Listos Julio César Chávez Jr. vs Mario Cázares

7

Todo quedó listo para que este viernes en el Grand Hotel Tijuana en Baja California, México, el mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrente a su compatriota Mario Cázares en una pelea pactada a 10 asaltos en las 175 libras.

En un principio la pelea se pactó en las 172 libras, pero el mítico Julio César Chávez padre del Jr. afirmó que la pelea cambiaba de peso o no se disputaba, al ser consciente de que su hijo posiblemente no daría el peso. Finalmente Mario Cázares pese a su negativa inicial al cambio de peso, tuvo que acabar aceptando y hoy en el pesaje el  Jr. logró marcar el peso al dar en la báscula 174 libras.

En la misma velada el mítico Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce disputarán su tercera pelea exhibición.

La función será a beneficio de dos causas sociales. A través de la Fundación “Julio César Chávez”, se becará a jóvenes con problemas de adicción para que lleven a cabo su programa de rehabilitación en las clínicas Baja del Sol, y el “Travieso” Arce buscará construir pies de casa para familias de Hermosillo en situación marginación.

Para ello, la transmisión en vivo streaming iniciará a las 19:00 horas con la pelea entre Karim Arce y David Martino, está disponible en la página de superboletos.com, con un costo de 175 pesos, con lo cual se genera una contraseña que deberá registrarse el día del evento en las plataformas de www.livott.com @livott_ #Livott #LivottLive #TusEventosLiveel.

Un respaldo de lujo tendrá la función, pues estarán presentes pugilistas de la calidad de Yamileth Mercado, Karim Arce y José Luis Castillo Jr, quienes se declararon listos y emocionados para ver acción el viernes.

Compartir.

7 comentarios

  1. Que tontería es eso de becar a jovenes en una clínica de rehabilitación que es propia, que acaso no podría darles el tratamiento gratis ya que es si clinica, mejor que cobre u que no digan que es pelea de beneficio, si de beneficio para Chávez que se lleva todo el dinero para sus clínicas privadas y aparté no paga impuestos por qué son deducibles por qué según es a beneficio, astuto el señor que de buena gente no tiene nada si fue un gran boxeador pero no es un buen ser humano y eso se refleja en el tipo de hijos que tiene!

  2. The Mexican Nightmare el

    AZARRO, por “becar” se sobre entiende que el tratamiento será gratis. Y dicho sea de paso es una buena acción si tomamos en cuenta que la clínica de JCC es una clínica de rehabilitación tipo Oceanica, contrario a los centros de rehabilitación modestos donde recluyen a Kid Azteca que suelen hacer pulceritas y galletas para venderlas y de ahí sacar dinero para mantenerse en las clínicas de Chavez es como estár en un hotel de lujo, sólo mira las instalaciones. Obviamente un muchachito de familia humilde no podría pagar una mensualidad ahí ya que cuesta igual o más caro que una universidad privada.

    No sé cuál es la gracia de buscarle siempre lo malo a una cosa con tal de llevar la contraria sin siquiera ponerse a ver si lo que se dice aplica o no, aquí la gente mala es la que nada más tira pestes a conveniencia, pero bueno tampoco es que lo tuyo sea tan mala leche si tomamos en cuenta que cierto individuo que se dice “periodista” y que por ende maneja cierto profesionalismo se indignó tanto por la primer pelea que hasta cuestionó la realización de la misma cuando la exhibición fue a beneficio del hijo de José Luis ‘Temible’ Castillo. Entonces lo tuyo fue una simpleza al lado de la infame aberración que dijo Mierdatti.

  3. en las peleas sin publico los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubasnos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubasnos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los cubasnos ya quieren que quede asi siempre sin publico las peleas jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

  4. buena funcion de boxeo todos los hatyers estaran pendientes de chavez jr lo critican pero lo siguen ajjajajajjaja si sr.

  5. AZARRO, están becando los gastos que ocasiona tener un jóvenes en la clínica de rehabilitación . No el margen de ganancia que pudiera haber. Son los costos. Pero si no te gusta no pagues el streaming y listo.

Dejar una Respuesta