Chino Maidana Promotions regresa en Argentina

5

Estamos atravesando momentos difíciles y nos resulta un honor poder llevar adelante una cartelera de tal magnitud, con atractivas e importantes peleas para el deporte. La velada contará con la transmisión televisiva de ESPN KnockOut para todo Latinoamérica.

La pelea estelar de la noche contará con la presencia de Jeremías Ponce, campeón Mundial de la Organización Internacional de Boxeo (IBO), con un récord de 25-0, 16 KOs enfrentándose al rosarino Rubén “El Pata” López, que ostenta un récord de 13-14-4, 5 KOs y que supo ser campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Súper Ligero. La misma será a la distancia de 10 rounds en categoría Súper Ligero (63,503 Kg. / 140 Libras).

            El combate coestelar tendrá como protagonistas al campeón argentino

Súper Welter, Alejandro “El Cuervo” Silva (12-0-1, 10 KOs) y a Javier “La Bestia” Maciel (33-9, 23 KOs), ex Campeón Argentino y Latino Super Welter que Vuelve a combatir en Argentina después de varias presentaciones en el exterior. La pelea es a 10 rounds en un peso pactado de 70,5 Kg.

                      Además, tendremos los siguientes combates complementarios: Carlos 

María “Junior” Alanís (2-0), ex Integrante de la Selección Nacional, contra Ismael Miguel Izequilla Cabrera (1-1), en categoría Super Pluma (58,967 Kg. / 130 Libras) a 6 rounds.

            La noche tendrá el debut de uno de los máximos prospectos del boxeo nacional. Francisco “Bebu” Verón, ex Representante Panamericano e integrante de la Selección Argentina, dará su primer paso en el campo rentado enfrentando a Lucas Martín Rubiola (0-0-1) en la categoría Mediano (72,574 Kg. / 160 Libras) a 6 rounds.

            También estará en la transmisión de ESPN Knock OutYoel Alberto “El Chacal” Peralta (4-1, 1 KO) enfrentando a Facundo Alberto “El Humilde” Rojas (4-2-1) en categoría Welter (66,678 Kg. / 147 Libras) a 6 rounds.

            Alexis “El Terrible” Torres debutará en categoría Ligero (61,253 / 135 libras) peleando con Alberto Emanuel “El Gula” Zambrano (0-2) a 4 rounds. En la misma categoría y a 4 rounds pelearan Brian Arguello (1-1) y Guido “El 

Power” Anselmi que realizará su debut profesional. Miguel Ángel “El Rebelde” 

Scaringi (5-0, 3 KOs), en categoría Welter (66,678 Kg. / 147 Libras), enfrenta a Leandro “El Huracán” Fonseca (1-0-1, 1 KO)a 4 rounds. Por último, el evento tendrá a Jazmín Gala “La Jefa” Villariño (3-1) combatiendo en la distancia de 4 rounds a Romina Gisele Sosa (1-0-1) en la categoría Mini mosca (48,988 Kg. / 108 Libras).

LUGAR DEL EVENTO  

 

            Por Primera vez en Argentina C.M.P. (Chino Maidana Promotions) estará presentando una velada de boxeo en un autocine (Autocine Jump Nordelta), marcando así la tendencia que se quiere imponer desde la promotora a innovar en el boxeo nacional. El lugar está ubicado en Av. Agustín M. García 9105 (ex ruta 27), Benavidez, Provincia de Buenos Aires. 

Chino Maidana Promotions

Compartir.

5 comentarios

  1. Victor Hierro el

    A esto me refiero… ningún argentino postizo entra aquí ni por error. Deducción obvia!

  2. POBRE DE MAIDANA PENSO QUE NUNCA SE LE ACABARIA LA PLATA RETIRANDO antes de tiempo ahora que s ele acabo la plata quiere regrear pero solo hacer el ridiculo a manchar su carrera desperdicio varios anos que podia ver seguido ganando plata pero penso que no se lo acabaria y miren ahiora damndo lastima regeresando por unos cuantos dlolares por unas palizas si sr.

  3. LOS BOXEADORES MEXICANOS LOS MEJORES LOS QUE MAS ESPECTACULO DAN SIEMPRE GANAN LAS PELEAS DEL AN’O TODO MUNDO QUIERE VER PELEAR A LOS MEXICANOS POR QUE HACEN DESQUITAR EL BOLETO EN CAMBIO LOS CUBANOS SON LOS MAS MIERDAS EN BOXEO SON LOS MAS ABURRIDOS COBARDES CORRELONES OSICONES RAJONES INVENTAN LESIONES FALSAS PARA RAJARCE QUE VERGUENZA SOLO LE SABEN GANAR A RECOJEDORES DE LATAS EN CUANTO PELEAN CON UNO BUENO LES REVIENTAN EL QLO Y DIGAN SI NO ES VERDAD YO NO INVENTO NADA LA PURA VERDAD JAJAJAJJAJJAJAJA SI SR.

  4. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas los cubanos ya quieren que queden asi las peleas sin publico para no ser abucheados mas buuuuuuuuuuuuu jajajajaja si sr.

  5. LopezDeNoche el

    que? el pata todavía boxea? jajaja

    dale la revancha a amitrano cararrota
    que le robaste por medio de 3 tipos con camisa y corbata mientras todo el mundo te vio perder por paliza

    el elegante andino, bien gracias, más guardado
    manga de hijos de puta

Dejar una Respuesta