Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Tyson Fury se reunirá con la prensa en el CAPETILLO & TM BOXING GYM
    Noticias

    Tyson Fury se reunirá con la prensa en el CAPETILLO & TM BOXING GYM

    Por CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB9 enero, 2020
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Tyson Fury
    Tyson Fury
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El entrenador Jorge Capetillo, propietario de Capetillo & TM Boxing Gym, tiene tantos lazos con la familia y la comunidad, el siempre está dispuesto a ayudar.

    Cuando decidió abrir un gimnasio en Las Vegas, nunca imaginó las dificultades financieras que exigiría este reto. Muchos niños no pueden pagar una membresía o necesitan descuentos. Pero mientras hablaba con su peleador, Tyson Fury, tuvo una gran idea!

    Tyson Fury no estará haciendo entrevistas ni apariciones hasta la semana de la pelea, pero por la bondad de su corazón, se ofreció a hacer un Meet & Greet especial en el gimnasio de Capetillo para intentar a atraer membresías o patrocinios. Capetillo muy agradecido aceptó.

    El EXCLUSIVO y GRATUITO Meet & Greet se llevará a cabo este sábado 11 de enero de 2020 a las 12:00 pm en Capetillo & TM Boxing Gym ubicado en, 3430 E. Tropicana Ave., Suite 61, Las Vegas, NV 89121. Solicitamos amablemente a los medios contactar a Nancy Rodríguez en Nancyr505@gmail.com ya que habrá acceso limitado.

    El propósito de este Meet & Greet es exhibir el Boxing Gym donde Tyson Fury estará en campamento antes de su pelea contra Deontay Wilder, el 22 de febrero de 2020 en el MGM Grand. Este gimnasio de boxeo es una parte enorme e integral de la comunidad y necesita miembros y / o patrocinios. Fury quiere ayudar dando al gimnasio la exposición que merece, con el objetivo de sacar a los niños de las calles, enseñándoles habilidades de boxeo. Esperamos que patrocinadores estén interesados ​​en colocar una pancarta en el gimnasio a cambio de exposición y otras iniciativas.

     

    QUIEN: Tyson Fury

    CUÁNDO: sábado 11 de enero de 2020 a las 12:00 p.m.

    DÓNDE: Capetillo & TM Boxing Gym, 3430 E. Tropicana Ave., Suite 61, Las Vegas, NV 89121, (702) 344-0061

     

    Sigue en Instagram:

    Tyson Fury – @gypsyking101

    Gimnasio – @capetilloandtmboxing

    WBC – @wbcboxing

    avatar de autor
    CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO - CMB
    Comunicados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) o en inglés World Boxing Council (WBC). Es uno de los cuatro organismos que rigen actualmente el boxeo.
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónCMB: Un año 2020 lleno de mucho boxeo
    Siguiente publicación Eduardo “Sugar” Núñez 100% de nocauts

    Artículos relacionados

    Tyson Fury

    Tyson Fury descarta una vuelta al boxeo

    Tyson Fury y Mauricio Sulaimán

    Tyson Fury: “Me retiro del boxeo”

    Joshua vs Fury

    Es inevitable un Tyson Fury vs. Anthony Joshua en 2025

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Jesse "Bam" Rodriguez vs "Puma" Martínez Bam vs. Puma, la Previa Profunda: Los planes, los factores, la pelea que veremos y el pronóstico

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Campeonato mundial de boxeo amateur-profesional La Habana 1974

    3 octubre, 201765

    KID AZTECA

    13 noviembre, 2018
    Francisco “Morochito” Rodriguez con su presea dorada de México 68’.

    “Morochito”… Medio siglo del primer oro olímpico venezolano

    25 octubre, 2018
    Alan Minter vs Marvin Hagler

    Hace 40 años: El “Maravilloso” Marvin Hagler conquistó título mundial mediano

    27 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    enero 2020
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    « Dic   Feb »
    Últimos comentarios
    • LopezDeNoche en El nuevo Tim Tszyu se enfrentará a Anthony Velázquez el 17 de diciembre
    • Carlos en Rafael Espinoza: ¿Otro Fundora? Su clave esencial, errores defensivos y ¿Carrington será su Némesis?
    • CANELO PONGO EN 4 AL CHARRUA MIERDETTI en Benavidez insiste con Canelo y Xander Zayas logra su objetivo: contra Abbas Baraou en Puerto Rico
    • KID AZTECA en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    • ROBERT en Espinoza fue demasiado para Khegai ¿Alguien puede vencerlo en 126? ¿Hubo codazos en esta pelea o no?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.