Kubrat Pulev afirma que vencerá brutalmente a Joshua

8

El actual retador obligatorio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el búlgaro Kubrat Pulev está convencido en vencer en su próximo combate al actual campeón de los pesos pesados de la FIB, AMB y OMB, el británico Anthony Joshua.

Pulev y Joshua iban a enfrentarse en un principio en abril, luego paso a junio pero finalmente la pandemia del coronavirus paralizó la pelea y no tiene fecha prevista.

En declaraciones a Sky Sports afirmó:

“Soy mucho más preciso que (Joshua), así como un boxeador mucho más inteligente”, “Y lo venceré. Brutalmente”.

Al se preguntando porque Joshua exigía volver a  pelear en Regino Unido ante su público, declaró:

“Porque tiene miedo”, “No veo ninguna otra razón”, “es cobarde”.

Joshua vs Pulev

Joshua vs Pulev

Pese a que algún medio ponga en duda la pelea, el búlgaro afirmó que no cederá su sitio a ningún otro y peleará con Joshua en su próximo combate.

“Tenemos un contrato firmado, razón por la cual creo firmemente que habrá una pelea antes de fin de año”,”Estoy más que seguro de que será un choque emocionante que mostrará al mundo quién es el mejor boxeador”, dijo Pulev a Sky Sports.

Compartir.

8 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    ¿Será que pueda tumbarlo 4 veces?

  2. boxer:1970 el

    Pues a Ruiz le huyó bien descaradote en la 2 pelea solo se dediquo a boxearlo y jabearlo Pulev es viejon pero no tanto para los Heavy weight, con algunas buenas combinaciones le baja la Stamina y a besar lona el Joshua y pues el Kobrat es algo más alto que el, solo hay q recordar lo que le hizo Ruiz en la 1era pelea para darse cuenta que no es imbatible ese Boxet,,!!!!!

  3. old papa el

    despues de la catimba que Andy le dio al moreno ya no lo respetan……

  4. Camotudopasuskulos el

    Desde andy palizo a joshua y lo hizo correr 12 rounds en la revancha ya nadie lo respeta jajaja

  5. ASI PASA… COMO VIERON QUE ANDY RUIZ TRAPEO EL PISO CON JOSHUA AHORA TODOS QUIEREN HACER LO MISMO…. PERO HAY QUE VER SI ALGUIEN MAS PUEDE HACERLO TAMBIEN…

    DE QUERER TODOS QUIEREN

Dejar una Respuesta