La velada boxística en el Pechanga Arena de San Diego dejó un sabor agridulce para el campeón superligero de la OMB, Emanuel Navarrete, quien retuvo su corona por decisión técnica tras siete asaltos ante un valiente e invicto Charly Suárez.
El espectáculo, sin embargo, tuvo un giro inesperado cuando un profundo corte sobre el ojo izquierdo de Navarrete en el sexto asalto, cuya causa quedó indeterminada en las repeticiones, obligó a recurrir a las tarjetas.
A pesar del percance, los jueces favorecieron la agresividad inicial del tricampeón mundial con puntuaciones de 78-75, 77-76 y 77-76. Suárez, aunque mostrando momentos de brillantez, no pudo capitalizar el infortunio de Navarrete.
Navarrete (40-2-1, 32 KOs), mientras Charly Suárez pierde su invicto y pasa a (18-1, 10 KOs).
Raymond Muratalla vence a Zaur Abdullaev
En el otro combate estelar de la noche, el invicto peso ligero Raymond Muratalla (23-0, 17 KOs) ofreció una masterclass de boxeo al superar por decisión unánime en doce asaltos a un aguerrido Zaur Abdullaev (20-2, 12 KOs).
Muratalla, más activo y preciso a lo largo del combate, se adjudicó el título mundial interino de peso ligero de la FIB con puntuaciones claras de 119-109, 119-109 y 118-110. Esta victoria representa un paso crucial en la ascendente carrera del prospecto californiano.
La cartelera también vio el regreso triunfal del peso welter local y ex retador mundialista Giovani Santillán (34-1, 18 KOs), quien se impuso por decisión unánime en diez asaltos a Ángel Beltrán (18-3, 11 KOs), con un triple 97-93 en las tarjetas.
14 comentarios
Un atraco más de top rank, lamentable
Si no se ve nada ni codazos debería ser KOT a favor del filipino…
LO EXTRAÑO
CUANDO ES EN LA MERA CEJA O EL PARPADO,, NI HABLAR,, LA ZONA ES DEBIL Y FRAGIL,,
PERO LA ZONA DEL CORTE DE VAQUERO ES MAS MACIZA O FUERTE Y EL CORTE NO ES UN OJAL COMO SUELE SER UN GOLPE,,, ESTA CUARTEADA ES LO MAS EXTRAÑO,,
NI HABLAR,, OJALA HAGAN UNA REVANCHA DIRECTA,,
… 🙄 ahí está resucitada la rivalidad México vs Filipinas. Con las más entusiastas porristas ibéricas 🪇🪗🥁🤭
Jajajaja Victoria, aposté al KO de Navarrete,mira la gracia que me hace…
Jajaja, pero porqué los BOCA-GRANDE no critican este “no más”? a Robeisy Ramirez lo crucificaron por no continuar peleando, donde se veia claramente que fué un codazo en el ojo, pero a Navarrete no lo critican, jajaja aqui se vió que fué un golpe seco que lo cortó.
😅 la mafi mexicana otravez en acción, hán prostituido el boxeo, el filipino debiera protestar por ese robo.
Quien detuvo esta pelea fue el médico, no NAVARRETE… pequeño detalle 🤭.
Y además ROBEISY tuvo su revancha, precisamente de la misma OMB que no es más fi osa 🙄
😅 El boxeador le comunica a su esquina que no puede mas y la esquina le indica a la mafi mexicana lo que está sucediendo, quienes se encargan del resto, Navarrete tenia que ganar por si o por no, ya que esto garantiza que la muchedumbre mexicana continue pagando para que los de arriba se continuen llenando los bolsillos 😂
🙄… ¿volviste YUNKE?
NAVARRETE seguramente le dijo a su esquina que no podía ver ✅.
Pero el referí lo llevó al médico, y fue este quién observó, evaluó, decidió. No es la UFC 🤭
Ese usuario, Carlos, a leguas se le nota que padece de sus facultades mentales jaja porque si no es retraso mental no entiendo su incapacidad para comprender lo que se le está diciendo, ah no ser que sea un bot que nada más repite porque para eso está programado.
Increíble el coeficiente que muestran ciertos “expertos en boxeo” wuajajaja
Siguen llorando, el codazo supuesto del Divino nunca se mira, ayer igual también fue golpe certero pero el referi dictaminó cabezaso y el médico detener la pelea, Robeisy si le dijo a su esquina que miraba doble y no le hicieron caso por eso se rajo.
Jajaja borracho, estás describiendo exactamente tus problemas, tu no no solo eres, si no, que tambien eres corto de mente, tu cerebro como que no terminó de formarse cuando eras un feto, parece que ya en la barriga tu estabas borracho y te dañó el cerebro jajaja.
La herida surgio por un fuerte cabezazo de Navarrete al nudillo del puño del filipino. En una de las tomas se ve que instantes despues incluso el filipas se mira de reojo su guante como diciendose “la hostia, que dura tiene la chola este azteca!”