Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Cartelera Deontay Wilder vs Tyson Fury II
    Noticias

    Cartelera Deontay Wilder vs Tyson Fury II

    Por SoloBoxeo28 enero, 20207 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Deonty Wilder vs Tyson Fury 2
    Deonty Wilder vs Tyson Fury 2
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Top Rank ha dado a conocer la cartelera de PPV del 22 de febrero que es encabezada por la revancha entre Deontay Wilder vs Tyson Fury II.

    • En el combate estelar el Deontay Wilder expondrá su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente  al británico Tyson Fury.
    • El mexicano Emanuel Navarette (30-1, 26 KOs) expondrá su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente a  Jeo Tupas Santisima (19-2, 16 KOs).
    • En eliminatoria del peso pesado versión FIB, Charles Martin (27-2-1, 24 KOs) se enfrentará a Gerald Washington (20-3-1, 13 KOs) .

    El presidente de Top Rank, Bob Arum, considera que la velada será un éxito absoluto y declaró que conseguirá 2 millones de PPV, una cifra prácticamente imposible de hacer. Hay que recordar que la primera pelea entre Wilder y Fury vendió 325.000 PPV.

    Arum declaró:

    “No sé qué está garantizado o qué no está garantizado. Pero les digo que realmente creo que vamos a superar los 2 millones”. “El interés en esta pelea es enorme. Los periódicos escriben sobre la pelea, y generalmente no escriben sobre peleas, y todos están hablando de eso”.

    ” Así que realmente creo que tenemos una gran oportunidad para superar los 2 millones “, dijo Arum.

    Anterior publicaciónMakabu VS. Cieslak este viernes en combate histórico en el Congo
    Siguiente publicación Eduardo ‘Rocky’ Hernández quiere una revancha con Roger Gutiérrez

    Artículos relacionados

    Crawford y Canelo tras el combate

    Canelo vs Crawford bajo mi punto de vista

    Canelo Alvarez vs. Hamza Sheeraz

    ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’

    Christian Mbilli vs. Lester Martínez

    El CMB ordena revancha: Christian Mbilli vs. Lester Martínez II

    7 comentarios

    1. Mafia boxeo con canelo en 28 enero, 2020 03:46

      Jajajjajajajaja el caquero Nalgarete puro costal igualito al pecoso jajajajaa y cuando vengan los buenos a chongar su madre por que le ponen pura puta basura a que mis colegas mexicanos que no aceptan las cacas pero bueno que siga el circo

    2. Angel S en 28 enero, 2020 03:47

      Al Navarrete ya le tengo quien le quitara el cinturón…. el dominicano Jonathan Guzman, apodado Salomón king.

    3. TIGRE en 28 enero, 2020 03:50

      PUES YA VEN COMO LE FUE A LA BESTIA QUE VENÍA A “TUMBAR CABEZAS” ROBEISY RAMÍREZ, CON UN AZTECA QUE VENDE TORTAS EN LA CENTRAL CAMIONERA Y ENTRENA BOXEO LOS SÁBADOS POR LA TARDE CUANDO ESTA PROGRAMADO PARA IR A PELEAR A LAS 3 PM PARA ABRIR LA CARTELERA CUANDO TODAVÍA ESTAN PONIENDO LAS LUCES, SE DIO EL LUJO DE EMPINARLES A SU GATO CON 20 MEDALLAS Y MIL PELEAS AMATEUR

      PREPARATION H

    4. El Tacuarinero en 28 enero, 2020 04:35

      ¿EL BEISBOLISTA DOMINICANO?…………………..
      ¿QUE PERDIO CON UN VENDEDOR DE SUSHI?………….
      LE DURO LOS 12 ROUNDS……………
      SE VALE SOÑAR…………

    5. LopezDeNoche en 28 enero, 2020 08:32

      falta mucho para el 22 de febrero
      de mientras hay 4 semanas de pura decadencia en cartelera y mediocridad total como siempre fiel al estilo de este 2020 en materia boxistica

    6. regan en 28 enero, 2020 18:48

      Un kilo de pura pescuezona huahahahaha

    7. El magna en 29 enero, 2020 04:37

      TIGRE el 28 ENERO, 2020 3:50
      PUES YA VEN COMO LE FUE A LA BESTIA QUE VENÍA A “TUMBAR CABEZAS” ROBEISY RAMÍREZ, CON UN AZTECA QUE VENDE TORTAS EN LA CENTRAL CAMIONERA Y ENTRENA BOXEO LOS SÁBADOS POR LA TARDE CUANDO ESTA PROGRAMADO PARA IR A PELEAR A LAS 3 PM PARA ABRIR LA CARTELERA CUANDO TODAVÍA ESTAN PONIENDO LAS LUCES, SE DIO EL LUJO DE EMPINARLES A SU GATO CON 20 MEDALLAS Y MIL PELEAS AMATEUR

      PREPARATION H
      ——
      El gurú del boxeo habla:

      😂😂🤣🤣🙈🙈.. te mmste compita tigre!! Con todo y pelotas a esas basuras!! Jajajaja!! Mínimo le hubieras hechando salivita!!😂😂🤣🤣.. y luego con que mmdota sake este trompa de dona cerote que la mamá de las gallinas prietas es el terror si la gallina cgona anda huyendo hasta divisiones inferiores para esconderse como vil pta!! Que es ante lo único que enfrenta en toda su carrera … muertos!! 😁😁😂😂

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Terence Crawford Oferta para Crawford-Benavidez y el ‘Game Over’ de Canelo ¿beneficia o perjudica al boxeo mexicano?

    • Canelo vs Crawford Terence Crawford destrona a Saúl “Canelo” Álvarez

    • Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Canelo Álvarez vs David Benavidez Hubiese sido más honroso que Canelo hubiese perdido ante Benavidez

    • Canelo Álvarez vs. Terence Crawford En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    • Canelo y Crawford en Riah ¿Tiene sentido una revancha Crawford vs. Canelo II?

    • Terence Crawford vs Canelo Álvarez “Era un globo”: Crawford sube tres divisiones, humilla a Canelo y hace historia en grande.

    Historia del boxeo
    Alan Minter vs Marvin Hagler Historia del boxeo

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 20204

    DE LA HOYA SABE, NO DIGO YO SI SABE

    14 diciembre, 2018

    FRAMPTON PASEÓ A NONITO EN BELFAST

    22 abril, 2018
    James Buster Douglas vs Mike Tyson

    25 años de la histórica derrota de Mike Tyson frente a Buster Douglas

    11 febrero, 2015
    Archivo de noticias
    enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • Pol en ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’
    • Mikelz en ¡Anote y pegue! Canelo vs. Sheeraz en febrero por el vacante y Mbilli vs.Lester 2 ‘con asteriscos’
    • Víctor Hierro en Turki Alalshikh recuerda que a Canelo le quedan dos peleas más en 2026
    • Víctor Hierro en Canelo Álvarez, “El camino del Cuento”: De Hatton a Crawford, 147 a 147, 30 peleas y sus asteriscos
    • Víctor Hierro en Más de 41 millones de espectadores vieron el Canelo vs. Crawford en Netflix
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.