Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Rey Vargas y O’Shaquie Foster en conferencia
    Noticias

    Rey Vargas y O’Shaquie Foster en conferencia

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB19 enero, 20239 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Rey Vargas vs. O´Shaquie Foster
    Rey Vargas vs. O´Shaquie Foster
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El invicto campeón mundial de dos divisiones Rey Vargas y el principal contendiente O’Shaquie Foster se enfrentarán por el vacante título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo el 11 de febrero, en el Alamodome en San Antonio, Texas.

    Ambos sostuvieron una conferencia de prensa virtual donde comentaron algunos aspectos de su combate.

    REY VARGAS

    “Quiero emocionar a los fanáticos. Así que ven a mí con lo que tengas. Démosles a los fanáticos lo que quieren”.

    “Alamodome es definitivamente un lugar hermoso y un lugar donde tengo recuerdos maravillosos. Este es otro paso para mí hacia la historia y no hay mejor lugar para hacerlo que en San Antonio. Estoy ansioso por brindarles a los fanáticos un gran espectáculo”.

    “Foster es muy diferente a mi último oponente. Hemos hecho muchas cosas diferentes en este campo de entrenamiento. Nos estamos preparando para la estrategia que creemos que va a emplear. Es escurridizo y puede ser difícil de atrapar”.

    “Al final del día, se trata de dos tipos en el ring tratando de sacar lo mejor de cada uno. He estado en ambientes amistosos y hostiles en el ring. Así que no estoy preocupado por nada más que por Foster”.

    “Estamos regresando a un lugar donde tengo muy buenos recuerdos y estoy listo para hacerlo de nuevo. Sé que es una nueva categoría de peso, pero no me siento incómodo en absoluto. Quiero hacer historia y hacer algo que recordaré por el resto de mi Carrera”.

    “He peleado con todo tipo de estilos, así que nada realmente me sorprendió. Tengo el presentimiento de que Foster se presentará y será agresivo. Si pelea conmigo tácticamente, entonces estaré listo para eso también”.

    “Este es definitivamente un desafío interesante. No he decidido en qué peso voy a pelear después. Me voy a concentrar en el momento y en esta gran pelea que vamos a tener el 11 de febrero”.

    O’SHAQUIE FOSTER

    “El campamento ha ido muy bien. Este es el mejor campamento que he tenido. Quiero agradecer a Vargas por venir y desafiarme por el título. Vargas será otro en mi lista”.

    “Todo sucede por una razón. Tuve un par de contratiempos y tuve que concentrarme y eliminar la mala energía de mi vida. Ahora estoy listo. Yo mismo tengo antecedentes en el Alamodome. Me clasifiqué para las pruebas olímpicas allí, así que va a ser una noche divertida”.

    “Seré el primer campeón mundial en salir de mi ciudad, así que estaría haciendo historia para Orange, Texas y elevando el listón para la próxima generación. Estoy listo para mostrarle al mundo que soy uno de los mejores peleadores”.

    “No sé por qué piensa que voy a salir agresivo con él. Salgo con diferentes estilos cada vez que peleo. Si trata de boxearme o derribarme, buena suerte”.

    “Trabajamos de verdad. En cada pelea entro con un estilo diferente, así que para esta pelea traeré todos los trucos. Voy a mostrarle al mundo a donde pertenezco y que estoy aquí para quedarme”.

    La pelea es organizada por Premier Boxing Champions y será televisada por Showtime.

    Anterior publicaciónEdgar Berlanga deja Top Rank
    Siguiente publicación Canelo expondría los 4 títulos del supermedio ante Bivol en septiembre

    Artículos relacionados

    Stephen Fulton Jr.

    El CMB ordenó el Stephen Fulton vs. Rey Vargas

    O’Shaquie Foster vence a Robson Conceição

    O’Shaquie Foster quiere al “Vaquero” Navarrete

    O'Shaquie Foster

    O’Shaquie Foster quiere a Valdez, pero, huele a ‘Rocky’ Hernández primero y ‘Sugar’ Nuñez después

    9 comentarios

    1. KID AZTECA en 19 enero, 2023 23:43

      EN SUPER GALLOS PENULTIMA DEFENSA,,

      SE FUE A PLUMAS VS MAGASAYO,,, GANO APRETADAMENTE,,

      YA EN ESTE PESO,, Y HABER HUIDO DEL ESTABLO DEL MEJOR ENTRENADOR QUE HA DADO MEXICO EN TODA LA HISTORIA DEL BOXEO,, SE VE QUE NO HUBO BUENOS ACUERDOS Y YA EN SUPERPLUMAS PUEDE SER PUESTO KO,,

      BUENO,, CREO PENSAR QUE ASI SERA,, YA EN DECLIVE LA CARRERA,,,

    2. Marqués de la Serena en 19 enero, 2023 23:44

      Vamos a ver cómo sale el pareado.

      No emociona mucho ninguno por separado…luego el gazpacho no creo que salga muy rico.

      Dicho esto que gane el mejor

      Por cierto, recuerdos que Nacho Beristain entrenó a mexica

      Alguien sabe algo de él. De Nacho?

      Saludos

    3. Ricky en 20 enero, 2023 04:21

      Esta buena la pelea a lo que veo

    4. Él magna en 20 enero, 2023 04:26

      El gurú del boxeo habla:

      Este Vargas me da hueva absoluta .. suerte al paísa pero como aficionado “sin faltarle al respeto “ nunca pagaría un boleto para ir a verlo.. igual y gratis.. y lo pensaría! 😸😸😝😝.. nomas con rajondiux con ese no iría ni con bazzoka en l espalda y gratis 😸😸😹😹😂😂😝😝.. y eso que tengo broncas pa dormir 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😝😝😸😸

    5. CANELO PONGO EN 4 AL CUBANO FAYCAN=SCARFACE en 20 enero, 2023 04:40

      –asi es vargas es un boxeador aburrido estilo cubiche a ningun mexicano nos gusta como pelea vargas estamos con el pero aburre–

    6. Faycan en 20 enero, 2023 17:06

      Pelea de dos correlones,nunca se sabe,el Semáforo en esta caso por lo menos en alcance ya no tendrá la ventaja supuestamente, cuándo se neutralizan puede que salga algo bueno y se fajen,la verdad no entiendo pq no fue en 126 con Santa Cruz, posiblemente el ganador de esta pelea vaya con él si no se retira que podría ser si sigue inactivo…

    7. Hector Ortiz en 20 enero, 2023 17:12

      Voy con Vargas, siempre se las arregla para ganar, no se porque dicen que es un boxeador malo y aburrido , siempre lo he visto con mucho corage en el cuadrilatero y con disposicion a fajarse , tiene un estilo raro ,pero el lo domina muy bien. Vargas por cualquier via ! Si Señor…

    8. KID AZTECA en 20 enero, 2023 18:43

      HECTOR

      ASI ES,, NO ES LO MEJOR,, PERO A MI ME GUSTA ESTE Y LEO SANTA +

      QUE A CASI NADIE LES PLACE,,,

    9. CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en 20 enero, 2023 19:12

      g4yc4n-multinick=niurkaface=malanga= roky el pa-yaso del foro”’

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Tony Veranis Historia del boxeo

    Los Amigos de Tony Veranis: Primera parte

    9 abril, 2020
    Oleksandr Usyk

    TRABAJO DE CIRUGÍA LA VICTORIA DE USIK vs GASSIEV

    22 julio, 2018
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Durán no más ante Leonard

    DEBIÓ SEGUIR, PERO TUVO PRECEDENTES ¿Y?

    15 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    enero 2023
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.