Pruebas Covid-19 y desinfección para la velada en la República Dominicana

3

Jesús Milano AMB

La cartelera que se efectuará este sábado 30 de mayo en República Dominicana y que tendrá en juego dos títulos regionales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuenta con todas las medidas de seguridad correspondientes. Una de las más importantes es la realización de pruebas rápidas para la detección del Covid-19, que se llevará a cabo este miércoles y el jueves desinfección del recinto.

La empresa Shuan Boxing explicó con detalles cómo se efectuarán estos exámenes, que serán el miércoles en la mañana. En este momento, los peleadores están separados junto con sus equipos de trabajo y no hay contacto entre cada uno de ellos. Solo cuando se hagan las pruebas y se determine que están libres del virus podrán dirigirse al hotel de concentración.

Se espera que los resultados se emitan en un lapso no mayor a 24 horas para dar luz verde al traslado. El evento se está llevando bajo la guía del protocolo de salud de la AMB pero siempre con la tutoría de los entes de salud nacionales de Dominicana y en respeto a las medidas de estos.

Jueves desinfección del recinto

En medio de las medidas de seguridad para la cartelera de este 30 de mayo, en Santo Domingo, República Dominicana, se tiene establecido la desinfección del Coliseo Carlos “Teo” Cruz este jueves, como una de las más importantes para asegurar la salud y el bienestar de todos los que laborarán el sábado en la noche.

La velada contará con dos faja de la AMB. La pelea estelar será por el título AMB-Fedelatin y enfrentará a Norbelto “Meneíto” Jiménez, ex retador a la faja mundial, contra Eliézer “Campeoncito” Aquino. Por su parte, Juan Carlos Cordones y José Luis Salazar disputarán la faja AMB- Fedecaribe súper ligero en el pleito semiestelar.

Compartir.

3 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    LA FUNCIÓN ACABA DE SER CANCELADA

  2. LopezDeNoche el

    y el argumento es: “ … El respeto a las autoridades políticas y sanitarias es importante … La AMB apoya la decisión de las autoridades”

    ¿Osea que antes de planificar el combate había aceptación y luz verde de parte de las autoridades sanitarias como para justificar los preparativos para el 30 de mayo? Sino … ¿Como justifican la venta de humo? jajajaja

    jajajajaja esa funcion se lleva el premio a la payasada del año, jamás hubo consenso ni siquiera para hacer preparativos y vendieron humo con una cartelera, que ya sabian a priori que había estricta prohibición para llevarla a cabo

Dejar una Respuesta