Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»“Viene a tomar el relevo”: Alex Winwood, la sensación australiana, asegura la oportunidad de conquistar su segundo cinturón
    Noticias

    “Viene a tomar el relevo”: Alex Winwood, la sensación australiana, asegura la oportunidad de conquistar su segundo cinturón

    Por SoloBoxeo3 abril, 20231 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Alex Winwood
    Alex Winwood (Photo credit: Mike Ohara / Dragon Fire Boxing)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Alex Winwood, la sensación australiana y próxima gran promesa, podría hacerse con dos cinturones regionales tras sólo tres combates el próximo mes de junio.

    El próximo combate de este púgil de 25 años está previsto para dentro de tres meses.

    Aunque Winwood ha superado a sus rivales hasta ahora en el peso minimosca, concretamente al ex campeón mundial Tibo Monabesa el 3 de febrero, el descenso al peso paja podría suponer una tarea más complicada: el campeón de la WBC y número 9 del mundo Reyneris Gutierez.

    El nicaragüense también ostenta un récord de imbatibilidad, lo que no preocupa al joven australiano.

    A pesar de su preferencia por la disciplina y la preparación por encima de la fanfarronería que cabría esperar de un boxeador, Winwood tuvo un sutil recordatorio para su próximo rival.

    “En la mayoría de estos combates vamos a renunciar a la experiencia. Pero en cuanto a la gente con la que ha peleado, quizá (no) tenga demasiado peso, supongo”, declaró al National Indigenous Times.

    “No siento que esté fuera de mi alcance.

    “Es evidente que (Guiterez) tiene mucha confianza. No está acostumbrado a perder y es uno de los que ha construido, y todavía la mantiene… no va a querer perderla… pero yo soy el campeón internacional en el peso más pesado que viene, así que va a ser un buen enfrentamiento”.

    El plan es convertirse en campeón del mundo en seis combates, uno menos que el récord de Jeff Fenech de ser el australiano que más rápido ha llegado a la cima.

    Con eso viene una estrategia para tomar nombres y hacerse uno para sí mismo, a menudo contra más experiencia para ponerse en el mapa de los que toman las grandes decisiones.

    Tanto él como su prestigioso entrenador, Angelo Hyder, creen que se trata de un objetivo a su alcance.

    “Estar en esta fase de mi carrera y aspirar ya a un segundo cinturón de la WBC es sencillamente irreal”, afirmó Winwood.

    “También es el camino que debemos seguir si queremos ser tan ambiciosos como somos.

    “Obviamente vamos en la dirección correcta y tenemos que subir un peldaño en cada combate, y éste es sólo uno de los muchos que van a intentar cancelarnos en nuestro camino.

    “Sólo tenemos que encerrarnos y pasar por encima de este tipo y cogerle en su mejor momento porque estoy seguro de que va a estar en su mejor momento de la noche”.

    Y lo que es mejor: hacerlo ante su público.

    “El público es cada vez más numeroso cada vez que peleo en Perth”, afirmó.

    “Tengo muchas ganas de volver a llevar allí otro gran combate.

    “Creo que no están acostumbrados a los grandes combates por el título, que cada vez son más numerosos, y al público, obviamente, le encanta, así que vendrán con toda su fuerza”.

    Cualquier reserva a la hora de hablar de sí mismo se deja felizmente en manos de los hombres que le rodean.

    El mánager de Winwood, Tony Tolj, lo comparó con “un cruce entre Roy Jones y Mike Tyson”.

    “Conoce los sacrificios que se necesitan para ser el mejor absoluto… es un estudiante de la grandeza y al meterse con un tipo con 21 victorias, una derrota y número 13 del mundo en su segunda pelea (Monabesa) demuestra que no viene a participar”.

    “Viene a tomar el relevo”.

    Alex Winwood se enfrenta a Reyneris Gutierez por el campeonato internacional del peso minimosca de la WBC el 16 de junio en Perth.

    Anterior publicaciónJuan Manuel Márquez: “Quiero traer grandes peleas a México”
    Siguiente publicación Top Rank firma al contendiente de peso pluma Rubén Villa a un contrato de múltiples peleas

    Artículos relacionados

    Niyomtrong

    Niyomtrong retuvo su corona ante Winwood

    ALEX WINWOOD vs. THAMMANOON NIYOMTRONG

    Alex Winwood vs. Thammanoon Niyomtrong este sábado

    Alex Winwood

    La historia del boxeo australiano se cierne sobre Alex Winwood mientras se confirma la pelea por el título mundial

    1 comentario

    1. CANELO DESPEDORRA A KID CUBAS AZTECA=WALTER en 4 abril, 2023 05:49

      KID CUBAS AZTECA 100% CONFIRMADO QUE ES CUBANO MIREN==
      ————–
      KID AZTECA on 26 febrero, 2023
      MANGAS

      TUS DISPARATADAS DILO EN POCO RENGLON,,, COMO DICEN EN CIERTOS PAISES LATINOS,,, LA HACES CANSINA,,

      POR CIERTO “”GANO EL DE PUERTO RICO””,,, QUE DECIAS??

      A QUIEN LE IBAS??
      ——-
      /==MIREN COMO SE DESCUBRE =SOLO KID CUBAS- AZTECA -QUE ES CUBANO **DISPARATADAS*** =ESA=PALABRA ES 100% CUBANA EN MEXICO NO SE USA PARA NADA ESA PALABRA JAJJAJA SOLITO SE DESCUBRE CON LO QUE ESCRIBE ESTE CUBANO PED-ORRO DE= KID CUBAS AZTECA NI MODO QUE NO JAJJAJAJA==/

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo vs Crawford Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford

    • Callum Walsh Callum Walsh vence a Fernando Vargas Jr.

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    • Terence Crawford Crawford no subió solamente a cobrar el cheque ante Canelo

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Saijo y Kobayashi campones pluma y ligero Jr. pelearon 10 asaltos sin exponer sus títulos AMB

    4 diciembre, 20205
    Tony Veranis

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020

    EL DEBUT EN FOX DE PBC FUE “DESAFORTUNADO”

    24 diciembre, 2018

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Archivo de noticias
    abril 2023
    L M X J V S D
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Carlos en Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez
    • Carlos en Crawford no subió solamente a cobrar el cheque ante Canelo
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    • Carlos en “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.