Carlos Takam vence a Jerry Forrest por decisión

9
Carlos Castro dominó a César Juárez en un choque co-estelar de peso junior pluma
A los 39 años, Carlos Takam sigue siendo una fuerza de peso pesado.

Takam terminó la Semana 5 dentro de “La Burbuja” del MGM Grand con una victoria por decisión unánime de 10 asaltos sobre Jerry Forrest con tarjetas de: 98-92, 97-93 y 96-94. Takam, ex retador de título mundial y olímpico del 2004, logró su cuarta victoria consecutiva luego de derrotas consecutivas a manos de Anthony Joshua y Derek Chisora.

Forrest (26-4, 20 KOs) cerró la pelea fuerte como el agresor y ganó tres de las últimos cuatro episodios en dos de las tarjetas de los jueces. Según CompuBox, Takam conectó 27 golpes de poder más (84 a 57).

“Mi padre falleció hace una semana, así que entré en la pelea con un corazón pesado. Puede que no haya sido un nocaut espectacular, pero lo más importante, obtuvimos la victoria”, dijo Takam. “Tomamos esta pelea con poca antelación, pero la oportunidad en ESPN era demasiado grande para dejarla pasar. Sabíamos que podíamos vencerlo. Ahora quiero a alguien entre los cinco primeros clasificados, o una oportunidad por el título si eso se materializa”, añadió.

En el combate co-estelar, Carlos Castro (26-0, 11 KOs) derrotó al nombre más notable de su carrera, noqueando al ex retador de título mundial César Juárez (25-9-1, 19 KOs) después de que la esquina de Juárez detuviese el encuentro tras la conclusión del cuarto episodio.

Juárez, un ex retador del título mundial, ahora ha perdido dos peleas seguidas.

“Admiro a César Juárez como un guerrero mexicano y por todo lo que le ha dado el deporte. Le dije que era un honor compartir el ring con él”, dijo Castro. ” Quiero cualquier oportunidad de título o oportunidad de título interino. Sea lo que sea que se presente, estoy listo. Estoy clasificado y preparado para el siguiente paso”.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:
– En una batalla a seis asaltos de invictos prospectos de peso junior ligero, Joshafat Ortiz (8-0, 4 KOs) superó a Joshua Orta (6-1, 2 KOs) por decisión mayoritaria (57-57, 58-56 2x). Ortiz barrió las primeros cuatro asaltos en dos de las tarjetas de los jueces.

– Nueve días después de perder su primera pelea profesional, el peso mediano Donte Stubbs (7-1, 2 KOs) sorprendió al invicto Fred Wilson Jr. (6-1-2, 2 KOs) por decisión unánime en seis asaltos (58-53 2x , 58-54).

– En una pelea programada a cuatro asaltos en el peso welter que contó con una rara doble caída, Corey Champion (2-3, 2 KOs) noqueó a Peter Cortez (2-2, 1 KO) en el primer asalto.

Compartir.

9 comentarios

  1. LopezDeNoche el

    que manera de joder eh?
    a takám lo quería contra usyk

    lo escucharon a chavas ayer?
    … “Carlos takam resultó ser un masvidalazo, dijeron quien está dispuesto a pelear y él levanto la mano” …

    muy buen compromiso en el calendario cubano

    no me molestaría para nada una nota para comentar sobre ese combate aunque sea de artes marciales mixtas

    si gana masvidal se vienen las peleas más súper top

    toda la suerte para jorge

  2. Cubano Imparcial el

    Aquí es una página sobre boxeo, imbécil, si quieres echarle porras a Masvidal vete con Ebro o a una página de MMA .l.

  3. LopezDeNoche el

    toda la suerte para el que tiene el record mundial del nocaut mas rapido de las artes marciales mixtas

  4. MANUEL47 el

    me quede dormido en esta pelea super aburrida jajajjaa si sr.

  5. MANUEL47 el

    en estas peleas sin publico salen ganando los cubiches aburridos que no hay quien los abuche jajajjajajjaja apenas asi se salvan de ser abuchados los cubanos en estas peleas sin publico jajajjajajja si sr.

  6. Ganó bien el viejito Takam pero solo le vale para que le sigan llamando contra alguno que quiere buscar un buen rival, se le hacen largas ya las peleas, le quedarán una o dos pero tiene mucho aguante, buen boxeo y eso es bueno para los promotores

  7. Se le salió el corazón por la boca a Juárez de la paliza que se llevó por golpes al cuerpo sobre todo,Castro pega duro, está claro, no me extrañaría que ahora que queda vacante el peso supergallo OMB ya lo tengan para disputarlo probablemente contra Magdaleno y creo que le gana y por KO también

  8. KID AZTECA el

    ASI ES,,, YA EL TIEMPO Y EL GOLPEO SE LLEVARON LOS DESEOS Y EL CORAZON DE CESAR JUAREZ…

    -NOS REGALO EXCELENTES COMBATES,, COMO NOS LOS REGALO JESUS SOTO KARASS…

    PERO ES HORA DEL RETIRO,,, GRACIAS POR ESAS PELEAS QUE NOS REGALO JUAREZ…

  9. MANUEL47 el

    kid teporocho centrokaka de mierdas les das gracias a esos boxeadores por que no hicieron nada en el boxeo viejo hipocrita y alos que estan en la cima los criticas eres un hipocrita de lujo jajajjajjaja si sr.

Dejar una Respuesta