Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. ya está disponible en pre-pedido en DAZN PPV
    Noticias

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. ya está disponible en pre-pedido en DAZN PPV

    Por SoloBoxeo30 mayo, 20251 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN
    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El evento del sábado 28 de junio en Anaheim, CA también contará con el campeón unificado de peso crucero Gilberto “Zurdo” Ramírez enfrentándose al ex campeón Yuniel Dorticós, y Holly Holm regresando al ring de boxeo contra la invicta Yolanda “Pitayita” Vega

    Floyd Schofield vs. Tevin Farmer, Raúl Curiel contra Víctor Rodríguez y Avious Griffin vs. Julián Rodríguez completan la cartelera principal de PPV

    Relacionado: Cartelera Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    ANAHEIM, CA – Jueves, 29 de mayo – Most Valuable Promotions (MVP) y DAZN anunciaron hoy que el muy esperado evento Jake Paul vs. Julio Cesar Chavez Jr. ya está disponible para pre-pedido a nivel mundial en DAZN pay-per-view. La noche llena de acción llegará a los fanáticos en vivo el sábado 28 de junio desde el Honda Center en Anaheim, California, y se puede ordenar en DAZN AQUÍ.

    Paul vs Chavez Jr (Crédito de la foto: Esther Lin / Most Valuable Promotions)
    Paul vs Chavez Jr Crédito de la foto Esther Lin Most Valuable Promotions

    Golden Boy Promotions será el promotor oficial con licencia del espectáculo. El evento es presentado por CELSIUS Live Fit Essential Energy, también patrocinado por Event Ticket Center, TorkLaw y Fansly. 

    En el evento principal de la cartelera de cinco peleas de pago por evento que se transmitirá exclusivamente por DAZN PPV, Jake Paul (11-1, 7 KOs) se enfrentará al ex campeón mexicano Julio César Chávez Jr. (54-6-1, 34 KOs) en un evento estelar a 10 asaltos en las 200 libras.

    El evento coestelar presenta una pelea de campeonato unificado de peso crucero a 12 asaltos entre el Campeón Unificado de Peso Crucero de la OMB y la AMB de Golden Boy Promotions , Gilberto “Zurdo” Ramírez (47-1, 30 KOs) enfrentándose al ex Campeón Mundial de Peso Crucero de la FIB y la AMB de Cuba y retador obligatorio de la AMB , Yuniel Dorticós (27-2, 25 KOs).

    Gilberto Ramírez vs Yunier Dórticos
    Gilberto Ramírez vs Yunier Dórticos

    “Todo el mundo sabe que Jake Paul lleva la acción a donde quiera que vaya, y solo en DAZN los fans de todo el mundo podrán presenciar una noche inolvidable el 28 de junio”, dijo el director de marketing de DAZN, Alife Sharman. “Desde el evento principal hasta la cartelera, no hay una pelea aburrida en el expediente llena de algunos de los mejores talentos del deporte”.

    Abriendo la cartelera de PPV Paul vs. Chávez Jr. está el invicto campeón internacional de peso ligero de la AMB , Floyd “Kid Austin” Schofield (18-0, 12 KOs), quien se enfrentará al ex campeón mundial de peso súper pluma de la FIB , Tevin Farmer (33-8-1, 8 KOs) en una batalla de peso ligero a 10 asaltos en las 135 libras. La cartelera principal también contará con el último fichaje del Jugador Más Valioso, el invicto Avious “Tha Underdog” Griffin (17-0, 16 KOs), quien hará su debut promocional contra el destacado peso welter de Nueva Jersey , Julián “Hammer Hands” Rodríguez (23-1, 14 KOs) en un enfrentamiento de peso welter a 10 asaltos en las 147 libras.  También se unirá a la cartelera principal una batalla de peso welter a 10 asaltos en las 147 libras entre el invicto mexicano Raúl “Cugar” Curiel (15-0-1, 13 KOs) y el también invicto de Uruguay, Víctor Ezequiel “Látigo” Rodríguez (16-0-1, 9 KOs). 

    También en la cartelera, la ex campeona de las 135 libras de UFC y la atleta de dos deportes más dominante de todos los tiempos, Holly “The Preacher’s Daughter” Holm (33-2-3, 9 KOs) de MVP, hace su tan esperado regreso al ring para enfrentar a la invicta prospecta en ascenso mexicana Yolanda “Pitayita” Vega (10-0, 1 KO) en una pelea de peso ligero a 10 asaltos disputada a dos minutos. Uniéndose a la cartelera preliminar, la campeona mundial juvenil de peso minimosca del CMB, Naomy Valle (14-0, 9 KOs), de 20 años, se enfrentará a la mexicana Ashley Félix (7-3, 1 KO), de 20 años, en una pelea de peso minimosca a seis asaltos en las 108 libras.

    Los fanáticos pueden reservar el pago por evento inmediatamente AQUÍ.

    Anterior publicaciónSegunda Mirada: Doping de Munguia, muestra de Canelo y la pregunta: ¿quién mide la culpa de Reynoso?
    Siguiente publicación En peso Plant vs. Resendiz & Charlo vs. LaManna

    Artículos relacionados

    Jake Paul vs. Chávez Jr.

    Jake Paul vs. Chávez Jr. tiene todo: Incongruencias, rechazo y apoyo, pero atractivo respaldo

    Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN

    Cartelera Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    Paul vs Chavez Jr (Crédito de la foto: Esther Lin / Most Valuable Promotions)

    Conferencia de prensa Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    1 comentario

    1. Víctor Hierro en 31 mayo, 2025 17:52

      Compraré un para mis mascotas 🤭
      Era justo lo que esperaba todo el año!!! 🫩🥱😴
      Y que gane el boxeo! 🚫🚫🍼🍼🍼

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Pacquiao asegura que Crawford ante Canelo de enfocarse en la velocidad

    • Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN Cartelera Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr.

    • JESSE RODRÍGUEZ Jesse Rodríguez dispuesto a pelear con Naoya Inoue en Japón

    • Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. en DAZN Jake Paul vs. Julio César Chávez Jr. ya está disponible en pre-pedido en DAZN PPV

    • Saúl "Canelo" Álvarez y Mauricio Sulaimán (CMB) Huir del daño

    • David Benavidez Avanza negociación para Benavidez vs. Smith, pero, muy atentos a Beterbiev

    • Caleb Plant vs. José Armando Reséndiz Caleb Plant vs. José Armando Reséndiz este sábado

    • Gervonta Davis y Lamont Roach al finalizar el combate ¿Se disputará el Gervonta Davis vs. Lamont Roach Jr. el 16 agosto?

    Veladas

    La transformación del boxeo bajo la influencia de las redes sociales y el marketing digital

    18 abril, 20251

    El boxeo es un deporte legendario y siempre ha dado mucho de qué hablar. Desde…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Jack Johnson, una exageración de Nat Fleischer

    15 marzo, 201120
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019

    ¿Hubiera sido posible? ¿Qué hubiera pasado? SALVADOR SANCHEZ CONTRA ALEXIS ARGUELLO UNA PELEA QUE MUCHOS QUERÍAN Y NUNCA SE DIO

    6 febrero, 2015
    DURAN VS LEONARD 1

    LAS DIVISIONES PEQUEÑAS Y LA PROMOCIÓN ACTUAL

    21 junio, 2019
    Archivo de noticias
    mayo 2025
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • El MAGMA CON PECAS en ¡Ayudita! Canelo ‘salva’ a Reynoso, deja solo a MunguÍa y mete la pata con su ‘relato aclaratorio’
    • KID AZTECA en ¡Ayudita! Canelo ‘salva’ a Reynoso, deja solo a MunguÍa y mete la pata con su ‘relato aclaratorio’
    • Javier en ¡Ayudita! Canelo ‘salva’ a Reynoso, deja solo a MunguÍa y mete la pata con su ‘relato aclaratorio’
    • Carlos en ¡Ayudita! Canelo ‘salva’ a Reynoso, deja solo a MunguÍa y mete la pata con su ‘relato aclaratorio’
    • Víctor Hierro en ¡Ayudita! Canelo ‘salva’ a Reynoso, deja solo a MunguÍa y mete la pata con su ‘relato aclaratorio’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.