Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    • Inicio
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Records
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Facebook Twitter Instagram
    Solo Boxeo
    Home»Videos»Conozca las debilidades y virtudes de Ryan García, antes de Haney, Teofimo y Gervonta
    Videos

    Conozca las debilidades y virtudes de Ryan García, antes de Haney, Teofimo y Gervonta

    By BERNARDO PILATTI ESPNdeportes.com5 enero, 202138 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email WhatsApp
    Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)
    Ryan García (Amanda Westcott / DAZN)
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email WhatsApp

    @pilattiESPN

    Ryan García ganó con un KO espectacular a Luke Campbell, pero pasó un susto monumental. Tan grande fue el espanto de su caída temprana, que su primera consecuencia fue la confesión, tal vez equivocada, de Eddy Reynoso luego de la pelea: “A Ryan le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”. Esa sola confesión amerita muchas preguntas obvias ¿Para que le permitieron ir por un título, para qué le permitieron ir a en una eliminatoria , para que le permiten desafiar a cuanto rival se le ocurra? 

    Hay muchas lecturas al convencimiento tardío de qué García no está listo, pero la más importante es que ya es tarde para arrepentirse, es campeón y se entiende que un campeón está listo para todo.

    Lee también: Eddy Reynoso: “A Ryan García le falta muchísimo para llegar al nivel que se quiere”

    Y en este video nos proponemos analizar para qué está listo o no listo Ryan García. Veremos sus debilidades una por una y también sus virtudes una por una. También el extraño contexto de su relación con un entrenador mediante traductor y las imprevisibles consecuencias de dividirse entre dos mundos opuestos: entrenado por el Team Canelo y administrado por Óscar de la Hoya.

    Ryan García y Óscar De la Hoya
    Ryan García y Óscar De la Hoya

    Este video es un ejercicio donde pondremos en perspectiva al Ryan García que enfrentó a Luke Campbell, su primer rival legítimo y trataremos de descifrar su futuro inmediato, junto con las carencias y potencialidades de su presente boxístico.

    Previous ArticleReino Unido suspende todo el boxeo previsto para enero por el COVID-19
    Next Article Saúl “Canelo” Álvarez peleará este año frente a Yildirim, Saunders y Caleb Plant

    Related Posts

    Ryan García vs Javier Fortuna el 9 de julio

    Con un bisturí

    Ryan García vs Javier Fortuna podría disputarse en julio

    38 comentarios

    1. dan2099 on 5 enero, 2021

      HASTA CUANDO REINOSO DIJO, LE FALTA MUCHÍSIMO ES UNA CONFESION EQUIVOCADA,
      A ESTE PILLATI ,SI REINOSO HUBIERA DICHO ESTE MUCHACHO YA ES UN MAGNIFICO BOXEADOR , TAMBIÉN HUBIERA DICHO QUE NO ESTABA EQUIVOCADO.

      EN CONCLUSION TODO LO QUE DIGA O NO DIGA ESTA EQUIVOCADO.

      Y ASI CONCLUYO QUE ESTE PIERDATI ES UN SIMPLE HATTER.

      CONFESION EQUIVOCADA?, LE ESTA DICIENDO LA VERDAD Y SI NO SE LA DICEN Y LO ALABAN ESTARIAMOS HABLANDO DE UNA NOTA TITULADA.

      “LOS REINOSO NOS QUIEREN VENDER HUMO”.

      USTED ES UN PAYASO PILLATI DEFINITIVAMENTE🤡

    2. D_GGG on 5 enero, 2021

      Si gran cosa le ganó a luke un clace B pero dejo muchas dudas principalmente si aguantaría a un buen pegador la verdad luke no es malo pero sabía que no tenía lo suficiente para ganarle a Ryan pero de lo que estoy seguro es de que este chamaquito no le ganaría ni en sueños a Davis todavía no. No podría aguantarle la pegada ni tampoco lo veo ganando contra fortuna el dominicano es uno de los más evitado lleva tiempo siendo obligatorio en el CMB y no le dan la oportunidad si no va contra haney que es el campeón debería de ir directo con García que es el interino está es para mi la mejor división en estos momentos mi top en esa categoría es 1lomachenko 2teofimo 3 fortuna 4 Davis 5 haney si García pelea contra cualquiera de esos en estos momento creo que perdería excepto con haney creo que a él si le gana

    3. Old papa on 5 enero, 2021

      No soy fan de este chamaco xq es un bocon…. ….pero hay que ser realistas….el chamaquito se tiro con un boxeador probado y venció……con eso ganó mis respetos……ahora de que le falta le falta….eso no es pecado….esta super joven y tiene tiempo para aprender…….

    4. Victor Hierro on 5 enero, 2021

      BRYAN es el típico joven irreverente que desea comerse al mundo en de solo mordisco. Esta pelea le deberá servir para aprender que hay niveles en el boxeo profesional.
      Aún así no se le debe restar mérito, terminó en el 7mo con el mismo boxeador que llevó hasta 12vo al anterior mejor L x L y campeón franquicia (LOMACHENKO) en su mejor momento y sin lesión alguna.

    5. takamajaka on 5 enero, 2021

      rayan le falta pero quién puede culparlo – así era el carnelo empezando
      – le gustaba puro flancitos, por lo menos ryan quiere a gervonta y lo
      – volvió a pedir, y pudo solventar después de la caída – bueno la defensa
      – la tiene peor que la de munguía – tiene que arreglar eso y es urgente
      – y además tirar más golpes – pero ryan dice lo que piensa y no hay
      – muchos que lo hacen – ahy se la doy

    6. Él magna on 5 enero, 2021

      El gurú del boxeo habla;

      Me da una hueva gigantesca leer o mucho menos reproducir un video de ese rotundo ignorante .. con la pena. Nadie fue del club de perras está interesado en ver lo qué esté hater barato tenga que ladrar.. perdón decir.

      Palabra de boxeo.. palabra magna .

    7. MEXICAN STYLE THE BEST on 5 enero, 2021

      __en otras pajinas de boxeo sale un viedo donde canelo ensaena __
      __a tirarar el gancho al higado con que gano rayan garcia en esa pelea__
      __canelo tubo merito por ensenar ese golpe a rayan garcia lo entreno __
      __muchop ese golpe garcia dirijido por canelo como tirarlo y eso fue lo__
      __que lo llevo al trunfo ante el ingles rayn dijo en la entrevisata que nunca__
      __habia nokeado a nadie con un gancho al higado y agradecio a canelo y los___
      ___reynoso por ensenarle ese golpe tan letal que es el gancho al higado __
      __puro MEXICAN STYLE THE BEST otra arrancadita de pelos del q-lo de tokamakana jaja___

    8. LopezDeNoche on 5 enero, 2021

      teófilo y gervonta son los que miran a los demás desde arriba

      uno por ganarle al hi-tech que no quiso arriesgar solo por no perder por nocaut y el otro por semejante nocaut contundente en un combate parejo

      y a haney le va pasar lo mismo de thurman que una vez derrotado ni desea competir y está fuera del mapa del boxeo, solo que thurman es un boxeadorazo y haney es un tremendo bultazo que hoy tiene un titulo regalado porque el viejo que se enfrentó a el no tuvo piernas para acelerar y romperlo todo de las veces que lo puso en problemas

      el gambóa libre de roturas que enfrentó a crafor lo hubiera mandado a la escuela

    9. takamajaka on 5 enero, 2021

      – MEXICAN STYLE THE BEST
      – THE MEXICAN NIGHTMARE
      – CUBANO CAMAGUEY
      – MAN-UEL CUATRO SIETE
      – manuel si empiezas a alabar a ryan va a ser que la gente le coja rabia
      – mejor no lo ayudes mira que tu eres una mala influencia pa cualquier
      – boxeador – deja quieto al pobre ryan porq si te encadenas ahí tendré
      – que destruirlo y estoy tratando de ser comedido con él y hasta
      – entenderlo pero si lo pones como un ídolo tendre que hacer mi trabajo

    10. Mario on 5 enero, 2021

      Garcia Esperen que lo desplumen como le hicieron a la gallina cruz y van a llevar una desepcion horrible este garcia es un tirO al blanco sin movimiento se traga los golpes y no tiene ningun movimiemto

    11. tiro al blanco on 5 enero, 2021

      Tienen que enseñarle a ser menos impetuoso, y obedecer a lo que ven que esta sucediendo en el combate, desde su esquina,que, al parecer no atendia las recomendaciones,quizas por eso lo que manifesta REYNOSO evidencia su malestar con el,pero, eso son gajes del oficio.
      No creo lo pongan con linares,por que podria desnudarle mas cosas y cuidado frustrarlo,pero, tiene con que ganarle, con un buen golpe, a como sucedio con campbell,pero,pienso que no lo arriesgarian. Contra haney seria lo indicado ya que estan haciendo grandes planes con el, por ahi deben empezar el asunto.

    12. Victor Hierro on 5 enero, 2021

      Quizás se está exigiendo, y esperan demasiado de BRYAN; tiene 22 años.
      Revisando el historial de MAYWEATHERJr (el súper héroe marvel de varios por aquí), encontré que:
      a) A sus 24 años MAYWEATHERJr probó lona y conteo ante CARLOS “FAMOSO” HERNÁNDEZ. Antes de sus 24 nada de riesgo.
      b) Un años después con 25 años, le obsequiaron un triunfo ante JOSÉ LUÍS CASTILLO.
      c) A DE LA HOYA lo enfrentó hasta los 30 años.
      d) A MOSLEY hasta los 33
      e) A COTTO hasta los 35

    13. PONCHO EL CHICO on 5 enero, 2021

      YO NO CONOZCO HASTA AHORA ALGUN BOXEADOR QUE EMPIEZE CON EXPERIENCIA SALVO LOS QUE VIENEN DEL AMATEUR Y AUN ASI LES TOMA TIEMPO ADAPTARSE AL PRO.

    14. PONCHO EL CHICO on 5 enero, 2021

      ESTE CHAVO ESTA EN EL LUGAR CORRECTO, CON LOS MEJORES ENTRENADORES DEL TEAM CANELO, POR ESO DIGO SI SE DEJA LLEVAR POR LOS REYNOSOS Y LE HECHA GANAS VA LLEGAR LEJOS.

    15. PONCHO EL CHICO on 5 enero, 2021

      HAY ALGUNOS PHENDEJAZ0S AQUI QUE PONEN DE PRETEXTO EL IDIOMA, ESOS POBRES SUBNORMALES NO SABEN NADA DE BOXEO, OJALA SE PUDIERAN DAR UNA VUELTA POR LOS GYM DE LOS ANGELES O DE PERDIS DE TIJUANA DÓNDE SOLO SE HABLA EL LENGUAJE DEL BOXEO SIN IMPORTAR EL IDIOMA. PERO CREO QUE ESTAS P0BRES R4TAS NO SALEN DE SU MADRIGUERA.

    16. Victor Hierro on 5 enero, 2021

      El Hi Tech “no más chenko” tiene estos datos…
      a) A sus 20 tenía 1 medalla olímpica de oro, y a los 24 años otra fue dos veces campeón del mundo.
      b) Hasta los 25 debuta como profesional
      c) Con 26 años pierde el invicto en su segunda pelea ante SALIDO
      d) A los 30 años prueba lona y conteo ante LINARES.
      e) Teniendo 31 años, el mismo CAMPBELL le resistió 12 rounds.
      f) Con 32 años perdió por segunda vez ante TEÓFIMO sus campeonatos de la AMB, OMB, campeón franquicia, y mejor L x L.ESPN.

    17. takamajaka on 5 enero, 2021

      VICTOR HIERRO – no te vallas lejos que loma es un extra-clase
      – lomachenko trajo algo nuevo a la palestra – un estilo indescifrable
      – el nomaschenco barrio los 130 y las 135 libras – todos lo evitaban
      – hizo que cara e caja garcia saliera corriendo pa lante pa onde spence
      – ni bob esponja ni gaviota nombraban a loma por el miedo, el único
      – loco que se atrevió a desafiar todo eso fue teo y porque llevaba dos
      – ventajas juventud y tamaño – asi que porque teo le haya ganado a loma
      – no quieras comparar los legados de un boxeador extraordinario
      – sumamente rápido y atosigante con ryan que no ha salido del cascarón
      – y ya tiene su primer now down y si ese now daw fuera sido con teo o
      – con gaviota no se para más – entonces ya están como locos porque
      – ryan anda con CARNELO – dejen que el tiempo corra y el tiempo lo dirá,
      – comparar a campbell por las peleas con loma y linares es estúpido
      – cuando enfrentó a linares estaba en su prime modo juventud y perdió
      – cuando enfrentó a loma de 31 años campbell estaba en edad y experiencia y
      – además le sacaba una ventaja grande de tamaño a loma y loma le gano
      – y lo aporreó o ustedes creén que ese golpe era casualidad – nos señor
      – ese golpe al hígado que le dio loma lo dejo listo pá que reinoso que no
      – es ningun tonto pusiera a ryan a que lo ensayara y hasta el CARNELO
      – lo estaba ayudando porque era el eslabón débil que les regalo loma
      – así que ryan que entrene que jode, le falta, el tiempo dirá si lo logra

    18. el padrino on 5 enero, 2021

      VICTOR HIERRO el 5 ENERO, 2021
      El Hi Tech “no más chenko” tiene estos datos…
      a) A sus 20 tenía 1 medalla olímpica de oro, y a los 24 años otra fue dos veces campeón del mundo.
      b) Hasta los 25 debuta como profesional
      c) Con 26 años pierde el invicto en su segunda pelea ante SALIDO
      d) A los 30 años prueba lona y conteo ante LINARES.
      e) Teniendo 31 años, el mismo CAMPBELL le resistió 12 rounds.
      f) Con 32 años perdió por segunda vez ante TEÓFIMO sus campeonatos de la AMB, OMB, campeón franquicia, y mejor L x L.ESPN.
      ———————————————————————————————————————————————–
      ahora compara los campeonatos que llevan y las peleas x titulo mundial……..

    19. El Capataz on 5 enero, 2021

      Barrio las 130 Taka? Si nomas tenia el cinto del OMB.
      En 135 unificó con Pedraza y el del CMB lo agarro vacante.

    20. takamajaka on 5 enero, 2021

      EL CAPATAZ – tienes razón pero todos le huían
      – eso fue lo que quise decir

    21. El Capataz on 6 enero, 2021

      “Lomachenko es el más peligroso de las 130 y el sabe quien tiene el cinturón verde, el más bonito, el sabe quien lo posee y si lo quiere pues puede comenzar a llamar a la oficina, porque nosotros encantados de concretar esa pelea…”

      Y a que oficina crees que hablaron? A la de Marriaga, Sosa y Rigondeaux puro top.

      En fin le manejaron la carrera aunque se quieran cegar

    22. takamajaka on 6 enero, 2021

      EL CAPATAZ – pero refrescarnos la memoria cuáles eran los
      – otros boxeadores que estaban en ese momento a los cuales
      – loma le huyo – y lo digo en serio – no sé cuales son – dilos

    23. El Capataz on 6 enero, 2021

      Berchelt Y Davis, aquí te refresco que el titulo del CMB se lo pelearon Vargas, Miura, Salido, Berchelt y Roman y no le entraron por que les dio frio.

    24. El Capataz on 6 enero, 2021

      Y fíjate que yo no creo que los Boxer tengan miedo pero después de Loma vs Teo vi que cuando se vio chiquito se le fue lo valiente que demostró contra Marriaga hasta poniéndose en las cuerdas.

    25. El Capataz on 6 enero, 2021

      Y para finalizar tu fuiste el que diji que barrio las 130 y no fue así, solo hizo defensas de su cinto y se declaró el Capitán PR.

    26. takamajaka on 6 enero, 2021

      EL CAPATAZ – acabo de decir arriba que “miguel BOB ESPONJA berchelt”
      – y “gaviota EL TANQUE DE jUGUETE david” alias bemba e burro le estaba huyendo
      – a loma, linares aceptó pelear con él y subió – bob espoja más callaó que una tumba
      – y bemba e burro david no decía ni pío y su papá floyd dijo (buscalo) que gaviota
      – no estaba listo pa loma – listo CAPATAZ ?

    27. Victor Hierro on 6 enero, 2021

      Ni exponiéndote datos comprendes TAJAMAKAKA:
      Cual estilo indescifrable???
      Perdió su segunda pelea profesional ante el geriátrico SALIDO y la más reciente (16) con TEÓFIMO.
      A que le llamas barrer una división?… como pluma fue campeón solo por la OMB (2013-2015), al igual que como super-pluma (2016-2017). Con LINARES si gana el ligero de la AMB y The Ring hasta el 2018. Y a CAMPBELL le gana el vacante del CMB el 2019.
      Con TEÓFIMO… lo pierde TODO.

    28. Victor Hierro on 6 enero, 2021

      …un TEÓFIMO de apenas 23 años, con también 16 peleas profesionales, por cierto.

    29. takamajaka on 6 enero, 2021

      VICTOR HIERRO – toy hablando con CAPATAZ no te metas
      – no te quiero arrastrá por toas las calles de solo boxeo
      – tas viendo que es masoquismo – uno tá trankilo y sales
      – tú a sacarme fiesta pa que te destruya – te gusta que te
      – aporreé? loma es el mejor taba lesionaó cuando perdió
      – con teo – volvera y se vengará ya el lo dijo – ami me gusta
      – como pelea lomachenko y el negro MEMIN el mejor lxl

    30. Victor Hierro on 6 enero, 2021

      …jajajaja tu respondiste un comentario mío tarada!!! (o sea TAJAMAKAKA).
      Yo soy el que no sabe de boxeo, pero con datos concretos extermino tus mentiras y las de ciertos escritores de notas por aquí. Para eso son los FOROS, si no quieres quedar exhibida no me respondas y ya. Elimina los foros, o elimíname a mí, tienes ese poder como LLENAFOROS-MODERADOR.
      Escribe y respóndete tu solo entonces travesti.

    31. takamajaka on 6 enero, 2021

      VICTOR HIERRO
      – estúpido me habías nombrado por eso te nombre yo a ti
      – loma los tenía chorreaos a bob esponja y a cara e caja gracia
      – cuando nombraban a loma bob le daban lagunas mentales
      – y cara e caja fue a parár en los brazos de spence para perder
      – su invicto con uno más grande y tener su excusota que ese
      – no era su peso – te acuerdas? recordar es vivir y a gaviota david
      – cuando le nombraban a loma inmediatamente le aparecía un
      – chupón en la boca y venía su papá floyd y decía que el todavía
      – no estaba listo pa loma ja ja ja – RECORDAR ES VIVIR

    32. takamajaka on 6 enero, 2021

      – dos puertorriqueños – un colombiano – un cubano – dos británicos
      – un venezolanos – y un hondureño ; fueron algunos de los boxeadores
      – que no le huyeron a loma ¿falta algún país ahí? = después que loma
      – agarro ranking – hubo un pais que no apareció ni ha aparecido en el
      – mapa de loma: diganme ustedes cual es? yo no creo en casualidades
      – todos huyendo y corrieron como gallinas sin cabezas cuando les
      – nombraban a NOMASCHANKO – solo teófimo pudo detener la
      – continuidad y eso por 2 ventajas: loma lesionado y teófimo gigante
      – loma volverá y le dará cátedra y si pierde acepto el bullying pero si
      – gana no se donde se van a esconder – abran las apuestas – apuesto
      – que si pierde loma dejare de postear por un mes – y pasare solo a
      – saludar con dos o tres palabras, solo haré este trato con cuentas
      – “serias” que tengan tiempo y que no sean multinicks – FUEGO?

    33. El Capataz on 6 enero, 2021

      El comentario entre comillas es del Alacran donde le dice que espera la llamada para hacer la pelea.
      Donde están las declaraciones de Loma pidiendo a Berchelt si para empezar el es el que mueve los billetes.
      Nadie le corrió más que su papa Arum, escogiendole los rivales o apoco crees que no querían el cinto del CMB

    34. El Capataz on 6 enero, 2021

      A Linares lo escogieron por que ya saben que no pega y aun así ya lo traía tropezado el piso.
      De ahí Campbell y Crolla hijos del mencionado arriba huy pues que grandes retos.

    35. MEXICAN STYLE THE BEST on 6 enero, 2021

      __tokamakana ql-o pelon = a me cojio sal sanchez el inmortal y__
      __oscarcvm son la misma sabandija ajjajajjajajja___

    36. TIGRE on 6 enero, 2021

      DAN RIZA LOS TÍTULOS DE ESTE VIEJ0 RIDÍCULO

      COMO SI FUERA UN GRAN CONOCEDOR DE BOXEO DUEÑO DE LA VERDAD JAJA

      PREPARATION H

    37. Victor Hierro on 6 enero, 2021

      TAKAMAJAKA el 5 ENERO, 2021
      VICTOR HIERRO – no te vallas lejos que loma es un extra-clase
      – lomachenko trajo algo nuevo a la palestra – un estilo indescifrable…

      Tu eres la metiche, y cuando quedas exhibida con datos precisos sales con tus EXCUSAS BOBAS.
      De las 16 peleas de tu dios caído 3 han sido mexicas (el segundo lo venció); 3 han sido boricuas (pedraza se le complicó); 2 han sido británicos (uno se le indigestó); y contra los que peleó solo una vez… subió a un colombiano pluma a súper-pluma y enseguida a un cubano súper-gallo como súper-ligero.
      Si no quieres respuestas crudas no interfieras y continúa venerando “conquistadores”.

    38. takamajaka on 6 enero, 2021

      VICTOR HIERRO – bueno victor vamos a apostar en la próxima pelea de loma
      – un mes sin postear – si crees que es tan malo lánzate al apuesta – claro tiene
      – que ser con alguien conocido pa no robarte – JA JA JA

    Leave A Reply Cancel Reply

    Entradas más populares 7 días
    • Roach, Pacquiao y Arum Será unificación con Crawford: Arum convence a Pacquiao y complica a Spence, a Ugás y a Haymon 6 comentarios
    • Gennady Golovkin Gennady Golovkin cumplió 39 años 46 comentarios
    • Mayweather y Pacquiao ¿Y si hicieran una película sobre ‘Canelo’, Pacquiao y Mayweather? 24 comentarios
    • Conor Benn Conor Benn destroza a Samuel Vargas en el primero 14 comentarios
    • Teófimo López (Foto: Mikey Williams / Top Rank) Teófimo acusado de evitar a Haney, igual que cuando Canelo evitó a Golovkin 21 comentarios
    • Canelo Álvarez y Johansen Álvarez Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo” debutará como profesional 11 comentarios
    • Ryan García y Óscar De la Hoya Con un bisturí 15 comentarios
    • COTTO VS MÁRQUEZ Logan y Jake Paul, De la Hoya, Canelo, Triller, Cotto y la duda ¿circo o boxeo? 9 comentarios
    Archivo de noticias
    enero 2021
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • El magna en ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong?
    • El magna en El entrenador Julian Chua cree que Gilberto “Zurdo” Ramírez es el semipesado número 1 del mundo
    • The Mexican Nightmare en ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong?
    • El magna en ¿El boxeo sería capaz de castigar a un boxeador ventajista con la dimensión de Lance Armstrong?
    Facebook Twitter Instagram
    © {2021} Solo Boxeo - Si deseas informar o publicar sobre boxeo - Contacto -.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.