Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Óscar Rivas vs. Ryan Rozicki pelearán por el título Bridger del CMB
    Noticias

    Óscar Rivas vs. Ryan Rozicki pelearán por el título Bridger del CMB

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB2 octubre, 20211 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Óscar Rivas vs. Ryan Rozicki
    Óscar Rivas vs. Ryan Rozicki
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Todo parecía estar listo y en su lugar para que el próximo 22 de octubre dos hombres hicieran historia en el deporte al competir en la pelea inaugural por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo. El WBC creó recientemente la División Bridgerweight, que va desde el límite superior de la división de peso Crucero 90 kilos/200 libras a los 101 kilos/224 libras.

    Originalmente, Oscar Rivas y Bryant Jennings estaban programados para pelear por el título en el Olympia Theatre de Montreal, Canadá. Sin embargo, Bryant Jennings ya no participará en dicha pelea. El WBC recibió información acerca de que Bryant no pudo someterse a los requisitos de entrada del gobierno canadiense respecto al COVID-19, y con los requisitos de cuarentena obligatoria posterior a la llegada.

    Con la intención de apoyar plenamente a los promotores de los eventos del WBC durante la pandemia global aún en curso, y para ayudar a Groupe Yvon Michel a realizar el evento según lo programado, el WBC ha acordado sancionar la pelea por el título mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo entre Oscar Rivas (27-1-0; 19KO´s)  y el clasificado #18 del WBC de peso crucero, Ryan Rozicki (13-0; 13KO´s). Ryan está dispuesto a pelear y es capaz de cumplir con todos los requisitos de seguridad gubernamentales establecidos por la comisión que la pandemia en curso ha impuesto a los promotores y combatientes. El WBC requiere que Rozicki cumpla con todos los requisitos médicos y administrativos del WBC y la comisión local, así como con las leyes del país de Canadá.

    Somos conscientes de que las vacunas evitan que las personas se enfermen gravemente o mueran por complicaciones provocadas por este virus, y por eso la mayoría de nosotros nos vacunamos, específicamente para prevenir la propagación de dicho virus. Cuanto mayor sea el número de personas vacunadas, menor será la tasa de contagio.

    Como organización, el Consejo Mundial de Boxeo respeta las creencias y decisiones de nuestros peleadores. Sin embargo, el WBC también debe respetar y acatar las leyes y regulaciones gubernamentales de cada país en donde se llevan a cabo los eventos sancionados por el WBC. Si bien lamentamos mucho que Bryant Jennings ya no sea uno de los aspirantes al título mundial de la recién creada División de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo, nuestro compromiso en torno a minimizar los riesgos que presenta la pandemia continúa. La familia del Consejo Mundial de Boxeo está emocionada por la próxima coronación del primer Campeón Mundial de Peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo.

    Anterior publicaciónDaniele Scardina se impuso a Juergen Doberstein
    Siguiente publicación No estén seguros que Manny se vaya, Arum complicará a Valdez y Kambosos puede armar tremendo lío

    Artículos relacionados

    Ryam Rozicki

    EL CMB evalúa la lesión de Ryan Rozicki

    Badou Jack vs Ryan Rozicki

    Ryan Rozicki se lesiona y cancela la pelea con Badou Jack

    Badou Jack vs Ryan Rozicki

    A la tercera va la vencida, Ryan Rozicki va por el campeón crecero del CMB Badou Jack

    1 comentario

    1. RICARDO CADENA en 18 octubre, 2021 20:07

      ´Que bueno que no se haya dañado la opción para nuestro compatriota, quien ha realizado un gran campamento. Empero, el cambio de rival no se hasta que punto sea ventaja, he visto cientos de casos en los que el que llega como carne de cañón termina con el brazo en alto.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 40 años Alexis Aguello se coronó campeón pluma noqueando al “Puas” Olivares

    22 noviembre, 201432

    LA NOCHE QUE SE PARALIZÓ EL BOXEO, LA MASACRE DE PARET EN 1962

    5 agosto, 2018
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 2020

    Hace 27 años Julio César Chávez noqueó a Meldrick Taylor

    17 marzo, 2017
    Archivo de noticias
    octubre 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • JOBITO en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.