Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»¿Punto final?: Chávez Jr. pierde con Silva y retirarse ya no es opción, parece una obligación
    Noticias

    ¿Punto final?: Chávez Jr. pierde con Silva y retirarse ya no es opción, parece una obligación

    Por BERNARDO PILATTI20 junio, 202119 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Chávez Jr. vs Anderson Silva
    Chávez Jr. vs Anderson Silva
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    @pilattiESPN

    La fiesta de los Chávez en Jalisco no fue completa, Omar Alonso perdió contra Ramón ‘El Inocente’ Álvarez y ‘El Junior’ lo hizo ante Anderson Silva, previo a la exhibición de su padre contra Héctor Camacho Jr. El evento tuvo brillo y buena organización, por más que el estadio Jalisco se vio demasiado grande para el mismo. No obstante, la derrota de Chávez Jr. deberá calar muy hondo en el orgullo y el sentido común de la familia.

    La forma en que lo venció un retirado ex campeón de MMA de 46 años y que no boxeaba profesionalmente desde el 2005, es un claro llamado a la reflexión sobre esa discutible persistencia de mantenerse boxeando por parte del ‘Hijo de la Leyenda’

    La victoria de Anderson Silva rompió esa tradición de ver a los luchadores que saltan del octágono a los cuadriláteros pasar vergüenza ante sus colegas boxeadores. Esta vez fue al revés y además de ser vista como una hazaña de Silva, le abre al brasileño la puerta a otros eventos, quizás, contra YouTubers o contra cualquier púgil retirado con ganas de ser parte de una ‘chamba bien remunerada’. Si para eso quedo el Jr., para servir de escalera, sería bueno que diera el paso al costado. De todo eso les hablo en este video Sin Filtro.

    VIDEOS ANTERIORES – Post Fight

    Munguia vs. Szeremeta = https://youtu.be/yze6sWWp3uw

    Charlo vs. Montiel = https://youtu.be/Uvx0EOxUImY

    Inoue vs. Dasmarinas = https://youtu.be/W7FzvPI16jY

    Anterior publicación¡Fue peleón en Houston!: Jermall Charlo ganó, pero Montiel fue mas duro de lo que se esperaba
    Siguiente publicación Donaire vs. Casimero el 14 de agosto y Rigondeaux a la espera

    Artículos relacionados

    Julio César Chávez Jr.

    Julio César Chávez Jr. sale de la cárcel en espera de juicio

    Julio César Chávez Jr.

    Julio César Chávez Jr. intenta evitar su detención en México

    Julio César Chávez Jr.

    Las consecuencias del caso Chávez Jr. y el impacto de Benavidez vs. Yarde

    19 comentarios

    1. Roky en 20 junio, 2021 14:33

      Que ridiculo, además de malo no tira golpes. A esta plasta lo va a noquear alguna influencer

    2. Old papa en 20 junio, 2021 15:52

      Las ratas del foro están out of control……ofendiendo y culpando hasta la madre que los cago por la desgracia qué jr es para el deporte…….en las próximas semanas recibiremos insultos para más no poder……..

    3. Oscar blanco en 20 junio, 2021 16:26

      Jajajajaja ese jr es sinico que la pelea fue empate que no sintió superioridad de silva que está a la altura no se de que altura abla será a la altura de un mojón bien marrón jejeje si un viejo de 46 años le dio una pela estará a la altura de un geriatrico.

    4. Victor Hierro en 20 junio, 2021 16:31

      El JRCHÁVEZ vino a demostrar que una figura comercial resulta insostenible sin por lo menos disciplina. Por enésima ocasión no cumplió con el peso; debió pagar otra multa. El mundillo de las redes sociales es muy diferente al del espectáculo-boxeo. Un apellido famosos no es garantía de éxito para los hijos, quedó demostrado. Tampoco un entrenador lo puede lograr con cualquiera, lo comprobó BERINSTAIN con PABLO CESAR CANO.
      ¿Y ahora qué, perdió el boxeo y ganó la lucha?

    5. aquiles baeza en 20 junio, 2021 18:33

      Jajajaja al rato sale el alcahuete de su padre a decir que bien entrenado le gana a cualquiera 😅

    6. aquiles baeza en 20 junio, 2021 18:34

      Lo triste es como ESPN se tiene que tragar esa mierda por compromiso con el ppapá

    7. Faycan en 20 junio, 2021 18:40

      Ni deshidratando a un viejo pq Silva hacía tiempo que no daba las 182 libras y con trampas y 11 años menos el inútil del Jr pudo con la Araña, el Roy Jones Jr de las MMA que quiere enfrentarse a su ídolo en boxeo en la siguiente pelea, esta sí de exhibición, vi la pelea de boxeo de 2005 de Silva y me pareció bastante bueno, probablemente no le dejó seguir en el boxeo Dana White, ahora retirado puede hacer lo que le da la gana…

    8. Faycan en 20 junio, 2021 18:41

      Hasta el Woodley ese que va a ir contra Jake Paul le gana, a lo mejor a Askren sí le ganaba pq ese era peor que inútil en boxeo…

    9. El Tacuarinero en 20 junio, 2021 18:46

      PINCHE JR………………..
      SUELTA A TUS VIEJAS……………….
      A LA MARIA Y A LA JUANA…………..

    10. TIGRE en 20 junio, 2021 19:30

      HASTA AHORA ESTE PSEUDOESCRITOR SE DA CUENTA QUE CHÁVEZ JR NO DEBE SEGUIR BOXEANDO JAJA

      VAYA VIEJ0 PARA ESTAR PENDEJ0

    11. TIGRE en 20 junio, 2021 20:32

      HOY DEBE ANUNCIAR SU RETIRO CHÁVEZ JR Y JERMALL CHARLO

      WUAJAJAJAJAJAJA

      PREPARATION H

    12. MANUEL 47 en 20 junio, 2021 21:11

      asi es tanto chevez jr como charlo deven retirarce jajjajaja no poder nokear atremendo bulto que le pusieron a ese montiel no se de donde lo sacarian un peleador supermalo y no lo pudo nokear incluso hasta lo puso malmontien en un raund imaginensen el mada mas el mejor lxl canelo alvarez hace cagada aeste maleta de charlo espero los haters se aigan convencido que cherlo no tiene nada que hacer contra canelo jajjajaja si sr.

    13. LopezDeNoche en 21 junio, 2021 03:16

      retirarse y “ganar dinero” no son conceptos compatibles en el boxeo

      lo que se llama boxeo comercial

      me extraña que todavía haya gente en la prensa que pretenda negar esa obviedad solo porque a ellos no les reditúa ni un solo billete 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    14. KID AZTECA en 21 junio, 2021 04:49

      aquiles baeza on 20 junio, 2021

      Lo triste es como ESPN se tiene que tragar esa mierda por compromiso con el ppapá

      ASI ES CHILAQUILES

      COMO SE INCAN ANTE KAWASHI

      VERDA??

    15. The Nightmare en 21 junio, 2021 05:16

      KID AZTECA on 21 junio, 2021
      aquiles baeza on 20 junio, 2021

      Lo triste es como ESPN se tiene que tragar esa mierda por compromiso con el ppapá

      ASI ES CHILAQUILES

      COMO SE INCAN ANTE KAWASHI

      VERDA??
      ___________

      Así como tú te le hincas al cantinero a hacerle unos wawis para que te siga fiando alcohol, teporocho bueno para nada.

      Verda?? wuajajaja

    16. TIGRE en 21 junio, 2021 05:40

      AAJUUUAAA!!

      EL BORRACHO🤡 ESTA QUE SE LP LLEVA LA CHINGADA

      YA ME LO IMAGINO AYER ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA CUANDO CHÁVEZ SR INVITÓ AL CANELO PARA SUBIR AL RING

      PREPARATION H

    17. geomatico en 21 junio, 2021 16:30

      “””TIGRE on 21 junio, 2021

      YA ME LO IMAGINO AYER ECHANDO ESPUMA POR LA BOCA CUANDO CHÁVEZ SR INVITÓ AL CANELO PARA SUBIR AL RING”””

      No te pases de la raya bro con Kid Azteca, entiéndelo que el vive de la nostalgia boxistica …

      que en su tiempo todo era limpio y transparente, no existia mafia en el boxeo, no existian decisiones injustas, no habia boxeador A y B, no existian las peleas desiguales de un elite contra un paquete, no existia el dopaje, en los tiempos de el no se desgastaban los cutman no hacian mafia de utilizar la plancha, eran 100% legales a utilizar una moneda para quitarle la inflamacion a su boxeador.

    18. Jb en 22 junio, 2021 06:25

      No entiendo ese estilo de los Chávez de ir para enfrente sin tirar golpes.

      El brasileño con excelente movilidad de piernas,más aún para su edad, al sentir que la pegada del JR no le hacía daño, y darse cuentas que el JR casi no tiraba, se sirvió con las dos manos.

      Da lastima el JR, ya con más de 30, muy golpeado por su nula movilidad y defensa, al más mínimo golpe se le abre la ceja, antes lo que tenía es aguante, y ya ni eso por la edad. De pena ajena, años con las manos amarradas, no sé si es miedo o que les pasa.

      Ojalá y sea su última.pelea, porque en una de esas le van a dar un mal golpe.

    19. MANUEL 47 en 23 junio, 2021 07:03

      los cubanos dan mas lastima solo corren como pts son abucheados se habian salvado de ser abucheados los cubanos por la pandemia k las funciones de boxeo eran sin publico pero ahora que ya son con publico las funciones de box volveran ser abucheados les aran buuuuuuuuuu jajajajaja si sr.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano Historia del boxeo

    Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah

    31 agosto, 201553
    Manny Pacquiao

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 2019
    Nicolino Locche

    LOCCHE FUE ESPECIAL, POR ESO ES LEGENDARIO

    24 febrero, 2011
    Márquez vs Pacquiao 4

    Diez ko’s que no se olvidan

    16 octubre, 2022
    Archivo de noticias
    junio 2021
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Víctor Hierro en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Víctor Hierro en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    • Víctor Hierro en Sorpresón: Canelo Álvarez perdió su corona supermediano ante Terence Crawford
    • Mikelz en ¿White en problemas con Turki? ¿Crawford congelará los cintos en Omaha? ¿Revancha Mbilli-Lester?
    • Mikelz en Las 3 preguntas: ¿41 millones es fracaso? ¿Revancha o mejor otra cosa? ¿Crawford igual que Andrade?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.