Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Cejitas Valladares suma nueva victoria en pelea estelar de Round Zero
    Noticias

    Cejitas Valladares suma nueva victoria en pelea estelar de Round Zero

    Abandona Romero García batalla antes del inicio del séptimo asalto
    By EPI Press11 abril, 2025
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Daniel “Cejitas” Valladares
    Daniel “Cejitas” Valladares (EPI PRESS)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Por nocaut técnico, el pugilista regiomontano, Daniel “Cejitas” Valladares, se impuso al tlaxcalteca Rogelio “Mandibulín” Romero, en la pelea estelar de la función montada por Round Zero Upper Fight presentada por Grupo Elektra en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

    De esta manera, Valladares Pérez sumó su trigésimo triunfo en su carrera profesional, la cual también cuenta con cuatro descalabros y un empate.

    En tanto, Romero García sufrió su décimo segundo revés en el terreno de paga, en el cual tiene además 14 éxitos y ninguna igualada.

    La pelea, válida por el peso minimosca, comenzó con ambos exponentes intercambiando golpes al centro del cuadrilátero, siendo “Cejitas” Valladares quien conectó las mejores combinaciones sobre la humanidad de su rival.

    En el segundo asalto, ya con “Mandibulín” Romero sangrando de la nariz, producto del castigo impuesto por el peleador local, Daniel mandó a la lona al tlaxcalteca, a quien le aplicaron la cuenta de protección de 10 segundos.

    Para el tercer round, Rogelio buscó equilibrar la batalla, al sacar a relucir su mejor repertorio de golpes, sabedor de que estaba abajo en las tarjetas de los jueces, pero el regiomontano siguió dominando la contienda ante la mirada de Gilberto López, tercero sobre la superficie.

    En el cuarto y quinto episodio, el excampeón mundial continuó con el dominio del pleito, aprovechando que su rival mostraba importantes signos de decadencia física y seguía sangrando profusamente de su nariz.

    En el sexto episodio, con el apoyo del público local, Valladares Pérez, quien vistió pantaloncillo en color azul cielo con vivos en blanco, siguió fraguando su victoria número 30 en el profesionalismo con severo castigo al rostro de su oponente.

    Antes del inicio del séptimo asalto, la esquina de Romero García decidió no exponer más a su peleador y decidió abandonar la batalla para con ello, concederle la victoria al “Cejitas” Valladares.

    Por su parte, en el combate coestelar, el regiomontano Oziel “Ruso” Santoyo (19-4-1) doblegó por nocaut al capitalino Jorge “Tacho” Gutiérrez (4-12-2), en pelea pactada por el peso medio.

    Lo propio hizo el también pugilista local Ángel “Cachorro” Contreras (16-9-2) frente al queretano Jorge Valencia (5-4-1), en combate pactado a seis asaltos en la categoría pluma.

    Asimismo, el regiomontano Emiliano “Cadete” Hernández (5-1-0) venció por nocaut efectivo al coahuilense Óscar Pérez (2-5-0), en contienda por los 53 kilogramos.

    Y el regiomontano Bralton “Niño” Muñoz (12-8-2) se impuso por decisión unánime al queretano Carlos Daniel García (4-6-0), en combate a seis asaltos en peso gallo.

    Previous ArticleOtro Arturo Gatti en camino: ¿La leyenda continúa o la impedirá el pasado?
    Next Article Jake Paul insiste en pelear con Anthony Joshua

    Artículos relacionados

    Daniel "Cejitas" Valladares vs. Moises Profeta Caro

    Se queda “Cejitas” Valladares con título latino mini mosca del CMB

    Daniel Cejitas Valladares

    Va “Cejitas” Valladares por cetro minimosca contra “Profeta” Caro

    Vence Cejitas Valladares a Chocolatito Ortiz

    Vence Cejitas Valladares a Chocolatito Ortiz en XV aniversario de Round Zero

    Leave A Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB Historia del boxeo

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 201263
    Joe Louis

    Joe Louis cumpliría 107 años

    13 mayo, 2021
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018
    Archivo de noticias
    abril 2025
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pacquiao ‘tras dinero fácil’, Subriel con fecha vs. Smith y Morrell ¿quiere ser un GGG a la cubana?
    • Víctor Hierro en Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.