Julio César Chávez Jr. afirma que Jacobs le rompió la nariz con golpes ilegales

64
J.C. Chávez padre defendió a su hijo y afirmó que no podía continuar

El mexicano Julio César Chávez en declaraciones a DAZN al finalizar su combate con Daniel Jacobs, alegó que su abandono fue debido a que sufrió una rotura de nariz, según el mexicano fue consecuencia de múltiples golpes ilegales de Jacobs.

Chávez Jr. afirmó que recibió dos cabezazos y un codazo en la nariz, tras ello afirmó que  tenía problemas al respirar y estaba tragando mucha sangre por lo que decidió abandonar.

Piensa que iba ganando la pelea y que Jacobs decidió no pelear, utilizando golpes ilegales. Consideró que el árbitro le debió sancionar y no hizo nada, ni siquiera le llamó atención.

El mítico Julio César Chávez padre del Jr., defendió el abandono de su hijo al considerar que en esas condiciones no podría seguir, pero que entiende el descontento de la gente.

Compartir.

64 comentarios

  1. Que le le pregunté al maestro JM Márquez, como se gana una pelea con todo y tabique nasal destrozado.
    Eso de rajarse es lo único que aprendió de su padre

  2. Julio CÉSAR CHÁVEZ es su papá y siempre defenderá a su hijo ES NUNCA NADIE LO PODRÁ NEGAR la sangre es la sangre que esperaban que dijera 🤷‍♂️

  3. Nada, si te han roto la nariz sales a noquear en el siguiente round, pero abandonar así sin intertar nada demuestra lo de siempre, que no es boxeador y que vive en una realidad paralela a la del resto de la gente. Quizás no es necesario llegar a los límites de oscar valdez que peleo con la mandíbula fracturada pero vamos…

  4. Ridiculo estrepitoso. Además no entiendo como dicen y dicen que tiene facultades, ¿facultades de que? Si para sobrevivir necesita estar dos categorías por encima porque a igualdad de condiciones lo noquea cualquiera. A partir de mitad de pelea le iban a pegar una putiza que no iba sentir ni nariz ni orejas ni nada..

  5. Eso se entiende en una persona que no es profesional, Márquez en la cuarta pelea con el PAc man tenía la nariz quebrada salió y en el siguiente lo tumbó, cabe señalar que el jr salió con todas las ventajas de peso ante un experimentado jacobs que se la sabe de todas todas, creo que es la pelea que el jr a tirado más golpes pero al igual no le alcanzo, debería de pelear en la división de los 175 porque se vio que ya no puede dar las 168 lbs

  6. Segun los mexichangos ellos JAMAS SE RAJAN…PREFIEREN MORIR EN EL ENCORDADO PERO EL RAJE AYA NO EXISTE.

    Entiendan ya de una buena vez que en cualquier lugar nacen hombres y rajones NO SOLAMENTE EN CUBA.

    Ahora nadie dice nada pero con el pobre negrito Rigo eso fue celebración por casi todo un año.

    CHAVEZ JR.
    R
    A
    J
    O
    N

    Preparación H.

    JAJAJAJAJAJAJA Leo Santa Cruz se rajo con el negrito Rigo al eviarlo.
    Lo cierto es que
    Hasta Juan Gabriel hubiera esperado la decisión contra Daniel Jacobs.

  7. Marquez iba a morir en el ring y por su VALENTIA la virgen de guadalupe le concedio ese Luckypunch q fulminó a Pacquiao.

    Para q sepan q hasta los dioses premian el valor NO LA COBARDIA.

    R
    A
    J
    O
    N
    JR.

    Preparacion H.

  8. El papa lo defiende, porqué también el se le rajó a De la Hoya. Lo llevan en la sangre son Rajones.

  9. NITRON el 21 DICIEMBRE, 2019 14:37
    Je, jee!!!, RECORD!!!!, RECORD para la historia de este negocio llamado boxeo profesional, padre e hijo RAJONES, algo bien dificil de superar, un récord más para la nacion intergalactica del boxeo mundial, je, jee!!!!!!!!

  10. Je, jee!!!!, Rajon y contando con toda la ventaja, para colmo alegando escusas como todo buen Mexicano, je, jee!!!!

  11. Je, jee!!!!, cierre de “oro” para el boxeo profesional mexicano, implantan un nuevo récord para este negocio, padre e hijo rajones, asaña bien dificil de superar, felicidades Mexico, je, jeee!!!!!

  12. No se requería de PILATTI o SER EBRIO, para augurar otro fiasco de JCCHÁVEZJr… uno más!!!
    Este flojonazo es la desvergüenza encarnada, vestido de tonto. Lo dicho y sin ser experto: trabajó para JACOBS, le obsequió varios millones de USD y además le sirvió de pera de boxeo.
    FAILTELSON, BERINSTAIN, JMMARQUEZ, y ESPN, curiosamente callados…

  13. Así se justifican para pedir una revancha, ya no se sabe si el papá está ciego o también saca tajada de las estafas de sus hijos…

  14. De un tipo que utiliza dopaje hasta las cejas para poder subir al ring en 200 libras pq en el pesaje se vio flaco con 173 y encima tiene la cara de decir que es una estrategia para ganar a Jacobs cuando solo es un tramposo que se puede esperar, de risa cuando se quejaba al árbitro sin que nada pasara, ya estaba preparando el raje pq su único plan era aguantar 5 asaltos como los de la MMA…

  15. Iba dando buena pelea de Junior Qué lástima por lo que haya sido que se detuvo la pelea creo que es falta de profesionalismo de Junior y sí creo que puedo hacer su última pelea Ya nadie lo va a soportar por mi parte ya le dimos mucho chance

  16. A este bulto la fanaticada ciega por el nacionalismo fue que lo hizo boxeador por el apellido que tiene para mi siempre a sido un mediocre como peleador y siempre he creído que cuando gano el título el rival se vendió porque después de esa derrota demostró que fue asi

  17. El Tacuarinero el

    PINCHE JR………………………….NO APRENDE DE MEMIN RAJIN…………………………..
    QUE PELIO FRACTURADO TODA LA PELEA Y GANO POR NOCAUT………….

  18. El Tacuarinero el

    JACOBS APRENDIO DE DE MANNY NOCQUIAO……………………..
    FRACTURANDO A SU PAPAI MARQUEZ DE UN CABEZAZO…………………

  19. SE CHINGAN PERROS! IGUAL MÉXICO GANO TITULO ANOCHE … MAS RESPETO PARA SU PADRE MÉXICO HIJOS DE LA VERGA.

  20. STREET FIGHTER el

    EL JR.
    NO DEBERÍA DE HABERSE RAJADO.
    PORQUE PODÍA RESPIRAR POR LA BOCA, CLARO CON EL PELIGRO DE QUE SI PELEAS RESPIRANDO POR LA BOCA Y TE DAN UN GOLPE EN EL ESTOMAGO TE NOQUEAN.

  21. Cuántos boxeadores por 100.000 $ dan batalla de verdad. Estafa de 3 millones de $$$

    Y el daño que está haciendo al Boxeo Mexicano y al legado de su Padre…

    Un saludo

  22. Al legado de su padre ninguno, más bien a su padre y al boxeo mexicano tampoco, por lo menos entre los aficionados de verdad. De todas formas creo que su padre también mientras le paguen 3millones por pelear aguantara lo que le echen.

  23. ROKY

    Tienes razón en cuanto al legado y a lo que aguantará Chávez SR. Y también en el deterioro de la imagen del Boxeo Mexicano. Lo malo es que hay más aficionados de mentira que de verdad.

    Un saludo

  24. jajjajajjajajaj SCARMARICA chavez hace exactamente lo que todos uds los cubanos qlons hacen defienden a capa y espada alos boxeadores cubano asi sean unas mierdas chavez padre hace exactamente lo mismo que hacen uds pero mas se justifica achavez por que es su hijo uds no critican aun boxeador cubano ni de chiste son los mas malos aficionados nacionalistas tienen prohibido criticar a los cubanos nosotros los mexicanos criticamos parejo no por que sea mexicano no lo vamos a criticar cosa que los cubano jamas aran criticar a otro cubano eso nunca jamas si sr arre lulu.

  25. la verdad si tenia quebrada la nariz chavez jr no podia repirar le sangraba frofusamente le rompio la nariz producto de 2 cabezasos chavez hiba ganando la pelea no tenia por que no seguir si ni hubiuera tenido rota la nariz si sr arre lulu

  26. Roky

    Nada, si te han roto la nariz sales a noquear en el siguiente round, pero abandonar así sin intertar nada demuestra lo de siempre, que no es boxeador y que vive en una realidad paralela a la del resto de la gente. Quizás no es necesario llegar a los límites de oscar valdez que peleo con la mandíbula fracturada pero vamos
    ……
    por fin coincidimos en algo los mismos del padre echan a perder al hijo, esto es caerse como el gordo andy ruiz y levantarse, dar la cara no rajarse con berrinches. Una vergüenza chavez jr solo fue a cobrar de nuevo se la hizo al publico y vienen por mas que no se retira, que bajo a caído el padre defendiendo al hijo.

  27. Julio Cersar Chavez padre siempre repite cojones hay que tener en el boxeo y al hijo se ve que se le olvidaron, nunca hay que rajarse, cuantos boxeadores no están en peores condiciones, el mismo chavez padre lo dijo en su pelea con Meldrick Taylor ya no podía en la pelea al final, estaba sin fuerzas y que hizo no rendirse hasta el final y recibió su premio, el hijo hace lo contrario no sirve para el boxeo, para que esta aquí.

    que lo siga mimando el padre.

  28. YO SI VI LOS CABEZAZOS PERO NO PENSÉ QUE FUERAN TAN “GRAVES” … LO QUE SI ES UN HECHO ES QUE POR ALGUNA RAZÓN EL JUNIOR SE VOLVIO IGUAL DE PUTO QUE CUBICHES Y POTORROS.

  29. Ahi esta el video del ultimo round combatido, Chavez nocencta y le devuelven un codazo. Pero asi el el box. Si te titan dodazos contesta dodazos y que el referi ponga orden. No te la puedes pasar llorando me hizo esto me hizo el otro y el referi no hizo nada. Juliio aunque dinero le costo también se paso de lanza al salir a pelear asi de pesado. había desigualdad en el peso y Jacob lo contrarestro peleando rudo.
    Si paso. Pero lo cierto es que Chavez esta para llorar. Ya nada tienen que hacer en el boxeo a esa altura. Tiene problemas emocionales graves y si no controla sus emociones nada puede hacer. Salvo el ridículo como el de ayer, y para colmo arrastra al padre al ridículo. Una pena. Espero ya no vuelva a pelear. Y si lo hace pues en otro nivel. Ya no esta para estelarizar combates una pena. Pelea la del Julio Cesar contra el Nicaragüense, esa era la estelar. Que groseria subier al jr de esteralista.

  30. El JR tenía fiesta apalabrada con unas señoritas complacientes y un polvo blanco mágico que le hace pensar que es un gran campeón. Por eso no quiso deteriorar más su portentosa nariz. xP

    Qué verguenza!!!!

  31. MARIO el 21 DICIEMBRE, 2019 16:13

    Mexicanos rajones ahi tienen por tirarle caca a otros

    Pobre pendejo pero tenemos campeones para aventar pa lo alto y tu pobre buey te cuelgas de los huevos de campeones extranjeros para sentirte alguien
    Jijijijijijijijijijiji sipirili

  32. Se espantan del pito y se abrasan de las bolas que de raro hay en que jcc’s jr se halla cagado si ha sido un pendejo toda su puta vida y carrera
    Jijijijijijijijijijiji sipirili

  33. PILIPITUCHE RELOADED
    Pinches campeones inflados que solo sirven para sacarle dinero a lo fans con sus pu-tas falsas peleas

  34. Que hay mi buen ABzurdo?
    La neta me ausente un poco porque me fui unos dias al USA a hacer unos dollars pero ya estoy de vuelta en mi Mexico lindo y cuna de campeones done farzas como chavez jr canela y otras putas lacras no son bienvenidas si que si sipirili jijijijijijijijijijiji

  35. TONY el 21 DICIEMBRE, 2019 21:58
    Julio Cersar Chavez padre siempre repite cojones hay que tener en el boxeo y al hijo se ve que se le olvidaron, nunca hay que rajarse, cuantos boxeadores no están en peores condiciones, el mismo chavez padre lo dijo en su pelea con Meldrick Taylor ya no podía en la pelea al final, estaba sin fuerzas y que hizo no rendirse hasta el final y recibió su premio, el hijo hace lo contrario no sirve para el boxeo, para que esta aquí.

    que lo siga mimando el padre
    ;//////////

    Buena observación, sin ir más lejos repitió mil veces que joshua no tiene corazón ni co.jones para el boxeo y luego justifica ridículamente a su hijo, por lo menos cállate que todo lo que hables es para peor.

  36. The mexican Nightmare el

    Sólo así se atreven a salir de sus cuevas estos foristas culones jajaja sólo miren a Gaycan le salió lo valiente pero generalmente comenta con mucho cuidado porque a la mínima queda empinado jajaja.
    Así es el boxeo mexicano, se gana más de las que se pierden jaja recuerden 10 campeones es más que 1 jajaja

  37. todo mundo sabiamos que esta pelea la perderia chavez jr menos la zurda pedorra y todos sus nicks pedorros jajjajajja no se de que se admiran los haters qlons la que nos interesaba en esa funcion a todos los mexicanos era la de rey martinez vs el nicaraguence y gano el mexicano el campeonato convincentemente otro campeontao ma spara mexico y para rato si sr arre lulu.

  38. El Tacuarinero el

    NO FUE EL PESO………….. LOS CODAZOS O EL CABEZAZO………..
    EL PROBLEMA ES PSICOLOGICO………….
    EN EL SEGUNDO ROUND SE QUITO SEIS GOLPES QUE LE LANZO JACOBS CON MOVIMIENTOS DE CINTURA PARA DESPUES ,BOXEAR COMO EL TRAVIESO ARCE………………………SE DESCONCENTRA Y HACE SU SHOW Y CAGADERO FINAL………………………

  39. confirmado chavez jr con fractura de nariz de la arena lo llevaron directo al hospital para los que dicen que se rajo no se puede pelear con la nariz fracturada chavez jr estaba dando bueena pelea para mi hiba ganando hasta qur vino esa fractura de nsariz producto de codazos y cabezasos si sr arre lulu.

  40. HABLANDO EN SERIO, YO SIENDO JACOBS LE DARIA LA REVANCHA AL JR., QUE MUCHOS LA VERIAN Y LES DEJARIA A AMBOS BUEN DINERO. ADEMAS, A DIFERENCIA DE CANELO, QUE DESHIDRATO COMO A UN PENCO AL JR, JACOBS NO LE PUSO CONDICIONES E INCLUSO PELEO EN GRAN DESVENTAJA DE PESO. OTRO DETALLE ES QUE EL JR., AUNQUE MALO TECNICAMENTE, PERO SE LE VIO ESTA VES MAS GANAS Y AGRESIVIDAD. CREO QUE UNA REVANCHA ESTARIA MAS INTERESANTE, CON LA CONDICION DE QUE NO LA ESTIREN MUCHO Y CON LA CONDICION DE QUE EL JR. SE PREPARE EN SERIO Y SE DEJE DE MAMADAS.

  41. JAJAAA

    QUE IMPARCIALIDAD JOTITO

    AHORA VEO PORQUE DICEN QUE FUE UNA BUENA ELECCIÓN, QUE EL PING PONG JOTIZ SE RAJARA A 7 MILLONES Y 3 CAMPEONATOS

  42. TODO EL QUE QUIERA VER UNA REVANCHA DE ESTE HUEVON, ES PORQUE PREFIERE CIRCO ANTES QUE BOXEO

    CON RAZÓN LA LIGA DE LA JUSTICIA SE GUARDO EL TECLADO EN LAS NALGAS CON LOS ÚLTIMOS BODRIOS DE GAYWEATHER!!!

  43. Je, jee!!!, el intergalactico boxeo mexicano sigue acumulando hazañas, dos ” NO MAS” dentro de una misma familia, dos rajones dentro de una misma familia, padre e hijo, buena manera de terminar un año, una verdad inobjetablemente, cada vez la ponen más difícil, felicidades Mexico que de seguro vienen por más, je, jee!!!!!

  44. NITRON el 22 DICIEMBRE, 2019 13:21

    Je, jee!!!, el intergalactico boxeo mexicano sigue acumulando hazañas, dos ” NO MAS” dentro de una misma familia, dos rajones dentro de una misma familia, padre e hijo, buena manera de terminar un año, una verdad inobjetablemente, cada vez la ponen más difícil, felicidades Mexico que de seguro vienen por más, je, jee!

    Por favor nitro potra con Chile manzano untado en el asterisco. andas cagando la banana y haciendo leña del arbol caido como mucho pendejo aqui
    Si dices que chavez papa fue un Rajon te reto a que me escribas abajo que boxeador de tu pueblo bicicletero ha sido mejor que chavez
    Si que si sipirili jijijijijijijijijijiji 😉😉😉

  45. Ayman al-Zawahiri el

    Estaba esperando alguna excusa ridicula y sin sentido del JC la Farsa Continua Junior pero esto fue aun mas infame. Mas temprano, tan solo en la pelea anterior, el mexicano Julio Cesar Martinez se sobrepuso a dos cortadas peligrosas y abundante sangrado ante el nicaraguense experimentado Cristofer Rosales y en una guerra logro imponerse y coronarse a base de gallardia, entrega y preparacion. El marihuano Chavez Jr jamas entendera que es eso, el es una cosa creada y hecha campeon a fuerza, un idolo de barro para multitudes credulas que se quiebra ante la menor presion.

  46. Cada uno habla por que tiene boca para hablar el hombre inteligente sabe cuando desir basta… chavez hizo lo correcto delante de su conosimiento que este incorrecto para muchos se vale comentar… la critica es buena para edificar .. y nuestros sentimientos nos gian a criticar por que no estamos el los zapatos de de la perzona que penzamos que hizo lo incorrento

  47. k cara mas dura tiene el estafador este….que mal perdedor es simpre es pura justificacion.esto es boxeo no ajedres si dio golpe ilegal darlo tu tambien no te justifique que te hiban a matar……aprende a tener huevo como coto en su ultima pelea con la mano fracturada yel hombro dislocado termino la pelea
    el gallito estrada el maestro juan manuel marquez con fractura en el tabique era un tren .lo k tiene que retirarte descarado vete y difruta el millon k te regalaron …… descarado

  48. Pipi de peluche, JCC Sr. se rajo y ya, es la cuestión, el Cesar mexicano dijo ” no mas” cuando enfrento a Oscar De La Hoya, mucho otros lo han echo incluyendolo y de eso se trata, en vez de atacarme trata de demostrarme que no lo hizo, no te vayas por la tangente, se rajo tu Cesar y ahora su hijo y quien me dice que no es un magnífico record, nadie por que no se puede demostrar lo contrario, cuando se la pusieron fea pues encontro y a manera de escape el famoso ” no mas”, una verdad aunque les duela, je, jeee!!!!

  49. MANUEL 47 :
    ¿ NO TE RECORDÓ QUE LA PALIZA DE JACOBS A CHAVEZ JR A LAS PALIZAS QUE TE PEGA TU PADRE A TI Y A TUS HERMAN@S BASTARD@S TIGRE,TRIST@N Y “ER TACUARINERO ” DESDE QUE NACISTEIS ?

Dejar una Respuesta