Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Devin Haney campeón indiscutible tras dominar a George Kambosos Jr.
    Noticias

    Devin Haney campeón indiscutible tras dominar a George Kambosos Jr.

    Jason Moloney noqueó a Aston Palicte en combate coestelar de peso gallo
    Por TOP RANK5 junio, 202246 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Devin Haney Dominó a George Kambosos Jr.
    Devin Haney Dominó a George Kambosos Jr. (Cortesía: Mikey Williams / Top Rank)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sueño hecho realidad. El joven peleador estadounidense Devin “The Dream” Haney se sacrificó y trabajó fuerte para lograr su sueño de derrotar a George Kambosos Jr.

    Tras un largo viaje de Las Vegas a Australia y una magistral demostración ante 41,129 fans en territorio enemigo, Haney logró coronarse como el nuevo campeón indiscutible de peso ligero con los títulos del CMB, AMB, FIB y OMB tras dominar a Kambosos.

    El estadounidense se impuso en las puntuaciones por 116-112, 116-112 y 118-110.

    Haney, quien mejoró su marca a 28-0, 15 KOs, dominó por completo de campana a campana trabajando tras un jab certero que mantuvo a raya al australiano y nunca permitió que entrara en ritmo.

    “Este es un sueño hecho realidad,” afirmó Haney. “Mi papá y yo soñamos con esto desde que empezamos en el boxeo, dijimos que queríamos ser los mejores. Estoy muy agradecido de que pudimos lograr esto juntos.

    “Despojé  a Kambosos de sus mejores atributos. Él solo quería conectar el volado de derecha y quería conectar el gancho de izquierda. Yo estaba peleando en ambos direcciones. Cuando iba a la izquierda, peleaba contra su mano derecha.  Cuando iba a la derecha, batallaba contra su gancho de izquierda. Y no pudo pegarme con ninguno de ellos,” añadió el estadounidense. 

    “Me quito el sombrero ante él porque es un verdadero guerrero.  Respeto a cualquiera que suba al ring. Quiero agradecer a George Kambosos ya toda Australia por venir. Gracias, George, por darme la oportunidad. Todos estos supuestos campeones no me darían mi oportunidad.  Pero George era un verdadero campeón y me dio mi oportunidad.  Gracias por esto”.

    Devin Haney
    Devin Haney Cortesía Mikey Williams Top Rank

    Por su parte, Kambosos asegura que espera tener la oportunidad de vengar su primera derrota.

    “Esto fue increíble para el deporte. De esto se trata. Al final del día, quería tomar las mejores y más difíciles pruebas. Voy a darle todo el respeto después de su victoria de hoy.  Déjalo tener su tiempo, y lo haremos de nuevo,” aseguró Kambosos.

    “Tengo que implementar algunas cosas, pero pensé que la pelea estaba muy reñida. No voy a arruinar su momento. Le dejaré tener su momento. En noviembre pasado, mi momento se arruinó, así que dejémoslo tener su momento y los veré de nuevo muy pronto. Asumo los riesgos.Al final del día, no tenía que pelear con él.  No muchos querían pelear con él.  Pero le di la oportunidad de inmediato, así que estoy seguro de que lo haremos de nuevo”.
     
    “Él tenía un plan de juego inteligente. Agarró y aguantó mucho e hizo lo que tenía que hacer para ganar. Uno hace lo que tiene que hacer para ganar, y hoy le dieron la decisión, pero estoy seguro de que cambiará cuando lo volvamos a hacer. Respeto a él, y respeto al boxeo.  Esto es boxeo. Peleas contra los mejores.  Gana, pierde o empata. De esto es de lo que se trata”, añadió el australiano.

    El choque Kambosos vs Haney atrajo la segunda mayor asistencia en la historia del boxeo moderno australiano (detrás de Pacquiao vs Horn en el2017). Este combate que se celebró en Melbourne supera a Fenech vs Nelson en el 1992, lo que lo convierte en el choque con mayor asistencia en el estado de Victoria.

    Moloney Destruye a Palicte

    El dos-veces retador al título de peso gallo Jason “Mayhem” Moloney (24-2, 19 KOs) logró una espectacular victoria por nocaut técnico en el tercer asalto contra el resistente filipino Aston “Mighty” Palicte (28-5-1, 23 KOs).

    Moloney, inspirado por los vítores de sus compatriotas, inició la pelea con un jab firme en el primer asalto antes de encontrar su ritmo y atacar el cuerpo en el segundo.

    Jason Moloney
    Jason Moloney Cortesía Mikey Williams Top Rank

    En la siguiente ronda, Moloney tenía su objetivo establecido y conectó un combo uno-dos en el momento perfecto que envió a Palicte a la lona. Moloney luego puso fin a las cosas con una ráfaga rápida que obligó al árbitro a detener la pelea a los 2:35 del tercer episodio.

    Moloney retuvo su título peso gallo plata del CMB y agregó a su colección el vacante cinturón internacional de la OMB.

    OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

    • El peso crucero David Nyika (3-0, 2 KOS) venció a Karim Maatalla por decisión unánime. TARJETAS: 49-46, 48-47 and 49-46

    • El peso pesado Hemi Ahio (19-0, 14 KOs) noqueó a Christian Ndzie Tsoye.

    • El peso pesado Lucas Browne (31-3, 27 KOs) fulminó a Junior Fa a los 1:58 del primer asalto.

    • Los pesos junior medianos Terry Nickolas (2-1-1,  2 KOS) y Lachlan Higgins (7-4-2, 2 KOs) batallaron a un empate. TARJETAS: 58-56 Higgins, 57-57 x2.

    • La peso mosca Taylah Robertson (5-1, 1 KO) derrotó a Sarah Higginson por decisión unánime. TARJETAS: 50-45 x3.

    • El peso welter Yoel Angeloni (1-0) dominó a Ken Aitken por decisión unánime. TARJETASL Scores: 40-36 & 39-37 2x.

    Anterior publicaciónStephen Fulton se impone a Danny Roman
    Siguiente publicación Haney nuevo campeón ligero unificado: El jab y un plan básico alcanzó y sobró. Kambosos dio pena

    Artículos relacionados

    Richardson Hitchins

    Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo

    Richardson Hitchins y George Kambosos Jr. DAZN

    Esta noche en Nueva York Richardson Hitchins vs. George Kambosos Jr.

    Teofimo López vs Devin Haney

    El Teófimo López vs. Devin Haney se complica

    46 comentarios

    1. Faycan en 5 junio, 2022 10:47

      Ahora veremos lo que le sueltan al australiano para que renuncie a la cláusula de revancha,la pelea fue soporífera pero la ganó fácil el niga con su estilo apestoso,el australiano de 100 peleas contra Haney así pierde las 100 ,no pega nada , evidentemente Teofimo estaba enfermo si no era imposible que le ganara,es una plasta sin técnica…

    2. Faycan en 5 junio, 2022 10:47

      Imagínense un duelo Shakur VS Haney 😴😴😴

    3. Faycan en 5 junio, 2022 10:48

      A ver si ahora “La Cara del boxeo” Gervonta pide la pelea contra el indiscutido…

    4. Roky en 5 junio, 2022 12:13

      Aburrimiento

    5. TIGRE en 5 junio, 2022 13:25

      PASARA LO MISMO QUE EN WELTER, ESTOS NIGGAS NO VAN A PELEAR ENTRE SI Y DEL LONCHES NO SE SABE NADA

    6. KID AZTECA en 5 junio, 2022 14:03

      ENTRE FULTON Y HANEY

      24 ROUNDS A CERO,,,

      GANARON Y ES SU CLASICO ESTILO,,,, HORRIBLES PAR DE QUE ES QUE PELEAS,,,,

      IGUAL PODIAS VER EL 1,, QUE EL 10 O 12,,, ABURRIDISIMAS,,,

    7. KID AZTECA en 5 junio, 2022 14:04

      MEJOR NOS DESVELAMOS ESTE MARTES 4:30 AM POR ESPN

      INOUS VS NONITO.

    8. HOOD en 5 junio, 2022 14:28

      Kambosos hizo la pelea de su vida ante teofimo y volvio a su realidad anoche …..haney la gano sin despeinarse y hasta sin posibilidad de algun atraquito como suele pasar cuando van a Australia….la pregunta es sin haney los va a mantener y x cuanto tiempo x que la categoria esta llena de bueno peleadores.

    9. Pifas en 5 junio, 2022 14:37

      Sucederá lo mismo no se enfrenta hanney vs gerbonta davis se mirarán de lejos como cuando dijeron que crawford subiría a enfrentar al ganador de charlo Vs castaño y cuando ganó charlo ya no menciono el tema de subir a los superwelters tampoco anney y Davis se enfrentarán y el australiano si quería ir vs Davis De haber ganado estaríamos viendo pronto un kambosos vs Davis y de aver ganado castaño posiblemente también estaríamos viendo pronto un castaño vs crawford …el punto es que cuando gana un gringo títulos importantes no los expone donde ay riesgo de perderlos como lo hizo kambosos y como lo hacen otros peleadores de otra nacionalidad que si los arriesgan…..

    10. juan gomez en 5 junio, 2022 14:51

      A los dos los nokea gervonta en la misma noche…

    11. El Hernan en 5 junio, 2022 16:06

      Fue una pelea monótona y Haney ganó prácticamente sin despeinarse. Honestamente, Kambosos me decepcionó, no intentó cambiar el plan de pelea aplicando presión y golpeando al cuerpo. Ahora esperemos que hagan la pelea Haney vs Gervonta…

    12. JOSE PIPINO en 5 junio, 2022 17:07

      Lo unico Rescatable fué El Jab, Rapido, Constante, y muy Fuerte “Asi debe de ser El Jab” O SEA LE GANÓ CON UNA MANO. OJALA SE DIERA VS G. DAVIS.

    13. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 5 junio, 2022 17:45

      ==GA-YC-AN=NIURK-A FAC-=ROKY,E EL MAS PENDE-JO DEL FORO CONFIRMADO NO QUE HANEY ERA MUY MALO PENDEJ-O DE BOXEO NO SABES NADASE LOS DIJE QUE EL NE-GRITO ERA BUENO ESTILO MAYWATERS A TODOS SUS RIVALES LOS A HECHO VER MAL Y CON EL AUSTRALIANO NO FUE LA ECEPCION PERO ANTE EL TANQUE DAVIS NO TIENE NADA QUE HACER HANEY==

    14. Victor Hierro en 5 junio, 2022 17:59

      Yo esperaba que ganara KAMBOSOS, pero no ocurrió.
      PILATTI pronosticó triunfo de KAMBOSOS, pero ahora no salió escribir “se los dije”… ahora escribió: “HANEY cumplió lo prometido”..

    15. Faycan en 5 junio, 2022 18:04

      🤣🤣🤣 Gatita,no va ni a pedirlo tu amado Gordonta y si se hace apunta ahí que Haney a la distancia domina a ese enano cabezón y panzón, Gordonta solo es pegada…

    16. Faycan en 5 junio, 2022 18:07

      Hay que tener también en cuenta que tiene 23 años, todavía está en evolución,el otro ,la Cara del boxeo para 28 y sigue con títulos de cartón y rivales acabados o sin técnica como el otro enano Cruz que lo puso en apuros y puso la excusa de la manita…

    17. Faycan en 5 junio, 2022 18:09

      Tenía que ganar 10 asaltos para que se la dieran y eso hizo y hasta los 12,pero dos tarjetas fueron de chiste,muy locales…

    18. Oscar blanco en 5 junio, 2022 18:28

      Shakur vs haney dos maestros refriega interesante un tablero de ajedrez el boxeo es una ciencia un arte una matemática y tener boxeadores así como este par es estos tiempos es un lujo de primera

    19. El Tacuarinero en 5 junio, 2022 18:56

      PINCHE PELEA PEDORRA……………..

    20. Faycan en 5 junio, 2022 19:17

      Quién dijo que Haney es malo??,solo que es mezquino en su boxeo,creo que si se suelta noquea al canguro,a puro jab le dejó la cara hecha un tomate,pero tenía que asegurar la victoria sin sobresaltos en Australia,el canguro le puso una cláusula para que lo vuelva a dejar en ridículo, allá él…

    21. Faycan en 5 junio, 2022 19:24

      Tanto él como Shakur son grandes talentos pero han copiado lo peor de Mayweather en sus últimos años,con su edad el Pretty Boy era muy divertido de ver en sus peleas,la pelea que debió perder contra Castillo fue la que lo hizo pasar a Money…

    22. Edgar en 5 junio, 2022 19:55

      PIYATI Y SUS RIDICULOS PROSTICOS HECHOS CON ELMERO QLO NO HAY DUDA.
      EL UNICO ACIERTO QUE HA HECHO EN SU CARRERA DE PAYASO FARANDULERO SOLO HA ACERTADO UN PROMOSTICO GERVONTA VS ROMERO Y SALIÓ A PRESUMIRLO EL MUY PNNDJAZO EN ESA PELEA HASTA EL KIZ AZTECA TAMBIÉN ACERTÓ

      WAJAJJAJAJAJA

    23. Edgar en 5 junio, 2022 19:58

      QUE SE VENGA LA GERVONTA VS HANEY Y LE APUESTO QUE GERVONTA LE QUITA LOS TÍTULOS CON LA MANO EN LA CINTURA

    24. Regan en 5 junio, 2022 19:59

      Cómo haney puede seguir ganando no trae nada el pinche Nigga

    25. Regan en 5 junio, 2022 20:02

      Edgar on 5 junio, 2022
      PIYATI Y SUS RIDICULOS PROSTICOS HECHOS CON ELMERO QLO NO HAY DUDA.
      EL UNICO ACIERTO QUE HA HECHO EN SU CARRERA DE PAYASO FARANDULERO SOLO HA ACERTADO UN PROMOSTICO GERVONTA VS ROMERO Y SALIÓ A PRESUMIRLO EL MUY PNNDJAZO EN ESA PELEA HASTA EL KIZ AZTECA TAMBIÉN ACERTÓ

      WAJAJJAJAJAJA

      Jajaja ese imbecillati y sus mmds

    26. CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS en 5 junio, 2022 20:14

      ===ESTA BASURA C-UBANA DE G-AYCA-N=N-IURK-A DE BOXEO NO SABE NI PAPA CON TODOS LOS NICKS QUE A TENIDO SE A GANADO EL MOTE DEL MAS P-ENDEJO DEL FORO JEJEJEJE===

    27. Él magna en 5 junio, 2022 20:22

      El gurú del boxeo habla:

      La planta más autorizadas está aquí :

      Efectivamente kambroso como lo estimo “la máxima autoridad del boxeo “ no tiene nivel para pelear a la media distancia “de poder a poder “ y como era localista y haney no iba a avanzar de la media distancia.. (lo cual fue mucho riesgo! Pa lo que acostumbra 😂😂) iba a tener que presionar , y claramente vimos como lo anuncié que de pressing no sabe absolutamente nada! Y fue exhibido cruelmente.. podía ver esos “pasitos al frente para “ponerse al alcance” como eran sistemáticamente rotos siendo recibido o a jabs o a mini combinaciones de 2 golpes en forma de látigo.. la clave siempre fue mantener y dominar su alcance mayor y media distancia ..

      Ciertamente también.. la nave en naufragio que comenzó “inflando mareaba mente a un lomita” como súper campeón, o franquicia, o que la mamá de tarzan y #1 lxl sin ganarle a “ABSOLUTAMENTE A NADIE DE LOS BUENOS DE LAS 135lb”.. continuo ese “oso” siendo despojado por un “jamas probado “ que también el bultazo hocicos andaba vendiéndose de un fuera de serie y vino un australiano que ni siquiera era considerado dentro de los tops de la división a encuerarlo de arriba a abajo .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.. demostrando que demm no indiscutible ni cgchenko ni Teófilo tenían un mendigo pelo! Y ahora mismo que haney le quitó esos títulos al canguro “si. Despeinarse” y demostrando que efectivamente “no era un top el canguro” el valor de esos títulos sigue “MÁS QUE DEVALUADOS!!” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈.. en lugar de demostrarnos que han sido ganádos por campeones sólidos , más bien han mostrado que han sido ganados por que los “supuestos campeones esos indiscutibles “ de indiscutibles no tenían medio pelo .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️👎🏻👎🏻..

      Ahora.. dentro de lo malo , “lo bueno”.. haney bien podría ser considerado dentro de los 4 mejores talentos de la división (davds, ryan, loma y haney) así que por lo menos esos títulos ya llegaron A buen puerto .. desde mi punto de vista la supremacía está entre davids y ryan .. peroooo… pero.. eso tiene que demostrarse sobre el ring por que estilos hacen peleas.. realmente veo que el estilo de loma puede imponerse a davds, mientras que veo siendo medio matado a loma por ryan.. loma al “no pegar “ haney.. y tener también su habilidad y rapidez y reflejos al cien , también podría darle un susto a haney.. siento que con exactamente lo que hizo haney también podría ganarle a un davids “muy pasivo” dejándose atacar y perder rounds hasta por bultos , que siempre busca esa “ventana de la oportunidad “ para sacar sus bombas técnicamente “bien ejecutadas” hay que decirlo , mismas que no le daría ni de chiste haney (esas ventanas de oportunidad) .. así que desde luego no coincido en lo que dicen muchos colegas de por aquí que davids despacha a haney y no se quien más en la misma noche .. .por otro lado me da duda que haney pueda desplegar un buen plan de boxeo con jabs y todo ante un ryan que es igual o más relampagueante que él en reflejos , del mismo tamaño , pero con mucho más pegada 🤔🤔.. en fin .. si antes veía como el peorcito de todos esos 4 haney , ahora reservo mis dudas y creo que tiene oportunidad ante cualquiera.. el problema “coincido” es que “LLEVAN RATO EVADIÉNDOSE “ y como contendientes .. como campeones !?🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈.. más va a ser el yeguerismo y cobardía …aquí y en welters .. es cuando estos pseudos de Alcantarilla 🕳… deberían de “VALORAR!!” Lo que hace un verdadero rey de reyes #1 lxl que “NO SÓLO ARRIESGA Y ENFRENTA A LOS CAMPEONES ABSOLUTOS Y MEJORES DE SU DIVISIÓN “ si no que “TOMA RIESGOS MÁS GIGANTES” y sube u enfrenta ante lo mejor de divisiónes superiores.. u después volteas “pa atrás !!” A ver que están haciendo su “supuesta competencia “ y nos damos cuenta que los
      Qlns ni con “LO MEJOR DE SU DIVISIÓN “ arriesgan 🤢🤢🤮🤮🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈👎🏻👎🏻..

      Pd seamos optimistas … no veo a ninguna de esas yeguas davds, haney , loma llamándose entre sí.. solo a ryan y que se le rajan o lo toman a loco.. 👎🏻👎🏻.. esperemos que esos “conformistas “ tomen el riesgo.. ..ahora claramente el que querrá eco de sus títulos como si fueran sus huesos serán haney.. esa yegua que bueno que es para rogar por oportunidades vereemos si así como se las dan las da el .. 👎🏻👎🏻

      Con la jerarquía que me precede

      La verdad siempre debe prevalecer

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    28. Él magna en 5 junio, 2022 20:30

      Regan on 5 junio, 2022
      Edgar on 5 junio, 2022
      PIYATI Y SUS RIDICULOS PROSTICOS HECHOS CON ELMERO QLO NO HAY DUDA.
      EL UNICO ACIERTO QUE HA HECHO EN SU CARRERA DE PAYASO FARANDULERO SOLO HA ACERTADO UN PROMOSTICO GERVONTA VS ROMERO Y SALIÓ A PRESUMIRLO EL MUY PNNDJAZO EN ESA PELEA HASTA EL KIZ AZTECA TAMBIÉN ACERTÓ

      WAJAJJAJAJAJA

      Jajaja ese imbecillati y sus mmds
      —//——
      El gurú del boxeo habla:

      Y eso que en esa pelea.. 😝😂😂🤣🤣.. hasta el último depilado de la misma sabía perfectamente a quien iban a reventar como sapo “A LA SEGURA!” 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈😁😁😂😂🤣🤣… como que es hasta stpd y cínico andar pronosticando y Peor! Presumiendo con atinar en peleas más apestosas y desiguales !.. es como si la “MÁXIMA AUTORIDAD DEL BOXEO “ viene a presumir de un pronóstico acertado si canelo elige pelear tune up ante un lemeliux .. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🙈🙈.. el chiste de cuenta sólo!.. el mono depilado ese no solo es mediocre.. si no que le sigue! .. todavia el CINICOOOO! se puso a ladrar que pitbull no era nadie, y hasta se puso a ladrar del canelo esa miserable plasta basura insignificante “aprovechando de sus 5 minutos de Vitrina por enfrentar a davids! No por el !” .. en fin.. incongruencia tras incongruencia 👎🏻👎🏻

      Con la jerarquía que me precede

      La verdad siempre debe prevalecer

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    29. Piyatis en 5 junio, 2022 20:55

      malanga on 4 junio, 2022
      va a ser una pelea sumamente pareja 👅🤣🤣🤣 con ligera ventaja para kambosos 👅🤣🤣🤣 que gane el mejor 👅🤣🤣🤣 aunque no lo crean va a estar muy parej

      ///////////////

      LO QUE PASA CUANDO UN PNDEJAZO CON INTERNET SE PONE HABLAR DE BOXEO

      RIDICULO TOTAL

    30. Piyati en 5 junio, 2022 20:57

      malanga on 4 junio, 2022
      va a ser una pelea sumamente pareja 👅🤣🤣🤣 con ligera ventaja para kambosos 👅🤣🤣🤣 que gane el mejor 👅🤣🤣🤣 aunque no lo crean va a estar muy pareja

      —————-

      LO QUE PASA CUANDO UN PNDJAZZ CON INTERNET SE PONE HABLAR DE BOXEO

      RIDIQLO TOTAL

    31. Piyatis en 5 junio, 2022 20:59

      malanga on 4 junio, 2022
      va a ser una pelea sumamente pareja 👅🤣🤣🤣 con ligera ventaja para kambosos 👅🤣🤣🤣 que gane el mejor 👅🤣🤣🤣 aunque no lo crean va a estar muy pareja

      ————

      LO QUE PASA CUANDO UN P.3NDEJAZZZO. CON INTERNET SE PONE HABLAR DE BOXEO

    32. KID AZTECA en 5 junio, 2022 22:27

      PURAS BLANQUEADAS,,,, DIRIAN EN EL ARGOT BEISBOLERO,,

      FULTON 12,,, DANY ROMAN 0

      HANEY 12,,,, KANGURO 0

      URUGUAY 3,,,,, MEXICO 0,,,,

      TODOS LOS DEMAS 3,,,, LOS REYNOSAS 0,,,

      TODOS BLANQUEADISIMOS… JAJAJAJAJAJJAA

    33. KID AZTECA en 5 junio, 2022 22:28

      POR CIERTO

      DATO EXTRAÑO,,,,, CADA QUIEN SABE Y HACE LO QUE QUIERE EN GANA,,,

      HUBO UNA PELEA A 5 ROUNDS EN LA DE AUSTRALIA,,

      JEJEJEJEJEJE

    34. Él magna en 6 junio, 2022 02:42

      CANELO DESPEDORRADOR DE HATERS on 5 junio, 2022
      ===ESTA BASURA C-UBANA DE G-AYCA-N=N-IURK-A DE BOXEO NO SABE NI PAPA CON TODOS LOS NICKS QUE A TENIDO SE A GANADO EL MOTE DEL MAS P-ENDEJO DEL FORO JEJEJEJE===
      —:/—-
      El gurú del boxeo habla:

      💯 z%👀👀👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻👆🏻✍️✍️✍️

    35. EL PITBULL PAPI DEL CUBANO GAMBOA- en 6 junio, 2022 03:35

      ==KID CUBICHE POR QUE NO ENTRAS AL OPINAR EN LAS NOTAS D ETU PAISANO DE MORRELL POR QUE NO ENTRAS ACRITICARLO QUE PELEA CON PUROS COSTALES DE PAPAS COMPROBADO 100% QUE E RES CUBANO POR ESO MEJOR NI OPINAS EN ESAS NOTAS POR QUE SABES QUE NO LO PUEDES CRITICAR POR QUE ES CUBANO MORRELL COMO TU TAN CRITICON QUE E RES Y EN ESA NOTA NI SIQUIERA OPINAS NADA POR QUE SERA JEJJEJEJJE==

    36. EL PITBULL PAPI DEL CUBANO GAMBOA- en 6 junio, 2022 03:37

      ==K-ID C-UBICH-E POR QUE NO ENTRAS AL OPINAR EN LAS NOTAS D ETU PAISANO DEL PU-ERC-O DE MORRELL POR QUE NO ENTRAS A-CRITICARLO QUE PELEA CON PUROS COSTALES DE PAPAS COMPROBADO 100% QUE E RES C-UBANO POR ESO MEJOR NI OPINAS EN ESAS NOTAS POR QUE SABES QUE NO LO PUEDES CRITICAR POR QUE ES C-UBANO MORRELL COMO TU TAN CRITICON QUE E RES Y EN ESA NOTA NI SIQUIERA OPINAS NADA POR QUE SERA JEJJEJEJJEjejejjejejeje==

    37. Felipe en 6 junio, 2022 14:58

      Pinche pelea aburrida en serio me quedé dormido en varios rounds, a puro pinche jab y caminando para atras ganan peleas.
      El buen boxeo es mucho mas que eso, es espectáculo, variedad de golpes y esquivas en corto a veces retrocediendo para volver al espectáculo de BUEN boxeo, mas completo y variado.
      Pinche boxeo medroso haaaay pega y que no te peguen, por eso hay muchísima gente cambiando a las artes marciales mixtas.

    38. Victor Hierro en 6 junio, 2022 15:46

      DEBO FELICITAR A PILATTI, NOGUEROLES, Y LA “tremenda corte” DE SOLO BOXEO, PORQUE POR FIN SOPORTARON UN FIN DE SEMANA SIN ESCRIBIR ALGO DE SU: OOOBBB$$$EEECCCIIIOOONNN!!!
      PENSÉ QUE NO LO VERÍA EN ESTA VIDA… EN HORA BUENA!!!

    39. Robert Jean en 6 junio, 2022 19:06

      Aburrida pelea como las que acostumbran a hacer. Con suerte este año veremos una gran batalla arriba del ring y nada más, el boxeo está en su peor momento con miras a empeorar

    40. Faycan en 6 junio, 2022 21:00

      Andan despistados con la pelea de Inoue va Nonito,es ya esta noche,ya fue el pesaje

    41. JOSE ANTONIO BOJORQUEZ en 7 junio, 2022 02:18

      este y stevenzon son peso welter es mucho peso de diferencia cuando suben a pelear 15 lbs arriva de su oponente y pelean en pesos in feriores nadie le pega en ese peso por que van de rrobo en cada pelea pelean en ligero suben como super welter chequen el tamaño de ellos y sus oponentes

    42. Él magna en 7 junio, 2022 06:17

      JOSE ANTONIO BOJORQUEZ on 7 junio, 2022
      este y stevenzon son peso welter es mucho peso de diferencia cuando suben a pelear 15 lbs arriva de su oponente y pelean en pesos in feriores nadie le pega en ese peso por que van de rrobo en cada pelea pelean en ligero suben como super welter chequen el tamaño de ellos y sus oponentes
      —//—-
      El gurú del boxeo habla:

      No sr! Las lupas, básculas pra rehidatacion y cintas métricas de tamaños, solo apllca pra “berrear como pts y descalificar las hazañas de boxeadores mexicanos “.. ejemplo claro “berchelt” ahí toda esta jauría de prrs perdedoras le berrearon al hastío cuando barrio súper plumas y era el rey de la división.. Pepe donde trata de medir el tamaño de shakur y haney.. ahí si todo es ojo de hormiga y mutis .. el MO yegüero del club de prras.. lo normal..

      Con la jerarquía que me precede

      La verdad siempre debe prevalecer

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    43. Él magna en 7 junio, 2022 06:23

      El gurú del boxeo habla;

      Esto no les va a gustar a los Venancios ezpanholes del foro ..joder!

      Uno de los referentes del boxeo español en la actualidad es Kiko Martínez, quien se inspiró en Julio César Chávez para llegar a la cima del boxeo mundial, aunque el ídolo del momento es Saúl “Canelo” Álvarez. Aunque reconoce a Javier Castillejo como el “papá” de los boxeadores españoles, Kiko Martínez se inspiró en Chávez y el éxito en su carrera tuvo que ver con México. PUBLICIDAD “Uno de mis ídolos fue Julio César Chávez”, aseguró Kiko Martínez en una entrevista con Elizabeth Gil. “A nivel de España Castillejos fue el papá de todos nosotros”. Pero no solo era admirador del “Gran campeón mexicano”, también reconoció que otro de los más grandes, para él, fue Marco Antonio Barrera. “Un ídolo para mí que siempre miré fue Julio César Chávez”, reiteró. “Y Marco Barrera, esos fueron los más grandes para mí”. Ya con ambas estrellas del pugilismo mundial retiradas hace algunos años, reconoció a Saúl “Canelo” Álvarez como el ídolo del momento. “Creo que está haciendo las cosas muy bien en su carrera”, dijo del campeón indiscutido de los supermedianos. “Para mí es otro ídolo”. Además de lo que hace en el ring, de haber ganado títulos del mundo en cuatro divisiones y de buscar retos, Kiko Martínez considera al Canelo como un boxeador elegante. “Para mí es un boxeador que me encanta, soy también muy aficionado al Canelo”, dejó en claro el español. “Es un boxeador muy elegante arriba del ring”. Y aunque mucha afición podrá estar a favor o en contra del Canelo Álvarez, para Kiko Martínez es muy destacado lo que hace en el cuadrilátero. “Es otro grandísimo boxeador”, concluyó Martínez. “Hay mucha gente que lo apoya y mucha gente que va en contra de él, como todo en la vida

      La verdad siempre debe prevalecer

      Con la jerarquía que me precede

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    44. KID AZTECA en 7 junio, 2022 18:13

      SHIALES

      PERLAS CON ZOQUETE??

    45. LA GALLINA LARA HIJO DE SU PAPI CANELO= en 8 junio, 2022 07:19

      ====JAJJAJAJAJA QUE METIDOTA De-VGS PARA M-ALANGA =N-IURKA =g-ayca-n jajjajajjajaja hasta la garganta jajjajajjajja===

    46. JOSE ANTONIO BOJORQUEZ en 10 junio, 2022 02:13

      guru de boxeo habla
      dise que stivezon no saca ventajas que hace retando al vaquero navarrete un 126 stevenzon facil 135 asta 140
      por que no buscar peleas co los de 135 com deve de ser anda en pesos inferiores sacando ventajas

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Shozo Saijo Historia del boxeo

    Hace 52 años: Shozo Saijo se convirtió en el primer japonés que gana un título mundial fuera de su país

    28 septiembre, 20202
    Carlos Monzón

    Hace 50 años: Carlos Monzón ganó el título mundial mediano noqueando a Nino Bevvenutti 

    9 noviembre, 2020

    LE ECHARON BRUJERÍA AL PACMAN

    22 enero, 2019

    MIAMI, SIN IDOLOS LOCALES NO HAY RESULTADOS (23 Sep. 2010)

    23 febrero, 2019
    Archivo de noticias
    junio 2022
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.