Eduardo ‘Rocky’ Hernandez ha firmado un acuerdo promocional a largo plazo con Eddie Hearn y Matchroom.
Hernández (33-1 30 KOs) ocupa el puesto número 1 en la clasificación del CMB en 130 libras y el banger mexicano se está acercando a una oportunidad por el título mundial. El artista de KO de 25 años tuvo un explosivo 2022, comenzando con un atronador para registrar una impresionante victoria por detención en el primer asalto sobre Jorge Castañeda en junio y luego en Hermosillo en septiembre detuvo a Jorge Cuéllar en cinco asaltos.
La primera pelea de Hernández bajo el estandarte de Matchroom se llevará a cabo en julio y se anunciará en breve, y Hernández buscará mostrar sus credenciales para conseguir esa codiciada oportunidad por el título.

“Estoy muy feliz y emocionado”, dijo Hernández . “Me siento bendecido por tener esta oportunidad, me trajeron como lado B y vieron que soy capaz de hacer grandes cosas, es un honor para mí y para mi equipo ser parte de Matchroom.
“Estoy a un paso de cumplir mi sueño de ser campeón del mundo. Es todo lo que tengo en la cabeza, el título mundial, y sé que Matchroom lo hará posible”.
“Estoy encantado de dar la bienvenida a Rocky al equipo”, dijo Hearn . “Rocky es un hombre peligroso para la división de las 130 libras y está justo al borde de conseguir una pelea por el título mundial. Eso es lo que buscamos entregarle, y una vez que obtenga esa oportunidad, Rocky podría reinar al más alto nivel durante mucho tiempo y llevar ese poder a los pesos”.


