Bienvenidos a la ‘contacrónica’ del regreso triunfal del Zurdo Ramírez. Sin que – aparentemente – exista un plan determinado para ello, el de Mazatlán ha logrado revivir su carrera luego de aquella calamitosa derrota contra Dmitrhy Bivol. Ganó la eliminatoria crucero a un ex campeón semipesado como Joe Smith, entró en confrontación mediática directa con Canelo Álvarez, consiguió vitrina a través de la pelea en las redes sociales entre seguidores y detractores de Canelo Álvarez, al tiempo que va detrás de un título que duele a la nación canelista: el mundial crucero.
Precisamente el título que gestionó por dos veces sin suerte Canelo (Ilunga Makabu y Badou Jack) y que lo emparenta directamente con la aventura carnavalesca de Jorge Kahwagi, que fue campeón internacional del CMB en esa misma división.
Kahwagi ‘pudo ser lo que no pudo ser Canelo y ahora intenta ser Ramírez’. No es un juego de palabras, es el nudo de la historia rocambolesca que les cuento en este video. Otro video Sin Filtro y que debe verse hasta el final. Para entender la vaina, claro.