David Benavidez vs. Ronald Ellis el 13 de marzo

15

El ex campeón mundial supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense de origen mexicano, David Benavidez, regresará el próximo 13 de marzo frente al estadounidense Ronald Ellis, en velada que será emitida en Showtime.

Benavidez marca 23-0 con 20 nocauts, mientras Ronald Ellis marca 18-1-2 con 12 nocauts

Recordamos que Benavidez perdió su cinturón mundial supermedio al no dar el peso en su última pelea el pasado agosto frente a Roamer Angulo.

David Benavidez

David Benavidez

Se esperaba que Benavidez se enfrentase a Avni Yildirim por el cinturón que perdió en la báscula, pero el CMB otorgó ese título al ganador del Canelo vs Smith. Una vez ganó el mexicano el CMB optó por dar la oportunidad a Yildirim y tras ello, Benavidez no podrá recuperar su título.

Actualmente Benavidez podría ser considerado como el mejor peso supermedio, pero ha quedado fuera de las grandes peleas. Saúl “Canelo” Álvarez campeón de la AMB y del CMB va a defender frente a Yildirim para luego buscar los títulos de la OMB y FIB.

Compartir.

15 comentarios

  1. Ningun afuera de las grandes peleas porque incluso Benavidez ha dicho que le interesa una pelea contra Caleb Plant asi que si se da y le gana a Plant pues seria asegurar la pelea contra Canelo mientras el Pecas le gane al Turco y despues a Saunders entonces si que seria genial la pelea entre los dos Mexicanos

  2. Sal compa Canelo le gana a benavides we canelo tiene un chingo de experiencia si se le pone Bravo benavides canelo lo nokea

  3. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Se me hace que Benavidez se nos esta enboriqueando …que voy a barrer.. que primero Plant y Saunders y al último él perro más grande …. puro bla bla bla ..se entiende que Saunders y Plant ya están palabreados (como en su momento durante todo el 2020 Saunders y “Callum”).. y desde ya se están preparando para estar listos y “no van a agarrar un desafío que suponga un riesgo concretar sus peleas más grandes”.. no tiene sentido .. que Plant enfrente a Benavidez o que Saunders enfrente a Benavidez seamos honestos que dividendos les deja ?.. no $ ni títulos.. nada.. al único que le favorece en todos Lao ángulos es a Benavidez… así que por ahi.. te la creo que no pelee vs ese par de peleadores buenos.. pero mínimo ante Jacobs o el mismo Smith!! .. que es esa mrda de que ladra hasta por los codos Qué es el mejor y que barrera con toda la división la salir a pelear con sendo bultazo.. ahí es donde me cga toda esa habladuría .. mejor que se quede calladito 🤫 o salir con esas mmds de oposición..la neta .

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  4. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Y todo pa encular a la changuiza ignorante adoptadora que ladraran wow!! Ese es el malo a vencer !!.. nunca lo enfrentarán por qué es joven , alto , ko y bla bla bla .. como dicen claramente aqui los colegas , el tipo no tiene ni la más remota idea de lo quemes enfrentar siquiera oposición decente mucho menos! Elite o a un lxl.. cuando lo agarre el canelo le va a dar una Zurra bien dada!.. le va a pasar lo que a todos .. querrá abrir la guardia e intimidar a canelo fogoneando con poder y cuando vea que el canelo le bloquea a totalidad todo “bostezando “ y revirando su perfeccionado volado poderoso y leatigante empezará a zurrarse y a intentar sobrevivir.. entonces la changuiza ladrará como siempre que “que raro que no tire “ y que le llegaron al precio como CADA VICTIMA.. de la supremasia .. ahí está la bolita mágica del futuro del “ojo clínico “.. tan tan ..: otra espalda más a un adoptado por parte de la perriza… el ciclo de nunca acabar ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  5. No va contra Plant sin otro título pq no quiere cláusulas de rehidratación como impone la FIB…

  6. Él magna el

    FAYCAN el 27 ENERO, 2021
    Con una unificación no rige salvo que el rival sea Carnelita claro…
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    Gayscan van a tener que buscarse una barra más creativa para llorar mijito .. ya Jacobs y Kovalev se pasaron la cláusula por debajo de Los 🥚 y con más de 25 kg de ventaja y con el mejor jab del planeta no pudo hacerle nada Kovalev .. 😁😁.. así suba coló Andy Ruiz Nadie ni más porras de la changuiza loooser adoptadora lo librarán de su perra madrizzza bien dada.. 😁😁.. y si no sale ko es por que claramente al ver que no tiene con qué vs canelo( como pasa con todos ) va ponerse en modo de sobrevivencia y evitar ser ko ..para eso utilizará sus 25 kilos de más 🤭🤭🙈😂😂😂🤣🤣😁😁👊🏻👊🏻..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  7. Él magna el

    El gurú del boxeo habla:

    Si se pone bravo y muestra huevos abriendo la pelea lo no dice el colega de oro aquí .. se va dormidito rápido !! .. pero eso no será posible ya el papa dijo en reiteradas ovaciones que tiene un plan , muy “romántico e ideal”.. fognoear a canelo desde la “larga distancia “ y a la vez con un poderoso jab mantenerlo a raya cuando quiera acercarse a atacar o contraatacar …desde luego que es un plan muy lindo “salvo”.. el pequeño y gran detalle de que toda esa m.. que suelte desde su larga no tendrá el Más Mínimo efecto de efectividad ..si no lo tendrá de media distancia de larga menos ! 😁😁 asi que inevitablemente tendrá que ponerse y arriesgar “como hombre “ de una distancia media a corta y ahí lo van a pescar si o si sabroso ! Y saldrá con la cola entre las patas al clásico que prueba al canelo y no le puede hacer daño .. a sobrevivir .. ante la eterna changuiza loooser adoptadora traidora , hablando pestes de marranito de Benavidez y dándole la espalda como a todo adoptado en turno 😁😁.. **ya se vendió ., **qué raro no tira golpes.. **salió a cobrar .. **claramente se mete esteroides .. entre muchas frases nutridas y surtidas el disco rayado de siempre de pretextos perdedores de la changuza 😁😁

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  8. Box México el

    El CMB no pondría nunca a Benavides como mandatorio del marycanelo, así Benavides le gane a todos, o van a negar que Benavides es mejor que el turco?????.
    Se caí el negocio, pues Benavides noquea a una mano a la niña de la moda.
    Benavides va a noquear al que le pongan enfrente pero no lo van a dejar enfrentar a la nena colorada, le van a correr o le van a ofrecer migajas y así no llegar a ningún acuerdo y las bobas decir que el bandera le tuvo miedo a la farsa jalisquilla, pero bueno, en un mundo donde lo importante es el dinero y dónde existe un sin número de bobas a quien sacarles el dinero vendiendoles una fantasía pues seguirá el negocio funcionando perfectamente, total a los seguidores del Canelo de lo menos saben es de boxeo, a ellas con ver a su galán es suficiente.
    Y el team Canelo a seguir triunfando con lo que saben hacer perfectamente, venderles espejitos a las BOBAS.

  9. Julio1965 el

    Si ya con 23 años no se da el peso, que es lo que sucedió en agosto pasado, es que tiene demasiado cuerpo natural para la categoría. Lo que tendría que hacer Benavídez es subir al semipesado e ir a por el Zurdo Ramírez. Lo que pasa es que Canelo es mucha tentación monetaria, y más para un mejicano.

  10. El boxeo se ha vuelto solo un negocio..!! Ahora los boxeadores (campeones) eligen con quién pendejo pelear.. así ha Sido en toda su carrera el canelo. Buscándole siempre la mejor opciones para que pueda ganar con clausuras mata humanos de deshidratación y buscar los más malos o viejos..! Con el único que peleó en su plenitud (mayweather) y fue un Piché Sparriwn para el americano.!

  11. Armando Ramírez Albarrán el

    Benavides, debe darle tiempo al tiempo y lo primero que debe de hacer es ser responsables al momento de asumir un reto, como ocurrio cuando le despojaron del título mundial por no dar el peso, paciencia tiene juventud y talento, canelo está fuerte en estos momentos y creo que no le va a ganar

  12. Va a tener que subir a las 175, efectivamente el CMB no lo pondría de obligatorio y aunque lo hiciera Carnelo seguiría el camino de la AMB…

  13. Todos los Paisas que dicen que Benavides no tiene chance encontra de canelo, eso más bien es temor, saben que al enfrentarse se le acaba su corrido al pecoso.

Dejar una Respuesta