Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Carla “La Muñeca” Merino defiende el mundial CMB Silver en Carlos Paz
    Noticias

    Carla “La Muñeca” Merino defiende el mundial CMB Silver en Carlos Paz

    Por Arano Box30 octubre, 2023
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Carla "La Muñeca" Merino
    Carla "La Muñeca" Merino
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La boxeadora de Arano Box realizará la primera defensa de su cinturón el próximo viernes 3 de noviembre, en otra función de gala internacional en el Mónaco Hotel de la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

    La riocuartense Carla “la Muñeca” Merino (12-2-0, 2 KO) defenderá por primera vez el Título Mundial CMB Silver supermosca ante la venezolana Leiryn “la China” Flores (20-3-1, 16 KO), excampeona nacional y exretadora mundialista.

    Merino, de ascendente carrera, volverá a tener una rival de tierras bolivarianas luego de consagrarse en su ciudad, en el mes de junio, al derrotar con claridad a Débora “la Pantera” Rengifo.

    Por antecedentes y récord de la rival, su futuro enfrentamiento en el Mónaco Hotel será el más complicado del recorrido profesional de la entrenada por Alejandro Aguirre, quien también reinó a nivel argentino y sudamericano en su categoría.

    Las 16 victorias por la vía rápida de la venezolana constituyen un riesgo natural del cual deberá tomar nota Merino y su equipo. Sumado al roce internacional que “la China” Flores adquirió en contiendas titulares desarrolladas en tierras foráneas.

    Aunque con suerte esquiva, se midió ante la mexicana Jacqueline Calvo (20-8-2, 1 KO) por el Internacional CMB y fue retadora de la campeona del mundo de Tijuana Kenia Stephanie Enriquez (27-1-0, 11 KO). Otra monarca mexicana como Lourdes Juárez (34-4-0, 4 KO) también fue oponente de la rival de Merino.

    Arano Box prepara de esta forma otra gran cita en el Mónaco Hotel y otra histórica noche para el boxeo de Villa Carlos Paz. Como siempre, lo que suceda en la villa turística cordobesa tendrá proyección a toda Latinoamérica a través de DSports Fight, la señal de deportes de contacto de DirecTV.  

    Anterior publicaciónVideo O’Shaquie Foster vs. “Rocky” Hernandez
    Siguiente publicación Moloneymania en Melbourne: Andrew Moloney vuelve a casa el 9 de diciembre

    Artículos relacionados

    Gervonta Davis

    ¡Gervonta demandado! ¿Paul vs. Zurdo? Peso: la clave en Sugar-Vaquero y ya huele a Crawford-Adames

    Mikaela Mayer

    Mikaela Mayer impone su inteligencia y se consagra reina del superwélter

    Usyk y Wardley (Sky Sports)

    Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach

    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Pacquiao golpea a Maywether Netflix interesada en un Mayweather vs. Pacquiao II

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Nikita Tszyu y Michael Zerafa Nikita Tszyu y Michael Zerafa el 16 de enero

    Historia del boxeo
    Eligio Sardiñas Montalvo Kid Chocolate Historia del boxeo

    Kid Chocolate no fue campeón “Unificado”

    22 mayo, 201214
    Durán no más ante Leonard

    Roberto Durán pronunció el famoso “No más” y decepcionó abandonando ante Ray Leonard

    25 noviembre, 2020

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018

    El incomparable “Prince” Naseem Hamed

    2 octubre, 2017
    Archivo de noticias
    octubre 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Frank Warren confirma negociaciones Usyk vs. Wardley
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.