Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Matellón y García lucharán por el título estelar de Combate Space
    Noticias

    Matellón y García lucharán por el título estelar de Combate Space

    Por SoloBoxeo14 julio, 20221 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Matellón vs. García
    Matellón vs. García
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    COMBATE SPACE transmitirá este sábado 16 de julio a partir de las 22 horas, una gran velada por el título fedecaribe minimosca de la AMB, en el que se enfrentarán Daniel Matellon e Iván Garcia.

    Combate SPACE continúa adelante con su temporada 2022 con una velada en vivo desde Panamá, este sábado 16 de julio a partir de las 20.00 h (COL/MEX) / 21.00 h (CHI) / 22.00 h (ARG). Allí se enfrentarán el cubano Daniel Matellon ante el mexicano Iván García, en el que estará en disputa el título Fedecaribe Mini Mosca de la AMB.

    El cubano número uno del mundo llega a esta pelea con una seguidilla de diez victorias consecutivas y con un récord de 12-0-2, intentará quedarse con el título y mantener su invicto ante el mexicano Iván Garcia. El “Magnifico” arriba con toda la ilusión a Panamá, viene de imponerse ante su compatriota, Mario Padilla, en noviembre pasado, en un fallo que se definió por decisión dividida.

    Además, habrá otras dos peleas televisadas por SPACE, en el semifondo veremos a Orlando Mosquera vs. Jackson Furtado, a 10 vueltas y en peso ligero. La apertura de la cartelera será con Diego Carmona vs. Dionisio Miranda, a 8 asaltos en peso mediano.

     

    Exclusivas por streaming (Facebook)

    El sábado 16 desde las 19.00 h (COL/ MEX) / 20.00 h (CHI) / 21.00 h (ARG) SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates en el que se enfrentarán: Nataly Delgado vs. Azucena Zuñiga (6 asaltos, categoría súper mosca) y Brandon Jiménez vs. Carlos Rodríguez (6 asaltos, categoría súper mosca).

      

    Pesaje en vivo por streaming (Facebook)

    El viernes 15 a las 12.00 h (COL/ MEX) / 13.00 h (CHI) / 14.00 h (ARG) SPACE transmitirá por Facebook la ceremonia del pesaje oficial de la pelea entre Daniel Matellon e Iván García.

      

    Cobertura especial de Combate SPACE

    Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube (http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales

    de producción original de Combate SPACE.

     

    Sábado 16 de julio

    20.00 h (COL/ MEX) / 21.00 h (CHI) / 22.00 h (ARG)

    Los Andes Mall, Panamá City, Panamá

     

    DANIEL MATELLÓN

    12-0-2, 6 KO

    (La Habana, Cuba)

    vs.

    IVAN GARCIA

    8-1-1, 5 KO

    (México DF, México)

    Pelea a 10 asaltos por el título fedecaribe AMB en categoría mini mosca (108 libras)

     

    ORLANDO MOSQUERA

    9-1-1, 2 KO

    (Garichené, Panamá)

    vs. 

    JACKSON FURTADO

    8-0-0, 7 KO

    (Belem, Brasil)

    Pelea a 10 asaltos por categoría ligero (122 libras)

     

    DIEGO CARMONA

    12-1-0, 10 KO

    (México DF, México)

    vs. 

    DIONISIO MIRANDA

    22-21-3, 19 KO

    (Barranquilla, Colombia)

    Pelea a 8 asaltos en categoría mediano (160 libras)

     

    Exclusivas por Facebook: 

    19.00 h (COL/ MEX) / 20.00 h (CHI) / 21.00 h (ARG)  

     

    CARLOS RODRIGUEZ

    0-0-1, 0 KO

    (Panamá City, Panamá)

    vs. 

    BRANDON JIMÉNEZ

    7-0-0, 2 KO

    (México)

    Pelea a 6 asaltos en categoría súper mosca (115 libras)

     

     

    NATALY DELGADO

    9-6-1, 4 KO

    (Santiago de Verauas,Panamá)

    vs. 

    AZUCENA ZUÑIGA

    1-3-0, 0 KO

    (Nicaragua)

     

    Pelea a 6 asaltos en categoría súper mosca (115 libras)

    Anterior publicaciónRyan García vs. Javier Fortuna este sábado
    Siguiente publicación “Canela Box Nights” se estrenará el 22 de julio en México 16-0 peso mosca Sergio Mendoza titulares en casa

    1 comentario

    1. KID AZTECA en 14 julio, 2022 17:08

      HAY QUE VER,,,

      DE A GRAPA,, POS VEMOS ALTERNANDO CON LA DE RYAN VS EL ABEJON,,,

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Fabio Wardley Análisis reacción: Wardley vence a Parker, reta a Usyk, pero, es aconsejable que busque a Itauma

    • Joseph Parker vs Fabio Wardley Joseph Parker vs. Fabio Wardley este sábado

    • John Riel Casimero vs. Kyonosuke Kameda Sorprendente victoria de Kyonosuke Kameda sobre John Riel Casimero

    • Javier Abejón Fortuna Javier “El Abejón” Fortuna tirará de experiencia ante Rashidi Ellis

    • Canelo vs Golovkin Gervonta, Canelo, Chávez: Empates polémicos, favoritos beneficiados. Vea por qué debe erradicarse

    • Raymont Muratalla vs. Andy Cruz Raymond Muratalla vs. Andy Cruz: Primera mirada, estilos de pelea y ¿qué esperar o no esperar?

    • Tim Tszyu y Pedro Díaz Tim Tszyu va por la revancha ¿Cambia su estilo? Habla Pedro Díaz, su nuevo entrenador

    • Jai Opetaia Sin Filtro: ¿Zurdo se raja de Opetaia? ¿Schofield se raja con razón? y Parker legitima a Wardley

    Historia del boxeo
    Joe Louis y Sugar Ray Robinson Historia del boxeo

    Un 12 de abril fallecieron dos extraordinarias leyendas Joe Louis (1981) y Sugar Ray Robinson (1989)

    12 abril, 201551
    Ernie Shavers

    Los artistas del KO de un solo golpe

    30 agosto, 2021
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015

    A LA VISTA DOS PELEAS “QUE TODOS QUIEREN VER”

    22 noviembre, 2018
    Archivo de noticias
    julio 2022
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Jun   Ago »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Víctor Hierro en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • Carlos en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • LopezDeNoche en Pilatti en Vivo: ¿Crawford mejor 2025 por ganarle a Canelo? Nadie quiere Floyd-Pacquiao y Ryan 2026
    • JOBITO en Apuran Floyd-Pacquiao, GBP no descarta Paul-Zurdo y entrenador de Yarde ‘durísimo con Benavidez’
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.