Matchroom Boxing anuncia nuevas fechas para el Povetkin vs Whyte 2 y resto de veladas

2

Incluye combates que la promotora esperaba ejecutar en enero, pero fueron suspendidos por la Junta de Control de Boxeo Británico al suspender todos los espectáculos durante todo el mes por los protocolos COVID-19 en el Reino Unido.

Josh Warrington vs Mauricio Lara 13 de febrero

El comienzo será una cartelera el 13 de febrero encabezada por Josh Warrington contra Mauricio Lara. El evento se transmitirá por DAZN en todos los territorios excepto en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

En la cartelera, Zelfa Barrett defiende su título Intercontinental de la FIB contra el ex campeón mundial de peso súper gallo de España, Kiko Martínez, mientras que el superligero en ascenso Dalton Smith se enfrenta a Lee Appleyard.

David Avanesyan y Josh Kelly el 20 de febrero

Una semana después, el enfrentamiento anticipado entre David Avanesyan y Josh Kelly, que fue descartado desde el 30 de enero por el fallo de BBBofC, ahora ocurrirá el 20 de febrero. Eso también estará en vivo en DAZN en todas partes excepto en el Reino Unido, Irlanda y Australia. y Nueva Zelanda.

Como apoyo principal, los pesos welter invictos Florian Marku y Rylan Charlton finalmente lucharán. Además, Anthony Fowler regresa contra el español Jorge Fortea, mientras que Amy Timlin y Carly Skelly se revancha por el título vacante de peso súper gallo de la Commonwealth después de su empate dividido en octubre.

Dillian Whyte y Alexander Povetkin finalmente caerá el 6 de marzo

Whyte vs. Povetkin 2, el británico debe ganar para permanecer en la búsqueda de un campeonato mundial de peso pesado, se transmitirá en vivo por DAZN en todas partes excepto en el Reino Unido e Irlanda.

Se confirmará una pelea co-estelar a su debido tiempo. La cartelera presenta el siguiente paso en los niveles del prospecto invicto de peso pesado Fabio Wardley cuando se enfrenta al ex retador al título mundial de peso pesado Eric Molina, así como el debut profesional del hijo del legendario Ricky Hatton, Campbell Hatton.

Lawrence Okolie vs Krzysztof Głowacki el 20 de marzo

El 20 de marzo, Lawrence Okolie tendrá su gran oportunidad en un enfrentamiento reprogramado con Krzysztof Głowacki por el título vacante de peso crucero de la OMB. Los dos estaban listos para luchar en apoyo principal a la defensa del título de peso pesado de Anthony Joshua contra Kubrat Pulev el 12 de diciembre. Pero Glowacki contrajo el coronavirus. Okolie se mantuvo en la cartelera y golpeó a otro contendiente polaco, Nikodem Jeżewski.

También en ese programa, Chantelle Cameron hace la primera defensa de su título mundial superligero del CMB contra Melissa Hernández de Puerto Rico.

Conor Benn vs Samuel Vargas el 10 de abril

Finalmente, el 10 de abril, Conor Benn continúa su esfuerzo por la gloria del título mundial en peso welter cuando se enfrente al luchador canadiense-colombiano Samuel Vargas. Una revancha entre Rachel Ball y Shannon Courtenay por el título vacante de peso gallo de la AMB también está en el programa.

Tanto las tarjetas Okolie como Benn estarán en DAZN en todas partes excepto en el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Compartir.

2 comentarios

  1. VIctor Hierro el

    Le repetirán la dosis al británico de origen jamaicano.

  2. Lo mismo pienso Victor cuando aterrise un solido golpe al menton se acabara la pelea..

Dejar una Respuesta