Bob Arum afirma que las grandes peleas no se pueden disputar sin público

4

El afamado promotor Bob Arum fue uno de los primeros que propuso hacer peleas sin espectadores, pero piensa que las grandes peleas no pueden disputarse sin público, ya que no generarían el dinero que darían con público y no se pondrían mantener las grandes bolsas a los boxeadores.

Una cosa es tomar eventos que se hicieron con dos, tres mil personas y hacerlos ahora sin una multitud. Eso no es tan terrible como hacer una pelea Fury-Wilder sin fanáticos, cuando los fanáticos en la última pelea pusieron casi $ 17 millones en las arcas en la compra de boletos”.

“Ahora, ¿cómo reemplazas esos $ 17 millones? Quiero decir que no. No puedes. Un Fury-Wilder podría tener que esperar un par de meses más hasta que podamos volver a tener los todos los espectadores”.

Insistió en que no ve rentable como organizar una velada de las grandes sin el dinero que genera el público.

Para un deporte como el boxeo, con grandes eventos donde el dinero generado es un alto porcentaje de los ingresos, no veo cómo puedes hacerlo sin espectadores”.

Confía en poder a empezar a realizar veladas en junio cumpliendo todas normas de seguridad y con total seguridad.

Siendo realistas, esperamos estar operativos a principios de junio, para obtener una instalación segura, ya sea en California o Nevada o Texas, y trabajar con la comisión atlética para que podamos comenzar a pelear por ESPN de manera regular , tal vez dos o tres veces a la semana, por supuesto, sin espectadores “.

“Hay muchos pasos que deben tomarse, pero podría hacerse. Junio, julio y agosto, sin duda, podremos hacer eventos, pero sin espectadores. Podríamos hacer dos y tres eventos a la semana, televisados ​​por ESPN y ESPN +, y queremos asegurarnos de que cuando estemos en funcionamiento, lo hagamos de manera segura y de acuerdo con las regulaciones apropiadas de las diversas comisiones de boxeo donde estaremos poniendo en los eventos “, dijo Arum.

Compartir.

4 comentarios

  1. Oscar blanco el

    Porque no veanlo como un diezmo a los televidentes tanto que ganas tu viejo arum eso es una chucheria velo cono un regalo a los televidentes tanto que te enriquecen a ahora vas a chillar como un niño, al igual haymon,verás, y todo promotor de box.

  2. Angel S. el

    Yo creo que lo mas sensato que pudieran hacer es eso, pelear sin publico. Y todos los involucrados tienen que sacrificarse tanto promotores y peleadores a ganar Menos. No como salio un boxeador que no recuerdo, que dijo que sin publico debiera ganar mas, por que le toca un porcentaje de las entradas……..
    Es tiempo de una pandemia donde se requiere de sacrificios.

  3. boxeo real el

    ANGEL S:
    El boxer que dijo eso de que por pelear sin público deben pagarle el doble que devengaría si peleara con público fue el regularzón parlanchin que no ha enfrentado todavía un rival probo que no es otro que Perrence Craqxzjkzxwford.
    Estamos de acuerdo. según las circunstancias todos los involucrados en el negocio deben poner su cuota de sacrificio, o pretende el Arun que los boxers se oxiden, si el fin de la pandemia no se sabe cuándo terminará, a lo mejor los chinos inventores sí saben.
    de todas maneras, que monten veladas sin público donde participen puros cubiches, total, en condiciones normales nadie asiste a las veladas para aburrirse de tanta corredera, enredadera y cacheteadera, en veladas mixtas la fanaticada sólo asiste para ver a los no cubiches para luego abandonar la arena en tropel cuando viene un is!eño a montar su show.

  4. Pues que ganen menos lo boxeadores, amigo Arum, es muy fácil.
    Pregunta a un boxeador si quiere pelear por la mitad de la bosa o la tercera parte o no pelear a ver que te dice.
    Es un escandalo que boxeadores, futbolistas, golfistas etc etc ganen esas millonadas y que después nos las pasen por la cara a los seguidores en sus redes sociales, en muchos casos estilo Maywheater, Tyson en su época y muchos otros.
    Que vuelva todo a la normalidad.
    Esta pandemia es un antes y un después para todo y para todos……. tomen nota.

Dejar una Respuesta