La campeona indiscutible del peso superligero la irlandesa Katie Taylor se impuso por decisión mayoritaria en su tercer enfrentamiento a la puertorriqueña Amanda Serrano en el Madison Square Garden de Nueva York.
La trilogía acabó con una nueva victoria de la irlandesa y acabó sus enfrentamientos con un 3-0, bien es cierto que Serrano debió ganar la primera pelea y es una boxeadora que sube de categorías inferiores parar enfrentarla con toda la desventaja que ello conlleva.
La pelea acabó siendo la peor pelea de la trilogía, no hubo tanta acción como en las peleas anteriores. Serrano después de dos derrotas en las que planteó una guerra, cambio de estrategia y se mostró más cautelosa, intentando imponer su boxeo desde la distancia y evitando los intercambios de golpes.
Pese a la igualdad en los primeros asaltos, Taylor acabó decidiendo el combate en los últimos asaltos al conectar los golpes más claros del combate.
La irlandesa acabó imponiéndose por decisión mayoritaria por 95-95, 97-93 y 97-94, reteniendo los cuatro títulos del superligero.
Alycia Baumgardner retiene sus títulos ante Jennifer Miranda
La estadounidense Alycia Baumgardner retuvo su campeonato indiscutible de peso súper pluma al vencer a la española Jennifer Miranda por decisión unánime.
Mirando hizo una gran pelea ante una Baumgardner que demostró que no está en su mejor momento y pago su inactividad. Pese al gran desempeño de la española, los jueces acabaron dando todos los asaltos igualados a la estadounidense y se acabó llevando una exagerada victoria por 97-93, 98-92 y 98-92.
Al finalizar el combate, BaumGarder reconoció que no fue su mejor actuación y dio crédito a la española reconociendo que fue boxeadora muy inteligente sobre el cuadrilátero.
1 comentario
ese round 5 si se repetía un par de veces más, ya era pelea del año, ahi serrano la rompio toda a la gorda
era para que coma vidrio un par de veces más y la sacaba
sino ya se sabia que siempre se la dan a la gorda