Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»GolStadium ofrecerá la defensa del título europeo de Samuel Molina ante Sandy Messaoud
    Noticias

    GolStadium ofrecerá la defensa del título europeo de Samuel Molina ante Sandy Messaoud

    Por SoloBoxeo31 enero, 2025
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Samuel Molina ante Sandy Messaoud
    Samuel Molina ante Sandy Messaoud
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    31 de enero de 2025 GolStadium ofrecerá la defensa del título europeo de Samuel Molina ante Sandy MessaoudLa velada, con dos títulos continentales en juego, se celebrará el 15 de febrero en el Martín Carpena de Málaga.

    El próximo sábado 15 de febrero y a partir de las 17:30 horas, GolStadium emitirá el combate estelar para la defensa del título europeo EBU del peso wélter. El malagueño Samuel “La Esencia” Molina realizará la primera defensa de su Campeonato de Europa y lo hará en su casa, en el Martín Carpena de Málaga ante el veterano Sandy Messaoud, actual campeón internacional WBC.

    Samuel Molina viene de conseguir su victoria número 31 a principios de este mes ante el mexicano Alejandro Meneses. Con un récord de 31-3, Molina buscará seguir avanzando en su camino hacia el título mundial. Messaoud, excampeón mundial, llega con un bagaje de 20 victorias y siete derrotas, prometiendo un enfrentamiento de alto nivel. El Martín Carpena de Málaga será escenario de uno de los espectáculos más emocionantes del panorama boxístico actual en una velada que contará con 10 combates.

    La segunda pelea más importante de la noche será protagonizada por el también malagueño Baldo “El Flaco” Mira, reciente fichaje de Saga Heredia y campeón EBU Silver del peso gallo, que se enfrentará al vasco Sebastián “Látigo” Pérez, vigente campeón de España del peso gallo. Esta gran cita del noble arte también contará con la pelea del super ligero entre dos púgiles de categoría como Dorian Maidana y Plácido Ramírez y la participación de interesantes proyectos de futuro en el boxeo profesional como Ayoub el Fahmi, Rubén Gil o Mohammed Sahnoun.

    La emisión de este evento reafirma, una vez más, la firme apuesta de GolStadium por los deportes de contacto y los mejores eventos de boxeo y artes marciales mixtas. Los aficionados  podrán interactuar en Redes Sociales a través del hashtag #BoxeoEnGolStadium.

    Anterior publicaciónBenavidez vs. Morrell: Las ocho claves que pueden definir la pelea
    Siguiente publicación Última conferencia Benavidez vs. Morrell
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    Historia del boxeo
    Jack Johnson Historia del boxeo

    LA DESAPARICIÓN DEL CAPÍTULO “ESPERANZA BLANCA”

    14 octubre, 201813

    CUALQUIER PAÍS TIENE UN CAMPEÓN MUNDIAL; CUALQUIER FANÁTICO TELEVISOR

    24 septiembre, 2018
    Alfredo Marcano

    Alfredo Marcano ganó título Ligero Jr.

    29 julio, 2021

    Ramirez- Rosario 30 años de una hazaña

    4 noviembre, 2014
    Archivo de noticias
    enero 2025
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames
    • LopezDeNoche en Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley
    • JAVIER ENRIQUE MACIEL RANGEL en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • KID AZTECA en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.