Santa Cruz se impone a Miguel Flores

Leo Santa Cruz

El mexicano Leo Santa Cruz se proclamó nuevo campeón súper pluma proclamándose Súper Campeón de Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión unánime a su compatriota Miguel Flores.

Santa Cruz en lo que fue el salto de categoría consiguió una trabajada victoria debido a la gran intensidad y empuje de Miguel Flores.

El ex campeón pluma fue mucho más preciso en el golpeo y metió los golpes más contundentes del combate en un combate de gran desgaste, para acabar  llevándose la victoria en las puntuaciones por 115-112, 117-110, 117-110.

Tras esta victoria Leo Santa Cruz (37-1-1, 19 KOs), mientrsa Miguel Flores pasó a (24-3, 12 KOs).

Santa Cruz consigue ser campeón en cuatro categorías diferentes, declaró:

“Ganar este título significa el mundo para mí”, “Esto es todo para los fanáticos que me apoyan. No me sentí bien y no actué como quería. Regresaré al gimnasio y tendré una gran pelea en 2020 ” dijo Santa Cruz.

Ver comentarios (62)

  • AQUÍ ES DONDE DEBE BUSCAR VALDEZ, NOQUEAR A ESTE COBARDE

    VALDEZ Y BERCHELT NOQUEAN A SANTA CRUZ

  • Ya tigre, tu quieres tirar a la basura a todo boxer mexicano que no sea canelo.
    Este wey tiene en su record a Framptom y Mares, y el irlandes es mejor que Quigg que es el rival mas duro que ha tenido Valdez.

  • Es cierto el titulo es vacante y contra un rival mas o menos, no sele puede llamar bulto xq no peleo como tal pero falta ver a sta cruz contra un 135 top a ver q trae pero nivel tiene ya lo a demostrado antes aunque si va ser mas dificl esa division con los campeones actuales hay q decirlo

  • OÑO MARGARITO LA LEYENDA el 24 NOVIEMBRE, 2019 6:03
    Ya tigre, tu quieres tirar a la basura a todo boxer mexicano que no sea canelo.
    Este wey tiene en su record a Framptom y Mares, y el irlandes es mejor que Quigg que es el rival mas duro que ha tenido Valdez.
    —————
    El gurú del boxeo habla:

    Cual es el pdo con el Santacruz mi tigre?..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  • otro mexicano que hace historia ganando su 4to titulo mundial felicidades leo santa cruz todos los mexicanos te apoyamos al 100 a seguir ganado campeonatos seguir pateando traseros si sr arre lulu.

  • que se apure Leo Santa Cruz a enfrentar a los mejores ya se esta haciendo viejo como globochenko, ya empezó la declive física.

  • Demasiado pasivo Wilder después de 3 rounds... debe empezar a imponer respeto porque el Kong se le puede crecer y encaramar en la pelea..

  • Ortiz está madreando a Wilder, una vez más demostrando que sólo tiene pegada, fury o Ruiz si aguantan su pegada le ganarán fácil

  • el tira piedras de wilder solo busca un golpe y kong a ver si no se cansa ya va la casi la mitad de la pelea

  • Que buena pelea está haciendo el Kong...y el puto de Wilder le trae pavor a la zurda del cubano

1 2 3 5
Noticias relacionadas

This website uses cookies.