Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Home»Noticias»Xander Zayas recibirá honores como Estrella Deportiva en la Parada Puertorriqueña de 2024
    Noticias

    Xander Zayas recibirá honores como Estrella Deportiva en la Parada Puertorriqueña de 2024

    By SoloBoxeo22 mayo, 20245 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Xander Zayas
    Xander Zayas (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Zayas iniciará el fin de semana de la Parada puertorriqueña enfrentándose a Patrick Teixeira el sábado 8 de junio en el Theater de Madison Square Garden EN VIVO por ESPN

    El Comité de la Parada Puertorriqueña ha seleccionado al contendiente de peso junior mediano Xander Zayas para ser reconocido con el prestigioso premio “Estrella Deportiva” en la Parada Puertorriqueña de 2024 en la ciudad de Nueva York.

    Una de las estrellas en ascenso más rápidas del boxeo, Zayas ha cautivado a las audiencias con su talento excepcional, dedicación y compromiso inquebrantable con representar a Puerto Rico. Nacido y criado en San Juan, el boxeador de 21 años de edad ya se ha convertido en una fuente de inspiración para innumerables jóvenes en todo el mundo. Zayas (18-0, 12 KOs) espera seguir los pasos de las leyendas puertorriqueñas como Wilfredo Gómez, Félix Trinidad y Miguel Cotto.

    Xander Zayas - 2024 Estrella Deportiva
    Xander Zayas 2024 Estrella Deportiva

    8 de junio: Xander Zayas-Patrick Teixeira en el Theater de MSG EN VIVO por ESPN

    Zayas enfrentará su reto más grande hasta la fecha el sábado 8 de junio, en la víspera de la Parada, en un evento estelar televisado por ESPN contra el ex campeón mundial Patrick Teixeira en el Theater del Madison Square Garden.

    “Ser nombrado la ‘Estrella Deportiva’ de la Parada Puertorriqueña de 2024 en la ciudad de Nueva York es un honor increíble que me motivará a trabajar aún más duro por mis sueños y continuar levantando nuestra bandera y haciéndola brillar dentro y fuera del ring. Ese es mi compromiso sagrado con mi gente,” dijo Zayas. “Representar a Puerto Rico en un escenario tan grande me llena de orgullo y gratitud.”

    “Estamos encantados de que Xander Zayas sea honrado como la ‘Estrella Deportiva’ de la Parada Puertorriqueña de este año,” dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum. “Su talento extraordinario, determinación y orgullo en su herencia puertorriqueña lo convierten en un ejemplo brillante para todos los atletas aspirantes. Celebramos con orgullo sus logros y esperamos verlo alcanzar alturas aún mayores.

    Para más información sobre la Parada y sus homenajeados, por favor visite www.nprdpinc.org.

    Previous ArticlePilatti News: Usyk LXL en The Ring, Roiman ya tiene rival y Robeisy ¿comete un error?
    Next Article Sulaimán asegura que el Fury vs. Usyk superó las expectativas

    Artículos relacionados

    ¡Zayas Campeón!: Velocidad de golpeo, jab efectivo, movilidad y amarres, la receta del éxito

    Xander Zayas campeón mundial (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank)

    Xander Zayas se corona campeón mundial al vencer a Jorge García

    Xander Zayas y Sebastián Fundora

    Xander Zayas vs. Chino García: La previa, el pronóstico y la pelea que veremos

    5 comentarios

    1. KID AZTECA on 22 mayo, 2024 18:49

      DEJEN QUE SEA KAMPION,, PERENSE,,,

    2. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER on 23 mayo, 2024 12:19

      =COMPROBADO 100% QUE KI-D CU-BAS AZ-TECA ES CUBANO ESA PALABRA DE **DISPARATADAS** ES 100% CUBANA
      ————–
      =KI-D AZ-TECA on 26 febrero, 2023
      =MANGAS

      =TUS **DISPARATADAS** DILO EN POCO RENGLON,,, COMO DICEN EN -CIERTOS PAISES LATINOS,,, LA =HACES CANSINA,,
      =SE DICE MEXICANO Y JAMAS CRITICA A UN CUBANO NI DE CHISTE AL CONTRARIO LOS DEFIENDE COMO-GATO BOCA ARRIBA CUANDO AN VISTO QUE LLAME CHAPUSEROS A LOS CUBANOS COMO LLAMA A LOS MEXICANOS, QUE MAS PRUEBAS QUIEREN NO ME ARAN MENTIR LOS FORISTAS CUANDO AN VISTO QUE KID CUBAS CRITIQUE A UN CUBANO LES PREGUNTO????

    3. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS on 23 mayo, 2024 12:20

      hasta cuando dejaran de inflar como globo a este depilado.

    4. Héctor Ortiz on 23 mayo, 2024 18:59

      Algún mexicano para Zayas? Ya se ha limpio a varios taxistas y panaderos mexicanos ; que muchos hay de esos en México ! 😁🤔😄 …Tal vez el mono ramos… 🤔

    5. CANELO PAPA DE LA DIVA COTTO on 24 mayo, 2024 12:45

      hector jotiz =old cacas cualquier mexicano clase c se despedorra a este inflado depilado a los mexicanos que les a ganado ni a clase z eran jejejje.

    Leave A Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ¿Qué sería de Pacquiao y Floyd, en peso wélter, en las décadas de los setenta y ochenta?

    18 diciembre, 2014161

    Evander Holyfield tumbó los pronósticos al noquear a Mike Tyson en el 11avo round

    11 noviembre, 2014
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024
    Archivo de noticias
    mayo 2024
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Abr   Jun »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • LopezDeNoche en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.