La OMB ordena pelea eliminatoria entre Ryan García y Emmanuel Tagoe

23

Ryan García tendrá que elegir entre la OMB o el CMB

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), ha dictaminado una pelea eliminatoria en las 135 libras entre Ryan García y Emmanuel Tagoe, para que el ganador se enfrente al actual campeón el ucraniano Vasyl Lomachenko.

La semana pasada el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ordenó una pelea entre Ryan García y Luke Campbell, por el título mundial interino de las 135 libras y ahora la OMB ordena una eliminatoria, tras ello Ryan García tendrá que elegir.

Es poco probable que Ryan García promovido por Golden Boy Promotions elija pelear con el peligroso Luke Campbell y desde distintos medios se apunta a que la promotora de Óscar De la Hoya vería con mejores ojos una pelea más asequible frente a Emmanuel Tagoe (31-1, 15 KOs).

Próximamente Vasyl Lomachenko actual campeón de la OMB, CMB y AMB unificará frente al campeón de la FIB Teófimo López y se habla que después de esta pelea Lomachenko baje a las 130 libras en busca de nuevos retos tras ser campeón unificado de la categoría.

Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

Vasyl Lomachenko (Mikey Williams / Top Rank)

En caso de ganar Lomachenko a López y bajar a las 130 libras, el título de la OMB quedaría vacante y estaría listo para que Ryan García se corone campeón frente a un boxeador más asequible.

Golden Boy Promotions tendrá que elegir próximamente, si buscar el complicado García vs Campbell o buscar el lado más fácil con el García vs Tagoe y viendo como ha llevado la carrera de “Canelo” posiblemente busque esta última opción.

Compartir.

23 comentarios

  1. Eduardo el

    Que vergüenza como el negocio quiere hacer campeón a garcia a la fuerza, señores el nuevo haney.
    Que verguenza

  2. SCARFACE el

    Espero decline esta pelea y se haga la pelea con Campbell 🙏🙏🙏
    Desconozco al tal TAGOE ojo eso no quiere decir que sea bueno, malo o regular que quede claro solo que la pelea con Campbell podría ser un termómetro para saber como está Ryan en esta división 🤷‍♂️

  3. Como le ah llevado la carrera pues nomas vean golovkin jacobs kovalev todos casi al puro hilo en cambio el manos de algodon lomachenko tras los sosa los marriaga los nicolas walter los rajondeaux jeje

    Preparation pn

  4. The Mexican Nightmare el

    EDUARDO el 6 JULIO, 2020
    Que vergüenza como el negocio quiere hacer campeón a garcia a la fuerza, señores el nuevo haney.
    Que verguenza

    ___

    Aún cuando le ponen bultos, el chico Garcia cumple, no sube al ring como ciertos boxeadores de cierta nacionalidad rezando para que el recoje latas de turno no los exponga o bien no los empine; eso sí es de dar vergüenza que a pesar de que te acomoden todo no tengas con qué aprovechar la ocasión…

  5. NIGHTMARE

    ASI ES COMPA, ESTE CHAMAKITO HOCICON A DEMOSTRADO QUE NO SOLO ES PURO INSTAGRAM, SUS ÚLTIMOS KOS REFLEJAN LO QUE HACE EL MOCOSO, NO DEJAR DE ENTRENAR AUNQUE HABLE MUCHO, ESTE COMPA SEGUIRA REVENTANDO ALMORRANAS AL POR MAYOR

    PREPARATION H

  6. The Mexican Nightmare el

    TIGRE el 7 JULIO, 2020
    NIGHTMARE

    ASI ES COMPA, ESTE CHAMAKITO HOCICON A DEMOSTRADO QUE NO SOLO ES PURO INSTAGRAM, SUS ÚLTIMOS KOS REFLEJAN LO QUE HACE EL MOCOSO, NO DEJAR DE ENTRENAR AUNQUE HABLE MUCHO, ESTE COMPA SEGUIRA REVENTANDO ALMORRANAS AL POR MAYOR

    PREPARATION H
    _____________

    Lo que muchos no entienden compa es que cualquier boxeador disciplinado que apunta a grandes cosas tras su última pelea descansa a lo mucho un mes y luego luego se pone a entrenar para lo que siga porque no se sabe cuando le puede caer una oportunidad.
    Pero muchos pendej0s de esta página piensan que un boxeador debe descansar 5 meses tras su último encuentro y luego lo deben llamar con otros 5 meses de anticipación para que pueda recuperar el tiempo que usó para descansar y poder llegar en forma a su pelea jajaja PENDEJAZOS y si lo llaman dos meses antes el otro boxeador es un abusón porque no le dan chance de entrenar.

    Esa lógica tan pendeja sólo se ve en aquellos que se apantallan con boxeadores a los que luego llaman “maestros”…

  7. malanga el

    los peores rivales los a tenido caca canelo🤣🤣🤣🤣 un coto viejo y borracho y 20 libras menos que el y no hizo nada ,,, un ggg viejo tampoco hizo nada el ucraniano si le dio una paliza a ggg y un kovalet vendido 😂😂🤣 y ahora no encuentra quien se venda👅👅👅😂🤣🤣🤣

  8. SONORA el

    Que Ryan García vaya con el HUICHOL HEDIONDO CANCELA ALVAREZ.

  9. SCARFACE el

    Parece que me escuchó el Ryan dicen que declinó esta pelea y va contra Campbell 👌🙏🙏🙏

  10. Victor Hierro el

    Aquí lo interesante es ver como dos sindicatos se disputan el futuro de RYAN GARCÍA. Lo ridículo es que le “ordenen” pelear contra sus correspondientes clasificados. Pronto comprobaremos como será el promotor quién decida adversario y sindicato beneficiados. Si es que RYAN ya comprendió quién hace el negocio.

  11. Victor Hierro el

    SORRONA, tu no salgas de tu choza caribeña… ahí permanece pelando plátanos y cocos! jaaaaa

  12. NIGHTMARE

    TOTALMENTE DE ACUERDO COMPA, CONOZCO UN BOXEADOR QUE EN SU ÚLTIMA PELEA HIZO LA AZAÑA DE VENCER A UN 175LBS, SIENDO EL UN 160LBS Y A LA SEMANA Y HASTA LA FECHA DE HOY SE PUSO A ENTRENAR SIN EXCUSAS PENDEJAS DE ALGUNOS

    “AAYYY PAPI ES QUE NO SE CUANDO VOY A PELIAR PAPI ME QUIEREN AGARRAR SIN TIEMPO DE ENTRENAMIENTO”

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  13. ZORRONA

    ENVIDIAS LA FAMA TIKTOKER DEL MARIC0N CHÁVEZ JR EX BOXEADOR JAJA

    YA QUISIERAS QUE TE PAGARAN POR PRESUMIR TACONES

    WUAJAJAJAJAJAJA

  14. MANUEL47 el

    este rayan garcia tronara muchas almorranas a los iselnos envidiosos y antimexicanos en general jajajjajajjaja si sr.

  15. AL COMPA CUMBASHIA SE LE EXTRAÑA POR ACA.

    ESPERO REGRESE PRONTO. ESTE SI SABE DE BOXEO. NO COMO CIERTOS PPEDEEJAZOS DE ACA

  16. Contra luke sería una buena opción por fin veríamos si es bueno o un simple chico hablando baba por las redes

  17. El africano es más riesgo que Campbell que sí es conocido y le daría más pasta, coincido esta vez con Manolita, este chaval es bueno, quizás como el Haney y todavía quizás un poquito por debajo de Gervonta y Teofimo que están más hechos…

  18. SONORA el

    Las HEDIONDAS HUICHOLAS TIGRESA Y VICTORIA AMBAN
    ME PELAN LA VERGGA

  19. Victor Hierro el

    Que corriente, vulgar, miserable, y arrabalera eres SORRONA del caribe! jaaaaaaaaaa

  20. SAURON el

    Ojalá le bajen los humos muy pronto a este tacuache. Todavía no ha hecho nada y ya se cree estrella.

Dejar una Respuesta