Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Josh Taylor firma con el Top Rank
    Noticias

    Josh Taylor firma con el Top Rank

    Por TOP RANK10 enero, 20205 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Josh Taylor
    Josh Taylor
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El campeón mundial unificado de peso welter junior Josh Taylor firma un pacto promocional con el Top Rank

    El pronóstico para 2020 está listo y Josh Taylor llegará a Top Rank y ESPN. El campeón mundial de peso welter junior de la AMB / FIB Josh Taylor, recién salido de su tour de force en la World Boxing Super Series, ha firmado un acuerdo promocional de varios años con Top Rank. Taylor, de Edimburgo, Escocia, hará su   debut en el Top Rank en ESPN en 2020 mientras continúa su búsqueda para convertirse en el rey indiscutible del peso superligero. 

    Bob Arum:

    “Josh Taylor es uno de los mejores luchadores del mundo, y es un luchador de fanáticos de las peleas, un tipo duro dispuesto a pelear con cualquiera que le pongamos delante”, dijo el presidente de Top Rank, Bob Arum. 

    Josh Taylor:

    “Ya sea José Ramírez en una pelea por el título indiscutible de peso welter junior o cualquiera de los pesos welter que hay, él está listo para los mayores desafíos. Quiero agradecer a los asesores de Josh en MTK Global, que tienen el mismo objetivo que nosotros, que es convertirlo en una estrella internacional “.

    “Un nuevo año, una nueva década con muchos comienzos nuevos, y estoy comenzando esta nueva década con una gran explosión”, dijo Taylor.

    Prograis y Taylor tras el combate
    Prograis y Taylor tras el combate

    Jamie Conlan:

     “2019 fue un gran año para mí, pero 2020 parece ser aún más grande y estoy encantado de haber firmado un acuerdo con Top Rank y ESPN y un contrato de asesoramiento con MTK Global. Creo que estoy con el mejor equipo para llevar mi carrera al siguiente nivel. No podría pedir una mejor asociación, y sé que el futuro se ve brillante con este equipo iluminando el camino “. Dijo Jamie Conlan, Coordinador de Desarrollo Profesional de MTK Global:

    “Josh Taylor fue el Luchador del Año 2019, ganando el World Boxing Super Series de manera fantástica con su victoria sobre Regis Prograis. Ahora que se une con Top Rank y MTK Global, su objetivo es únicamente unificar la división y convertirse en una estrella global ”. ESPN’s 

    Max on Boxing  presentará una entrevista exclusiva de Max Kellerman con Taylor este viernes 10 de enero a las 5 pm ET en ESPN2. Taylor (16-0, 12 KOs), que se convirtió en profesional en julio de 2015, pronto se estableció como uno de los prodigios pugilistas de Gran Bretaña, ganando honores de la Commonwealth en octubre de 2016 en solo su séptima pelea. En 2017, eliminó al prospecto invicto Ohara Davies a través del paro en la séptima ronda y noqueó al ex campeón mundial Miguel Vázquez en nueve rondas.

    A finales de 2018, luego de una victoria por decisión sobre el ex campeón mundial Viktor Postol, ingresó al torneo World Boxing Super Series. Taylor noqueó al entonces invicto Ryan Martin en los cuartos de final y anotó una decisión convincente sobre Ivan Baranchyk en las semifinales para ganar el título mundial de la FIB. Taylor fue el autor de la mejor victoria de su carrera en octubre pasado en el campeonato de la Super Serie Mundial de Boxeo, resolviendo una decisión mayoritaria sobre Prograis para unificar títulos y establecerse como un jugador libra por libra. 

    CONTACTOS DE MEDIOS Rango superior Evan Korn: 516-510-6014 / EKorn@toprank.com Gardy Lopez: 787-246-3668 / Glopez@toprank.com ESPN Ardi Dwornik: 646-547-5612 / ardi.r.dwornik@espn. com Santa Brito: 646-547-5602 /

    Anterior publicaciónListas Claressa Shields vs Ivana Habazin
    Siguiente publicación Román “Chocolatito” González vs Khalid Yafai

    Artículos relacionados

    Ekow Essuman

    Ekow Essuman da la sorpresa y vence Josh Taylor

    Josh Taylor

    Josh Taylor vs. Ekow Essuman este sábado

    Josh Taylor vsvJack Catterall

    Jack Catterall se impone a Josh Taylor

    5 comentarios

    1. TIGRE en 10 enero, 2020 01:23

      PELEON A LA VISTA

      JOSE RAMÍREZ VS TAYLOR

    2. MANUEL47 en 10 enero, 2020 05:14

      este taylor no quiere salir de su gallinero es un peleador localista que nunca a venido a pelear alos e.u igual que joshua nomas salio y le reventaron el qlo es bueno taylor pero es un peleador localista que nunca salke de su gallinero seria buena opelea con jose ramirez pero taylor no creo que quiera venir alos e.u a pelear si sr.

    3. SCARFACE en 10 enero, 2020 13:24

      Creo que tendremos la TAYLOR vs RAMÍREZ otra gran pelea señores ojalá y el tío Bob Arum no la “marine” tanto 🤷‍♂️

    4. EL MULTINICK en 10 enero, 2020 14:09

      Cuando los dos equipos quieren la pelea, ésta se hace rápido sin importar si son del mismo promotor.

      Ahi tienen un buen ejemplo con Teófimo y Lomachenko.

      Donde ahi más problemas es cuando son de distintos promotores.

      Donde el resto de los buenos peleadores están con la promotora de Al Haymon.

    5. MANUEL47 en 10 enero, 2020 18:25

      la de fanfarron de teofilo y lomanchenko es pura publisidad barata los 2 son de bob arum los mejores que tiene en su empreza nunca los enfrentara no sean ingenuos si sr.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso “The Ring V: Noche de Samuráis” Inoue vs. Picasso

    • Christina Hammer vs Claressa Shields Claressa Shields firmó el contrato más lucrativo en la historia del boxeo femenino

    • Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin Listos Vergil Ortiz vs. Erickson Lubin

    • David Benavicez y Jose Benavidez Sr. Dentro del campamento de David Benavidez

    • Cartelera Isaac Cruz vs Lamont Roach ¿Cartelera Pitbull mejor que la de Benavidez? FIB-OMB se unen contra Zuffa y UFC investigada por FBI

    • Moses Itauma Moses Itauma y Jermaine Franklin el 24 de enero

    • Rafael Espinoza (Cortesía: Mikey Williams/Top Rank) Las cartelera Espinoza vs Khegai y el Nasukawa vs T. Inoue

    • SAÚL CANELO ÁLVAREZ VS. DAVID BENAVIDEZ Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    “A KHAN LO MIMARON, YO LLEGUÉ DESDE ABAJO”, Crawford

    20 abril, 201928
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015

    Hace 40 años Alexis Arguello se presentó por única vez en Venezuela noqueando a Leonel Hernández en 8 asaltos

    14 marzo, 2015

    Impresión de Sandy Saddler

    2 septiembre, 2017
    Archivo de noticias
    enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • LopezDeNoche en La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma
    • Elias en ¿Quiénes son los 4 mejores boxeadores de la historia de Argentina?
    • Elias en ¿Jake Paul puede sobrevivir a Joshua? Debate encendido con Jorge Ebro y Yoenis Téllez
    • Carlos en De la Hoya eufórico después de que el FBI investigue a Dana White y a la UFC por amañar peleas
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.