Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Conferencia final Andy Ruiz vs Anthony Joshua II
    Noticias

    Conferencia final Andy Ruiz vs Anthony Joshua II

    Por SoloBoxeo5 diciembre, 201928 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Andy Ruiz y Anthony Joshua (Foto- Matchroom)
    Andy Ruiz y Anthony Joshua (Foto- Matchroom)
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz y el británico Anthony Joshua comparecieron ante los medios en su última conferencia de prensa.

    Los dos boxeadores se respetaron y la rueda fue en un clima cordial entre los dos.

    Anthony Joshua está convencido en su victoria y piensa que recuperará sus cinturones:

    No estoy aquí para montar un show, estoy aquí para ganar”,  “Cuando recupere mis títulos, miraré hacia adelante”.

    “Es interesante estar de este lado de la mesa”, “Como dije, en mi pelea 16 peleé por el título mundial, luego lo hice nuevamente, desafié nuevamente a Joseph Parker, y ahora estoy desafiando por el título mundial nuevamente. Ese es mi cuarto desafío de título en un corto espacio de tiempo. Pero estoy acostumbrado a esta posición e incluso como campeón, Andy como un peso pesado respetado sabe que siempre tienes la mentalidad de retador “.

    “Luché contra Molina, Povetkin, Ruiz, Dillian … He peleado con Tom Little, he peleado con Mariusz Wach, r-Realmente tengo que entender que definitivamente tengo experiencia, sé lo que estoy haciendo”.

    Andy Ruiz  declaró:

    Mi sueño se hizo realidad. Doy gracias por el apoyo que me han dado, me siento bendecido. No tengo más que decir. Estoy listo para el rock and roll”.

    “He pasado tres largos meses en el campamento, he estado entrenando muy duro para este momento, más que en el 1 de junio, ya sabes”.

    Hice mis sueños realidad, lo importante es seguir haciendo historia el 7 de diciembre en Arabia Saudita. Aprecio a todos, a todos los seguidores que tengo aquí. Me sorprendí con tantos fanáticos que tenía aquí, así que realmente me sentí bendecido por eso”.

    “Sé que AJ vendrá con una estrategia diferente y sé que está preparado, sé que está motivado, así que creo que eso es lo que me da la ventaja adicional de estar más motivado, ser más cauteloso”.

    “Sé que perdió peso, sé que va a tratar de encerrarme, pero es solo mi trabajo evitar eso, ya sabes. Así que estoy listo para lo que se me presente”, dijo Ruiz.

    La esperada pelea revancha se disputará este sábado en Diriyah, Arabia Saudita.

    Anterior publicaciónLa OMB quiere cerrar el Naoya Inoue vs John Riel Casimero
    Siguiente publicación Este sábado vuelve Emanuel “Vaquero” Navarrete y Jerwin Ancajas

    Artículos relacionados

    Jake Paul (Foto: TrillerFightClub)

    Jake Paul insiste en pelear con Anthony Joshua

    Anthony Joshua

    Joshua buscará pelear con el ganador del Dubois vs. Parker

    Joshua vs Fury

    Es inevitable un Tyson Fury vs. Anthony Joshua en 2025

    28 comentarios

    1. MANUEL47 en 5 diciembre, 2019 02:42

      se miran bien entrenados los 2 mas delgados tanto ruiz como joshua ruiz estara mas rapido de por si es rapido gordo ahora com menos peso mas rapidez pero joshua se mira muy bien tmb sera buena pelea para mi que no aguanta otra vez esa mandibula de joshua vamos con ruiz al 100 si sr arre lulu.

    2. Victor Hierro en 5 diciembre, 2019 02:44

      Estaban construyendo la carrera perfecta para JOSHUA en Inglaterra, pero se cruzó RUÍZ a manera de víctima para sorprender al mundo. Comercialmente a todos conviene que gane JOSHUA en otra pelea espectacular, para firmar una trilogía de ensueño.
      No se si les alcance para otra tetralogía como las de JMMARQUEZ vs NOCQUIAO, por cierto ingresa al salón de la fama “el maestro”.

    3. regan en 5 diciembre, 2019 02:55

      Se le ve a joshua que va con los esteroides hasta en el culo como la gayy jalisco con un pedazo de carne con clembuterol en el ogt huahahaha

    4. jairo en 5 diciembre, 2019 03:05

      andy gana con otro ko

    5. Él magna en 5 diciembre, 2019 04:21

      Súper delgados los 2… me sorprendió más Joshua que andy… se mandó a la chngada la mitad de músculos que tenía… esta cbron.. a ver qué les queda de Power.. de ambos en el Osiel andy quemó Pura grasa, pero es modificar igual lo que o la fórmula que le dio éxito como bien lo dijo Tyson … y Joshua pues si quemo músculo por lo que inevitablemente cambiará pincha por movilidad.. haber si le alcanza Lara huir durabrev12 raunds.. la veo en chino ..

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    6. JOBITO en 5 diciembre, 2019 05:02

      ÉL MAGNA el 5 DICIEMBRE, 2019 4:21
      Súper delgados los 2…

      ==============

      .. sobre todo la cara de Andy Ruiz )))))

    7. Gerardo MA en 5 diciembre, 2019 05:56

      Tssss Joshua va a caer. Andy será más rápido y con poder. Joshua intentará correr como Lara… peeeeeero sin poder y en menos de 8 se cae… si dura tanto, 2o3 buenos ganchos al hígado que le meta Andy y Bye, dudo que pueda tumbar a Andy.

    8. El Zurdo en 5 diciembre, 2019 06:05

      ….sobre todo la cara , que de tortilla dicen por allí , para tortilla las que hace chompiras con el wanga , par de phutos

    9. MANUEL47 en 5 diciembre, 2019 06:22

      zurda cerote cagado punetas que me haces tu con la zurda jajjajjajajjajajja si sr arre lulu.

    10. Él magna en 5 diciembre, 2019 07:47

      JOBITO el 5 DICIEMBRE, 2019 5:02
      ÉL MAGNA el 5 DICIEMBRE, 2019 4:21
      Súper delgados los 2…

      ==============

      .. sobre todo la cara de Andy Ruiz )))))
      ——————

      Si no mmes!! Jajajaja!!.. parece como si lo fueron a rescatar de una isla 🌴😂😂.. se la mamo !!.. el andy aún se ge gordito , se ve que se chngo un madrero de manteca pero aún se le ve repuesto.. el Joshua es el que si se ve súper jodido .. a como estaba de mamalon !’ 😂😂😁😁.. era su ventaja , el tamaño y punch!.. a ver qué pasa y como se ve.. pa no lo que tenía que hacer era doblar el acondicionamiento físico por su tamaño (correr más ).. pero entiendo que últimamente se mención mucho el mito que a más músculo más consumo de oxígeno .. y eso está bien , pero el tiene buena genética y la de aprovechar .. si corre doble por mucho consumo de oxígeno por grandes músculos el garfio lo trae bajo control .. pero bueno , cada quien saca sus conclusiones y propias tácticas .. lo de andy tampoco estuve de acuerdo como Tyson .. pinches manitas se le veían relampagueantes y con poder .. será que si aumente en rapidez?.. pero tendrá el mismo soporte de poder ya sin tanto peso corporal ?.. .. para mi los 2 la cgaron Ruiz no tenia x que mover un ápice a una Fórmula ganadora, y el Joshua se le vio jodidi en fondo físico y eso traspaso a lo otro .. es decir focus en acondicionamiento y punto … perooo..

    11. Él magna en 5 diciembre, 2019 07:50

      EL ZURDO el 5 DICIEMBRE, 2019 6:05
      ….sobre todo la cara , que de tortilla dicen por allí , para tortilla las que hace chompiras con el wanga , par de phutos
      ——
      El gurú del boxeo habla:
      Zurda=sonora= gayjslisco= changamakaka..

      No se puede caer más bajo… por qué de plano 🙈🙈

      Palabra de boxeo.. palabra magna

    12. Harruzor en 5 diciembre, 2019 08:33

      Pelea al 50%, muy igualada y de difícil pronóstico; pelea verdadera.

      A pesar que me gustaría que ganara Ruiz, me mojo y digo que creo que ganará Joshua por k.o. en el 9.

      Un saludo y a disfrutar del combate

    13. XTERMINATOR en 5 diciembre, 2019 11:03

      VAMOS CON RUIZ … EL MUCHACHO SE GANÓ EL RESPETO

    14. ciruja tucumano en 5 diciembre, 2019 13:30

      Ojalá gané Andy así los títulos se quedan en América.el.joshua tiene una mandíbula que hace dudar.no tiene encaje y con un Andy más rápido sólo le queda pegar y salir a andar en bicicleta.Pero Andy sabe meterse en la Guardia.si hay ko será de Andy xq el joshua se hace el.superado pero si ese día entró con miedo no me imagino ahora cuando siga al ring y recuerde los madrazos de Andy jajaja vamos Andy a desenmascarar al joshua

    15. Harruzor en 5 diciembre, 2019 14:45

      Pufffff, acabo de ber la conferencia. Joshua está mentalmente preparado…, va a ser un peleón… y aún creo más que va a ganar.

      Vamos a ver!!!!

      Saludos

    16. SAURON en 5 diciembre, 2019 16:04

      Esperemos que Joshua haya entrenado su quijada de gelatina.

    17. MANUEL47 en 5 diciembre, 2019 16:43

      sera buena pelea estan bien entrenados los 2 confiamos en que ruiz rtendra los campeonatos este sabado pero tmbien respeto a joshua es buen tipo no es osicon ni arrogante habla con respeto a sus rivales no habla mirda como ciertos islenos que ya saben quien que hablan mierda que parece que se comeran vivo al rival y ya en el ring hacen todo lo contrario corren como pts y alo ultimo se tienen que tragar toda la mierda que hablaron antes de la pelea si sr arre lulu.

    18. KUMBASHIA en 5 diciembre, 2019 16:56

      MERE KUANDO TENDLA LA SHANGUISA UN

      T
      R
      I
      K
      A
      M
      P
      I
      O
      N

      EN LOS PESADOS KON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLENAMIENTO???

      PA’KUANDO???

      ES KOMO KLUSAL EL NIAGARA EN BISIKLETA!!!

      ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA

      J
      A
      M
      A
      S

      LOGLARA ESA ASAÑIA KOMO LA DEL MEJIKANO ANDY RUIZ JEJEJEJE

    19. El Zurdo en 5 diciembre, 2019 18:42

      No se hagan PNdejos los seguidores del canelo están deseando que pierda andy la albóndiga Ruiz para agrandar al clembuterol

    20. MANUEL47 en 5 diciembre, 2019 19:46

      zurda pedorra centrkaka cerote de mieras tu solo sabes haceme punetas con la zurda todos los mexicanos estamos al 100 con andy ruiz no creo que aiga un solo mexicano que quiera que pierda andy ruiz zurda ya sacate los dedos del qlo estas bien pendejo ya deja las drogas son malas no sabes ni lo que escribes pendejo si sr arre lulu.

    21. Victor Hierro en 5 diciembre, 2019 20:02

      Más le vale ganar al británico de ascendencia nigeriana, porque sino enfrentaría al cubano de ascendencia africana. Y entonces sí la SORRONA se vería en apuros sobre a quién no atacar siendo éste travesti del mismo origen.

    22. edgar en 5 diciembre, 2019 21:05

      Timothy Bradley Jr. Analista de ESPN/excampeón
      JOSHUA POR TKO
      Esta pelea será interesante por dos razones: presión y más presión Joshua tiene mucha presión en sus hombros para ofrecer una actuación sin precedentes. Sé que hizo cambios en su físico adelgazando, quitándose parte de su armadura. Buscará superar a Ruiz con su boxeo. Ruiz también ha buscado adelgazar, lo que demuestra un enfoque supremo, y creo que también tratará de ganar con su boxeo. Ruiz tendrá ese instinto de guerrero en su bolsillo, y es lo suficientemente listo para saber cuando usarlo. Pero me voy con los números: 6-6, 249 libras, una medalla de oro olímpica y un alcance de 82 pulgadas. Joshua por TKO en los primeros cuatro asaltos.

      //////////////////////

      ME QUEDE FRIO CON EL PRONOSTICO DE BRADLEY..
      Y ESTE WEY NO LE HA FALLADO A NINGUNO.

      TODO LO CONTRARIO AL PENNDEJAZO DE PILLATI, QUE NO DA UNA.

      SHHHHHHHHHH

    23. ATILA EL DESTRUCTOR en 5 diciembre, 2019 21:53

      OINK OINK OINK OINK ese cerdo mexi–estadounidense es un chiste .el striper britanico es lo mejor que tiene la isla? povetkin acabaria con oinkoink oink ruiz

    24. ARCÁNGEL en 5 diciembre, 2019 22:14

      Que aproveche Ruiz
      la quijada de cristal tipo antillana que tiene Joshua
      para darle otro KO

    25. Aquiles Baeza en 6 diciembre, 2019 01:19

      Todos sabemos el terrible error que es darle la revancha a alguien con sangre Azteca en las venas…más cuando te noqueó de fea forma

    26. Jose Matos en 6 diciembre, 2019 01:56

      El gran problema para Joshua sera soportar la pegada de Ruiz, puede estar muy bien preparado, enfocado, etc, etc, pero, el gran detalle se presentara cuando sea golpeado, en la primera pelea Ruiz a pesar de ser derribado con buenos golpes se levanto y despues recibio otros potententes golpes, sin embargo en cuanto coloco los suyos inmediatamente Joshua se descompuso y pienso que ese sera el gran problema para el Ingles, no le resistio la pegada aRuiz, el actual cmpeon es mas rapido de manos en la corta distancia ese es otro punto a su favor, creo que hara una pelea un poco mas cautelosa al inicio a ver que trae Joshua, pero, en cuanto lo golpee crecera su confianza y ahi vendra el nokaut a su favor. Otro situacion que poco se ha comentado es que Joshua no queria una revanche directa, queria descansar, meditar y hacer una o dos peleas mas antes de Volver por el Campeonato, pero Eddie Hearns lo obligo a combater mediante una revanche directa, lo que creo que fue una muy mala estrategia de su parte, ya que eso propiciara una nueva caida de su pupilo.

    27. Aquiles Baeza en 6 diciembre, 2019 03:07

      Exacto,Joshua en ningún momento quería la revancha inmediata,decía que si por la presión de los medios y de Hearn pero nunca estuvo convencido

    28. gustavo en 7 diciembre, 2019 19:56

      buenas a todos …

      ojala pueda volver a nokear andy , no sera nada facil , no debe confiarse y estar concentrado todo momento ,
      si pudo una vez puede haber una segunda
      fuerza andy

      saludos.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Frankie Randall vs Julio César Chávez Historia del boxeo

    Para Frankie Randall, derrotar a la superestrella de JC tuvo duras consecuencias

    23 noviembre, 201844
    Hopkins es el campeón más longevo del boxeo

    REVANCHAS Y REVANCHISTAS EN FISTIANA

    14 agosto, 2018
    ARCHIE MOORE Y JACK KEARNS

    “EL NEGRO ERRANTE” DEL BOXEO

    27 noviembre, 2018
    Hagler vs Marcos Geraldo

    La peculiar carrera de Marcos Geraldo

    24 noviembre, 2020
    Archivo de noticias
    diciembre 2019
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Nov   Ene »
    Últimos comentarios
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • TIGRE en Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires
    • Pol en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Richardson Hitchins noquea a Kambosos Jr. en el octavo
    • Víctor Hierro en Victorias sin drama de Hitchins y Andy Cruz. También ganó Nonito sin dar buenas sensaciones
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.