Braekhus vs. McCaskill este sábado

5

En una promoción de Matchroom Boxing, la campeona indiscutible welter, la noruega Cecilia Braekhus (36-0, 9 KO´s), enfrentará a la dura peleadora norteamericana Jessica McCaskill (8-2 3 KOs), el próximo sábado en Tulsa, Oklahoma.

Braekhus pondrá sus cinturones de 147 libras en la línea por décima vez después de haber reclamado todas las correas en septiembre de 2014, y la victoria de la “Primera Dama” verá la sensación noruega romper el récord de Joe Louis de 25 defensas titulares consecutivas.

Sin embargo, McCaskill está segura de poder romper esa racha y la estrella de Chicago sin duda ha sido una de las grandes historias de éxito en el último año del boxeo femenil. “CasKILLA” se recuperó de una derrota frente a la entonces campeona mundial Katie Taylor, en 2017 para ganar la corona del WBC de peso superligero en octubre de 2018.

La estrella libra por libra, Braekhus, saldrá a hacer historia esa noche, pero McCaskill puede convertirse en una campeona mundial en dos divisiones y continuar con su racha ganadora.

Compartir.

5 comentarios

  1. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    NO ME GUSTA VER MUJERES EN EL BOXEO..PERO BUENO..D Q LAS HAY LAS HAY..
    MIENTRAS TANTO SIGO TOMANDO MI BUEN WHISKY SINATRA (cómo d costumbre) Y MIRANDO DSD MI BALCÓN A LAS LINDAS CHICAS EN BIKINI..
    EL Q PUEDE PUEDE…
    LA PLATA MANDA…

    SALUDO$$$

  2. The Mexican Nightmare el

    JoePutito el Pordiosero

    Ya sabemos que no te gusta ver mujeres en el boxeo ni en ninguna otra parte viejo marica jaja lo tuyo es medirle la poll4 a los boxeadores.

    Sigue tomando leche de bronco como de costumbre viejo esquizofrénico. 👨🏿‍🦲🍆💦

  3. No me gustan las peleas de mujeres mucho menos de esta es la más cobarde siempre en el mismo peso y siempre peleado con mujeres que no valen la pena que suba de una vez a buscar a claresa para ver como la parten en 2

  4. Walter Mercado el

    siempre en el mismo peso y peleando con boxeadores que no valen la pena… eso me recuerda a ciertos boxeadores de una isla allá en en oceano Atlántico, supongo ellos también entran en la clasificación de cobardes.

  5. MANUEL47 el

    en las peleas sin publico aficionados los beneficiados son los boxeadores cubiches asi nadie les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por aburridos que duermen hasta las moscas nadie los quiere ver pero ahora no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos por las mierdas de peleas que dan en estas peleas sin publico les cayo como anillo al dedo a los cubanos por que asi quien los abuchea les hace buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajjajajjajajjajajajjajajaja si sr.

Dejar una Respuesta