Este sábado Scott Quigg y Jono Carroll en DAZN

11

Quigg, de 31 años marca (35-2-2, 26 KOs), ha disputado cinco peleas después de perder su cinturón súper gallo de la AMB ante Carl Frampton en una pelea de unificación del título en febrero de 2016. Luego, hace dos años, Quigg perdió por decisión en un peleón lleno de acción total ante Óscar Valdez. Peleando en casa, Quigg sabe que otro revés lo sacaría de las aspiraciones futuras para disputar un título.

Óscar Valdez vs Scott Quigg

Óscar Valdez vs Scott Quigg

“Esto es lo más importante porque es una pelea que hay que ganar”, “Es una pelea que ganaré. He tenido grandes peleas en el pasado. No me estoy tomando esto a la ligera. Estoy completamente concentrado. Sé lo que necesito hacer el sábado por la noche”.

En marzo de 2019, Carroll (17-1-1, 3 KOs) sufrió la primera pérdida de su carrera profesional cuando perdió por decisión unánime ante el entonces campeón súper pluma de la FIB Tevin Farmer. Carroll volvió a la pista al ganar sus siguientes dos peleas, incluida una decisión desigual sobre Eleazar Valenzuela en agosto.

Carroll está agradecido de tener otra gran pelea contra alguien de la talla de Quigg. Siente que este es el momento en que le muestra al mundo quién es el mejor hombre, y el testigo pasará del inglés al irlandés.

“Es un gran momento para mi carrera”,  “Estoy agradecido por esta gran oportunidad. Scott Quigg es un nombre grande, un ex campeón mundial. Siento que necesita pasarme esa antorcha ahora. Siento que es mi momento. Ha tenido su día”.

“Es un luchador profesional muy bueno y experimentado. Simplemente no puedo pasar por alto eso. Espero que Scott Quigg, el campeón mundial, aparezca. Me preparé para el campeón mundial, para ver lo mejor de él. Siento que es mi momento ahora”.

Ambos muchachos sienten que saldrán victoriosos del ring. Quigg ha despreciado el poder de Carroll debido a su falta de encerrar a los muchachos. Carroll está listo para dejar que sus puños hablen.

“Scott cree que tengo puños de plumas, pero vamos a ver”, dijo Carroll. “Creo que estos puños de plumas tienen mucho daño el sábado por la noche”.

Steven Muelhausen

Compartir.

11 comentarios

  1. Scott Quigg otro ventajero en peso hay que ver que tan marrano sale.

  2. Cubano Imparcial el

    EL ZURDO el 6 MARZO, 2020 3:54
    Uta madrre todos son ventajeros
    ____

    Tu putísima madre es una ventajera jajaajajaja cobra triple cuando se la dejan caer por el ojo de pollo y eso que ya ni le aprieta a la vieja putha

  3. Marqués de la Serena el

    Quigg es un mierda . Con todas las letras. Y si es el favorito, del otro ni me hables.

  4. El Jono es aguerrido y el Quigg también, va a ser una buena guerra de gladiadores británicos, poca técnica eso sí, pero por lo menos van al frente a jugársela…

  5. KID AZTECA el

    ESO SI

    VENTAJEROS HAY EN TODOS LADOS,,, AQUI EN MEXICO TAMBIEN LOS HAY,,

    PERO SABEMOS CUALES MAS,, CUALES MENOS,, Y CUALES AL QUE LE PONGAN,,,

    -PERO DAN ESPECTACULO,, PERO EL RIVAL DE QUIGG SOLO 3 KOS??

    -BUENO,, A VER QUE SALE!!

  6. Cubano Imparcial el

    VIEJOS PUTHOS Y BORRACHOS HAY EN TODOS LADOS,,, AQUI EN MEXICO TAMBIEN LOS HAY Y TODOS SABEMOS QUE EL KID TEPOROCHO DA ESPECTACULO (Y TAMBIEN EL CUL0) POR 3 CAGUAMAS.

  7. Que paliza le están dando a quigg, el que dejó chimuelo a valdez

Dejar una Respuesta