En nuestro video anterior le ofrecimos ‘la tela para cortar’ de la cartelera del sábado. Pero, quedaba tela sin cortar. Básicamente las repercusiones a la polémica victoria de Subriel Matías sobre Alberto Puello y el papel, otra vez escandaloso, de Turki Alalshikh en la imposición de su voluntad en beneficio de los boxeadores que representa.
Como analizamos en el video anterior, hay una cláusula en el contrato de revancha inmediata y obligatoria en caso de derrota del campeón. Sin embargo, Turki se apresuró a sumar la pelea de Matías contra su peleador Dalton Smith a la cartelera del 22 de noviembre en Riyadh encabezada por David Benavidez vs. Anthony Yarde.
En este video le damos seguimiento al tema, les traemos la posición de la promotora de Puello, el peso legal o no de esa cláusula y la respuesta a la pregunta de todos: ¿Aceptará Puello un Step-Aside en caso se lo ofrezcan?
A su vez, tienen una mirada sin filtro y a la Yugular al momento del boxeo bajo las órdenes y el capricho del empresario árabe que con la complacencia de muchos dirigentes sometidos, transmite la impresión de decidir quién gana y quién pierde en este deporte.
VIDEO ANTERIOR
Huele feo: • Huele feo: Matias vs. Puello con cláusula…