Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Inoue destruye a Dasmarinas para retener títulos mundiales de peso gallo
    Noticias

    Inoue destruye a Dasmarinas para retener títulos mundiales de peso gallo

    En el choque co-estelar, Mayer defendió el título de peso ligero junior de la OMB e Isaac Dogboe se impuso a López
    Por TOP RANK20 junio, 20218 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Naoya Inoue derriba a Dasmarinas(Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
    Naoya Inoue derriba a Dasmarinas(Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Naoya “Monster” Inoue lo hizo de nuevo, noqueando al contendiente No. 1 de la FIB Michael Dasmarinas en el tercer asalto con un gancho de izquierda al hígado para retener sus títulos mundiales peso gallo de la AMB y la FIB en The Theatre en Virgin Hotels Las Vegas.

    Inoue (21-0, 18 KOs) mejoró a 16-0 en peleas por el título mundial, derribando a Dasmarinas tres veces, todas con pulverizantes golpes al cuerpo. Dasmarinas (30-3-1, 20 KOs) no había probado la derrota desde el 2014, una racha de 12-0-1 con la que consiguió la oportunidad de ante uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

    Con la victoria, Inoue ahora quiere completamente unificar la división, lo que podría suceder después de que el campeón de la OMB John Riel Casimero y el campeón del CMB Nonito Donaire peleen este verano.
    Naoya Inoue (Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
    Naoya Inoue Mikey Williams Top Rank vía Getty Images

    Inoue dijo:

    “Creo que tuve una gran victoria contra el peleador clasificado número uno”.
    “Me preparo para noquearlos, ya sea con un golpe a la cabeza o al cuerpo. Vine preparado y conseguir una victoria por nocaut es bueno para mí”.

    “En el primer asalto, solo quería ver lo que él traía. Dependía de cómo él saldría, y después de un rato, sí, pensé que podría noquearlo”.

    “Obtener la victoria me hace sonreír, pero poder pelear con el ganador de Casimero y Donaire, eso me trae otra sonrisa”.

    El legendario promotor de Top Rank, Bob Arum, agregó: “Naoya Inoue es una fuerza de la naturaleza dentro de ese ring. Otra actuación increíble de ‘The Monster’. Estamos viendo a un gran peleador trabajando aquí, y él solo va a mejorar”.

    MAYER RETIENE SU TÍTULO ANTE FARIAS

    Nadie dijo que defender un título mundial sea fácil. La campeona peso junior ligero de la OMB, Mikaela Mayer, defendió con éxito su título por primera vez ante la ex campeona mundial de dos divisiones Erica Farias por decisión unánime (98-92 x2 y 97-93).

    Mayer (15-0, 5 KOs), uno de los nombres más reconocidos del boxeo femenino, hizo retroceder a la oponente más experimentada de su carrera, una mujer que ha peleado en 19 peleas de título mundial y lanzó 400 golpes en 10 asaltos. Mayer superó a Farias 118-86 y ahora pone su mirada en la campeona mundial de la FIB Maïva Hamadouche. Mayer y Hamadouche están programadas para pelear en una pelea de unificación a finales de este año.

    Mikaela Maye (Foto: Mikey Williams / Top Rank vía Getty Images)
    Mikaela Maye Foto Mikey Williams Top Rank vía Getty Images

    Mayer dijo:

    “Estaba esperando superar esta pelea para llegar a Maïva. Recuérdenle que la veré pronto”.
    DOGBOE VENCIÓ A LÓPEZ EN UN CLÁSICO DE 10 ASALTOS

    Isaac “Royal Storm” Dogboe ha vuelto oficialmente. El ex campeón mundial de peso junior pluma, que hace dos peleas sufrió un par de derrotas por el título ante Emanuel “Vaquero” Navarrete, superó a Adam López por decisión mayoritaria de 10 asaltos para ganar el título peso pluma de la NABF.

    Dogboe (22-2, 15 KOs) saltó a una ventaja temprana, pero López (15-3, 6 KOs) se recuperó en la segunda mitad de la pelea, empujando a Dogboe alrededor del ring y llamándolo a intercambiar en más de una ocasión.

    La décima ronda, tres minutos de ida y vuelta, fue un microscosmos de la batalla de la cabina telefónica que se desarrolló en las nueve rondas anteriores. Después de la campana final, ambos hombres pensaron que habían hecho lo suficiente, pero fue el ex campeón el que salió adelante.

    Dogboe dijo:

    “Estaba bastante seguro de que tomaría esa decisión porque controlé la pelea desde el primer hasta el sexto asalto. Estaba posando demasiado y me volví un poco descuidado. De vez en cuando, me quedaba en el interior demasiado tiempo y forzando el choque demasiado. Pero, Adam es un gran tipo. Mostró el pedigrí. Prometimos que sería un tiroteo. Se necesitan dos para bailar el tango”.

    “Mucha gente me descartó después de esas derrotas ante Navarrete y dijeron que era un peleador sobrevalorado. Gente como yo, no nos quedamos abajo para siempre. Nos levantamos. Tengo que agradecer a mi equipo. No son solo entrenadores, son familia. Dios quería que yo estuviera aquí con ellos”.

    OTROS RESULTADOS DE LA CARTELERA:

    • El peso junior welter Lindolfo Delgado (12-0, 11 KOs) derrotó a Salvador Briceno (17-7, 11 KOs)por decisión unánime. La racha de nocauts terminó, pero el ex olímpico mexicano del 2016 se sacudió de casi dos años de inactividad con una decisión unilateral sobre Briceno. Delgado pisó el acelerador en el octavo asalto, pero el resistente Briceno resistió la tormenta hasta la campana final.

    • El peso ligero Eric Puente (6-0) venció a Jose Antonio Meza (7-6, 2 KOs) por decisión unánime. Fue un comienzo decepcionante para Puente, quien sufrió la primera caída de su carrera en el primer asalto. El nativo de San Diego se recuperó y dominó el resto del camino para asegurar una decisión convincente sobre Meza, un veterano mexicano que nunca ha sido detenido como profesional.

    • El peso junior welter Omar Rosario (4-0, 2 KOs) despachó a JJ Mariano (3-1, 2 KOs) a los 47 segundos del cuarto asalto. El prospecto puertorriqueño impresionó en el primer combate de la noche, derribando a Mariano en el segundo y poniendo fin al combate en el cuarto con una rápida combinación que obligó al réferi Russell Mora a detener la pelea.
    Si está interesado en acceder a imágenes adicionales de TOP RANK disponibles para licencia más allá de las imágenes enviadas en el enlace anterior, vaya a las siguientes páginas de inicio del evento para obtener la licencia de nuestras imágenes:

    Anterior publicaciónAnderson Silva se impone a Julio César Chávez Jr.
    Siguiente publicación ¡Fue peleón en Houston!: Jermall Charlo ganó, pero Montiel fue mas duro de lo que se esperaba

    Artículos relacionados

    Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II

    Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    Armando Martínez

    El invicto noqueador Armando Martínez regresa el 25 de julio

    Floyd Schofield

    Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    8 comentarios

    1. milenio21@outlook.com en 20 junio, 2021 21:17

      el qlon de qlones rajon d erajones d erajendux ya se le rajo acasimero se me hacia mucha velleza que este qlon cubano disputara un campeonato que no fuera de la corrupta amb que solapa descaradamente alos cubanos sabia que perderia frente acasimero el qlon y no tendria el apoyo de la corrupta amb el qlon rajon que verguenza para los cubanos otra vez los velve adejar en verguenza este qlon rajon de rajendux rajandosele a casiemro si sr.

    2. MANUEL 47 en 20 junio, 2021 21:18

      el qlon de qlones rajon d erajones d erajendux ya se le rajo acasimero se me hacia mucha velleza que este qlon cubano disputara un campeonato que no fuera de la corrupta amb que solapa descaradamente alos cubanos sabia que perderia frente acasimero el qlon y no tendria el apoyo de la corrupta amb el qlon rajon que verguenza para los cubanos otra vez los velve adejar en verguenza este qlon rajon de rajendux rajandosele a casiemro si sr.

    3. CANELO PAPI DE LA GALLINA LARA en 20 junio, 2021 21:26

      .PARA ESO ME GUSTABA ESE RAJON DE RIGONDUX ES SU ESPECIALIDAD LOS RAJES AHORA SE LE RAJA ACASIMERO NO ME EXPLICO COMO LOS CUBANOS PUEDEN DEFENDER A ESE RAJON QUE YA BAN 2 VESES QUE LOS DEJA EN VERGUENZA RAJANDOSE Y ESO QUE PELEARIA CON VENTAJAS DE PESO POR QUE EL RAJON ES UN 122 DE TODA SU VIDA Y VAJO A LAS 118 PARA PELEAR CON VENTAJAS DE PESO DESCARADAMENTE Y AUN ASI SE LE RAJA ACASIMERO QUE VERGUENZA PARA LOS CUBANOS..

    4. KUNBASHIA en 20 junio, 2021 21:42

      MERE EL GANADOL DE KACIMEO Y DONADIEN BA POL LA UNIFEKASION DE LAS 118 ANTE EL PONJA INOUE

      EL MASIMO APANTAYIAPENDJOS DE LAS ANTIYIANAS

      RAJONDIOZZZ PLEFIELE

      R
      A
      J
      A
      L
      C
      E

      KOMO LA TRADESION ANTIYIANA MANDA A ENFLENTAL UN BELDADELO RETO!

      ETA GAYINA PLIETA KOMO TENE DE SUS PENDJOS A TODA LA TRIBU TROMPAS DE DONA!

    5. MANUEL 47 en 21 junio, 2021 00:16

      asi es el ganador de nonito vs casimero unificara con inoue el campeonato que tiene el rajon de rajendux es de carton sin ninguna valides inventado por la corrupta amb no es absoluto quien ba querer unficar por un campeonato de carton jajjajaja el ganador ira con inoue que es un campeon absoluto y este rajon cobarde de rajendux se quedara volteando para todos lados ;por qlon y rajon cobarde ya tenia la oportunidad con casimero por que se rajo el qlon si sr.

    6. Lupe en 21 junio, 2021 00:25

      Dasmarina tenía 20 meses sin pelear y su última fue contra un rival con récord de 25 ganadas 28 perdidas 🤐 y no veo las criticas.

    7. El Tacuarinero en 21 junio, 2021 02:49

      UN FLAN PARA EL JAPONES………..

    8. CANELO PAPI DE LA GALLINA LARA en 21 junio, 2021 07:32

      QUE PELADOR TAN MAS COBARDE Y RAJON ESTE RIGONDUX SE RAJO ASQUEROSAMENTE ANTE CASIMERO YA TENIA PROGRAMADA LA PELEA Y SE RAJO ESTE SUPER RAJON CUBANO AHORA LOS FORISTAS CUBANOS NO PODRAN DEFENDER LO INDEFENDIBLE CON ESTE RAJE TAN DESCARADO DEL RAJON DE RIGONDUX..

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • DEONTAY WILDER VS BERMANE STIVERNE (PHOTO CREDIT: SUMIO YAMADA) Deontay Wilder noquea Tyrrell Herndon en el séptimo

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Maciej Sulecki vs. Christian Mbilli Mbilli noquea en uno, Wilder ganó en ‘modo cantina’ y hay otra analogía grotesca en Canelo-Crawford

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • Jake Paul (Crédito de la foto: Esther Lin/ Most Valuable Promotions) Jake Paul vence a Julio César Chávez Jr.

    • Eddy Reynoso y Saúl "Canelo" Álvarez Reynoso reconoció 187 libras de Canelo y Crawford reconoció que 154 es su límite. Vea y entienda

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    PACQUIAO, CALEB y UGÁS

    26 julio, 201920

    Ralph Dupas, un HOF que corría en los 50’s

    10 diciembre, 2017
    RAY SUGAR LEONARD vs. TOMMY HEARNS

    Ray Sugar Leonard noqueó a Tommy Hearns en una de las grandes peleas de la historia

    16 septiembre, 2020
    Rigondeaux vs Ceja

    UN PAR DE NOTAS AL MARGEN SOBRE RIGONDEAUX

    25 junio, 2019
    Archivo de noticias
    junio 2021
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    « May   Jul »
    Últimos comentarios
    • Pol en La AMB clasifica a Jake Paul en el número 14 del peso crucero
    • LopezDeNoche en Chris Eubank Jr. vs. Conor Benn II el 20 de septiembre
    • KID AZTECA en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • Hector Ortiz en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    • pepe perez en El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.