Tyson Fury se reunirá con la prensa en el CAPETILLO & TM BOXING GYM

0

El entrenador Jorge Capetillo, propietario de Capetillo & TM Boxing Gym, tiene tantos lazos con la familia y la comunidad, el siempre está dispuesto a ayudar.

Cuando decidió abrir un gimnasio en Las Vegas, nunca imaginó las dificultades financieras que exigiría este reto. Muchos niños no pueden pagar una membresía o necesitan descuentos. Pero mientras hablaba con su peleador, Tyson Fury, tuvo una gran idea!

Tyson Fury no estará haciendo entrevistas ni apariciones hasta la semana de la pelea, pero por la bondad de su corazón, se ofreció a hacer un Meet & Greet especial en el gimnasio de Capetillo para intentar a atraer membresías o patrocinios. Capetillo muy agradecido aceptó.

El EXCLUSIVO y GRATUITO Meet & Greet se llevará a cabo este sábado 11 de enero de 2020 a las 12:00 pm en Capetillo & TM Boxing Gym ubicado en, 3430 E. Tropicana Ave., Suite 61, Las Vegas, NV 89121. Solicitamos amablemente a los medios contactar a Nancy Rodríguez en Nancyr505@gmail.com ya que habrá acceso limitado.

El propósito de este Meet & Greet es exhibir el Boxing Gym donde Tyson Fury estará en campamento antes de su pelea contra Deontay Wilder, el 22 de febrero de 2020 en el MGM Grand. Este gimnasio de boxeo es una parte enorme e integral de la comunidad y necesita miembros y / o patrocinios. Fury quiere ayudar dando al gimnasio la exposición que merece, con el objetivo de sacar a los niños de las calles, enseñándoles habilidades de boxeo. Esperamos que patrocinadores estén interesados ​​en colocar una pancarta en el gimnasio a cambio de exposición y otras iniciativas.

 

QUIEN: Tyson Fury

CUÁNDO: sábado 11 de enero de 2020 a las 12:00 p.m.

DÓNDE: Capetillo & TM Boxing Gym, 3430 E. Tropicana Ave., Suite 61, Las Vegas, NV 89121, (702) 344-0061

 

Sigue en Instagram:

Tyson Fury – @gypsyking101

Gimnasio – @capetilloandtmboxing

WBC – @wbcboxing

Compartir.

Dejar una Respuesta