Mayweather, Klitschko y “Maravilla” Martínez: un regreso parecido pero con razones diferentes

8

@pilattiESPN

Floyd Mayweather, Wladimir Klitschko y Sergio ‘Maravilla’ Martínez, anunciaron sus regresos para el 2020. El argentino y el estadounidense recurrieron a las redes sociales y el ex campeón mundial peso pesado mediante entrevistas que provocaron una gran repercusión en Europa.

Los nombres de posibles rivales se han multiplicado y en algunos casos se han mencionado secuelas de peleas anteriores como es el caso de Maravilla contra Julio Cesar Chavez Jr. o Floyd contra Manny Pacquiao y hasta se citó el regreso de Klitschko como la existencia de una oferta multimillonaria para celebrar una revancha contra Anthony Joshua.

Nada de eso. Hay fuertes razones para que estos tres se coloquen los guantes nuevamente y encaren al menos una pelea más.

En los tres casos hay una poderosa razón que los acerca en la decisión de volver, sin embargo, los verdaderos motivos son muy diferentes entre sí.

De ello les hablo en el video.

Compartir.

8 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Válgame… de manera que JOSHU4 después de ser incapaz de nockear a un obeso mal preparado está pensando en recuperar credibilidad ahora se pondrá “valiente” y sacará del asilo al muy viejo VLADIMIR… si aplica la formula de MAYWEATERJr veremos si recibe por lo menos una crítica de los “expertos”.

    ¿¿¿Y ahora a cual niño japonés va a lastimar FLOYDJr???; ¿a cual luchador de la MMA va a poner a boxear?, ¿o a cual luchador de la WWE pondrá a actuar?

    SERGIO MARTÍNEZ se habrá quedado sin dinero… ya bailó por un sueño, y fue engañado por el JRCHÁVEZ. No logró una jubilación digna y necesita otra pensión.

  2. ESTE PENDEJ0 SE QUEDO SIN DINERO POR ANDAR INVIRTIENDO EN BOXEADORES GACHUPINES

  3. LopezDeNoche el

    lo único que me llama la atención

    de dónde sacan o de dónde especulan una revancha contra pacquiao de parte de floyd
    eso no va a ocurrir nunca

    todas son decisiones lucrativas
    klitschko se subiría al ring con una grúa que lo sostenga
    y maravilla con un par de cordeles, uno en cada hombro para mantenerse sobre el ring

  4. Raul Haro el

    Si Chavez Jr no tiene que hacer nada en el ring. Maravilla le dice quítate que ahi te voy. Nada nada tiene que hacer ya arriba de los encordados. Y si perdió el tiempo promoviendo en España, Y con la pena pero también perdió el tiempo llevando su carrera por esos lares.

  5. roberto el

    Los que critican Klitschko y a Maravilla. en su vida se han puesto unos guantes. ni siquiera saben cuantas cuerdas tiene el ring, ven el box por tv. y le tienen miedo a los “cuetes” . esos viejitos que dicen, les han de poner un baile y los noquea antes del que digan “fuera second´s”

  6. EZEQUIEL el

    ni quien chingados quiera ver a estos 3 ni gratis ni por que estuvieran en la misma cartelera

  7. LopezDeNoche el

    hablando de robos
    sería bueno que a saúl alvarez le pongan a negr0 cobarde ladron hijo de put/l de amilcar Vidal, robando a dos manos en divisiones inferiores

    Hoy hizo mierda a un desconocido Leopoldo Reyna de México lo masacro en menos de 2 minutos
    en vez de enfrentar a gilberto ramírez o a saúl alvarez

Dejar una Respuesta