Previas y pronósticos para Teófimo-Commey y Crawford-‘Mean Machine’

11
Teófimo López (14-0, 11 KOs) vs. Richard Commey (29-2, 26 KOs) y Terence Crawford (35-0, 26 KOs) vs. Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas (21-0-1, 17 KOs) son las peleas estelares del fin de semana. Crawford defiende su cetro OMB de las 147 libras y Commey hace lo propio con su cetro FIB del peso ligero. En realidad, es una oportunidad de evaluar el momento de Crawford ante la esperanza de que finalmente en el 2020 se le den aquellas peleas que merece su calidad y frente a un rival (primer clasificado) que no parece significar un gran riesgo.
Ya en el caso de López, la expectativa es totalmente diferente. El hijo de hondureños va contra un rival que lo supera en varios departamentos de su boxeo, especialmente en experiencia.
¿Quién gana? ¿Quién pierde? ¿Qué peleas veremos? Lo analizo en el video donde también les dejo mis pronósticos para las dos peleas del MSG.
Compartir.

11 comentarios

  1. Yo también veo muy complicado que López gane al Commey, con lo subido que está en caso de ser noqueado puede caer en crisis. Le veo que va demasiado de prisa y quiere ya las grandes peleas cuando no está preparado, acaba de llegar con 22 años, que aprenda de los rivales que tenía Canelo a esa edad todos jubilados.

  2. jajajjajajajajaja…

    me hiciste reír mucho manu… chao… jajajajajjajajaajaj

    pues si… cuidan mucho a la gallina de los huevos de oro…

  3. Recuerden estar en contra de Canelo es ser Hater de mexicano, es estar encontra de todos los boxeadores mexicanos, es no reconocer a la viejas glorias del boxeo mexicano,, es envidiar todo lo que tiene México, es ser ignorante del boxeo,
    Además de eso es ser aguien que no de ería comentar en este foro, es estar encontra de los 5 sagaces y eruditos mejores escritores de sólo boxeo, los ilustres y reconocidos en el medio boxistico.
    Asi que retractense y pidan disculpa a todo el pueblo mexicano que acá en esta pagina son 5, que al final ni mexicanos son

  4. marshall garfias el

    yo le doy mucho chance al tiofimo,por su pegada. con lo fuerte que se ve compensa la experiencia del .africano.

  5. Buen analisis de Pilatti, creo que el mismo Teofimo con su padre se han creado ellos solos esa presion que va en su contra. Pero si gana me alegraria porque esta joven y se le ve talento y no andan en la evitadera como muchos otros boxeadores como por ej. Leo “El Temeroso” Sta + )))

  6. La diferencia de como el viejo BOB les ha llevado sus carreras a LOMACHENKO y CROWFORD, es evidente de como se la lleva a TEOFIMO. Va apresurado con el estadounidense de ascendencia hondureña. Si gana esta se encarrila a lo grande, y sorprende a PILATTI.

  7. Clásicas potras ardidas del trasero
    por el boxeo mexicano
    solas descubren, su gran dolor

    Que coños tiene que ver el pecas y el boxeo mex
    en esta nota

    POBRES PENDEJETES

  8. Canelo es un fraude, lastima que no le tocó pelear en la era de los mejores ,que peleaban quince rounds,que no exigían cláusulas de rehidratación recuerden a Leonard, Hagler, Tommy Hert, Durán, Clay ..este Canelo comodín, no le gana pelo a pelo a nadie, pide ventajas como lo hizo con GGG, KOALED..

  9. Hola a todos ! Hice mi pronostico hace unos 3 o 4 dias
    Sobre las peleas de esta noche teófimo lopez vs richard commey y crawford vs kavaliuskas.
    Sobre la primera veo una autentica guerra entre teófimo y commey . Para mi esta pelea es la mas dura q va a tener hasta la fecha teófimo , que para mí es muy buen boxeador pero a mi parecer veo favorito al ghanes , tiene mas experiencia , buenas combinaciones de golpes , no tiene problemas en fajarse e intercambiar golpes y boxea muy bien en la corta y sobretodo en la larga distancia , tiene muy buena asimilacion de golpes y a sus 32 años creo que esta en lo mejor de su carrera , sin quitarle méritos logicamente a teófimo . Pero voy con el ghanes e incluso contemplo un ko a favor del ghanes.
    Creo que tanto teófimo como su padre estan ensalzando la figura de este gran boxeador q es teófimo , pero recordemos que tan solo tiene 22 años y con todo mi cariño lo veo algo verde para commey.
    Sobre el padre de que ganara facil a commey y luego peleara con lomachenko y nokeara a lomachenko en 6 rounds ( ni en sus sueños fantasticos a lomachenko ) si esta noche pierde contra commey haber la carita que se le queda al padre ) hay que ser mas humilde y respetar a los rivales.
    Sobre la segunda pelea crawford vs kavaliuskas .
    Para mi sin ningun tipo de dudas la pelea esta a favor del americano , el lituano es buen boxeador y pega duro , pero no le llega a crawford que para mí es el mejor libra x libra del momento junto a lomachenko.
    Mi Pronostico crawford gana x ko o ko tecnico , ya que contemplo q le puedan parar el combate a kavaliuskas.
    Posiblemente a partir del sexto , no lo veo llegando a kavaliuskas al 9 0 10 round .
    Crawford es mucho crawford !
    Saludos .

Dejar una Respuesta