Leo Santa Cruz y Miguel Flores en su última rueda de prensa

14

Por Jesús Milano AMB

Santa Cruz y Miguel Flores participaron en la última rueda de prensa antes su pelea por el Súper Campeonato Súper Pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) este miércoles en la tarde. Las Vegas está de fiesta por la gran velada que habrá el sábado en la noche, en la que Santa Cruz y Flores buscarán la corona vacante de las 130 libras.

Una guerra entre mexicanos, en la que Santa Cruz busca hacer historia al convertirse apenas en el quinto mexicano con títulos en cuatro categorías diferentes, algo que solo han conseguido Érik Morales, Juan Manuel Márquez, Jorge Arce y Saúl Álvarez.

Santa Cruz habló acerca de lo que significa subir de división para buscar un nuevo campeonato en su carrera, además del aliciente de hacerlo contra un compatriota y sobre cómo espera que sea la pelea: “Siempre lanzo muchos golpes en todos los rounds y el sábado no va a ser diferente. Para esta pelea hice sparrings con rivales más grandes y me siento muy fuerte».

En el caso de Flores, quien días atrás admitió que sueña con conectar un golpe al cuerpo que derribe a Santa Cruz, destacó el respeto que le tiene, pero también señaló que irá con todo sobre el ring. “Estoy listo. Leo es un gran peleador, respeto a su familia. Pero mi objetivo es noquearlo este sábado y vamos a robarnos el show”, aseguró el retador.

El viernes les tocará subir a la balanza para marcar las 130 libras reglamentarias y quedar habilitados para el combate. En la misma velada, el campeón súper gallo de la AMB, Brandon Figueroa, defenderá su corona contra el mexicano Julio Ceja.

Compartir.

14 comentarios

  1. Ojalá y pierda Santa pus. Otro boxeador que aún teniendo buenas condiciones sólo se ha dedicado a engañar o agarrar puros suavecitos. Llámese Vasyl, Crawford, etc…

  2. KID.
    Sorry no había entrado a la página. Comentaba de Ancajas Vs Titán, esa era la pelea que debió ser pero por problemas de Visa del mexicano no se dio, Pero ahora Ancajas peleará aquí en Mexico y no va vs Titán, va vs otro. Que raro no?
    El Titán es el que noqueó a Gallito Orucuta, en esa última pelea del Gallito que fue una Guerra y terminó con lesiones severas. Es un buen boxeador con buena técnica (no es un clase A) y pegada muy fuerte, todo un reto y verdadero peligro para Ancajas…

  3. Está difícil que pierda Santa Cruz GERARDO MA esto es boxeo y todo puede pasar pero no creo que Santa Cruz pierda vamos a ver si en las 130 libras pelea con los buenos rivales de esa división vi un video donde el decía que quería a GERVONTA DAVIS

  4. leo santa cruz uno de los mejores libra xlibra deve estar entre los primeros 10 ya le aganado 2 vesesa fraptomp aun que la primera lo robaron descaradamente y 2 peleas contra abner mares de lo mejor fraptom y mares no se por que dicen que no apeleado con nadie cuando es totalmente falso leo reto a gary rusell cuando lo entrevistaron cuando termino la pelea y rusell opto por pelear con el bulto de kiko martinez entonces rusell se envalentono y en esa pelea reto a sqanta cruz cuando santa cruz ya lo habia retado y rusell prefirio pelear con kiko martinez leo no peleara cuando arusell se le antoje si sr arre lulu.

  5. Marqués de la Serena el

    Leovigildo Suavecruz de todos los Santos.

    Ahora ER Miguelito Flores. Lo mismo pierde a los puntos. Ja. De risa.

  6. MERE TENE MAS MERITO MIGUEL FLORES RANKIADO #2 EN LA DIBISION

    KE EL VULTASO KE BA ENFLENTAL EL DIOS DEL

    R
    A
    J
    E

    Y TRIATO BARATO FINJE LESIONES

    JEJEJEJE

  7. El gurú del boxeo habla:
    Sin sér técnicamente alguien que me llene ni medianamente el ojo .. leo Santacruz es el clásico boxeador que a base de huevos y volumen de golpeo se impone.. lo más técnico Y táctico que lo he visto es en la 2 de framptom donde lo dominó a cabalidad desde la
    Media distancia.. técnica y tácticamente lo dominó de cabezas a los pies .. 👍🏻👍🏻.. insisto que no es mi plus de boxeador pero definitivamente sin le doy un mérito enorme haber llevado a esas alturas a su carrera .. para mi mares era mucho mejor boxisticamente y aguas!! Se gano el respeto el buen leo a base de pundonor y de volumen de chingadaZos !!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  8. KUMBASHIA el 21 NOVIEMBRE, 2019 22:03
    MERE TENE MAS MERITO MIGUEL FLORES RANKIADO #2 EN LA DIBISION

    KE EL VULTASO KE BA ENFLENTAL EL DIOS DEL

    R
    A
    J
    E

    Y TRIATO BARATO FINJE LESIONES

    JEJEJEJE
    ————
    El gurú del boxeo habla :
    Ya ni me menciones es esa burla!! Y mentada de madre!! 🙈🙈.. hazme el chngado favor!! Huir de la división para abajo x cobardía a enfrentar al ayudante de ayudante de panaderos eso es no tener tantita madre y dignidad !!🤮🤮🤮🤮..

    Recuerdo como por años esta jauría de loosers ladraron y se colgaron de los tenates del buen Leo para inflar y realzar la carrera muerta de ese cobarde y mono rajon!! .. ahora que hechando un vistazo y un reojo a cada carrera .. los actuales rivales y retos ! Nos damos cuenta de quien fue quien .. quien fue una rotunda realidad y quien una rotunda mentira ..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  9. a ver cómo llega mentalmente leo… pues trae el malviaje de la enfermedad del padre encima… es un tema delicado… que da miedo… cáncer… cáncer… muerte…!!!

    ojalá leo y su padre salgan avante!!!!…

  10. El gurú del boxeo habla:
    Es un hecho qué hay un antes y un después de leo a raíz del show de la enfermedad del papa .. pero dentro de lo que cabe hay que saber sobrellevar.. la carrera y la edad tienen caducidad.. no es de cuando quieran.. es de cuando hay.. así que.. a sacudirse la podredumbre y victimez! Porque hasta para enfrentar las peores enfermedades y más grandes retos hay que tener una gran mentalidad ganadora.. hay una gran diferencia entre los perdedores y victimas s los ganadores y que hasta en las malas dan su mejor cara y actitud …

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  11. LEO BUEN BOXEADOR ESTÁ PELEANDO CON CUÁLQUIER HIJO DE VECINO, ESTÁ PERDIENDO TODO EL PROTAGONISMO Y GRANDES PELEAS POR SITUACIONES EXTRA BOXISTICAS, LAMENTABLEMENTE. OJALÁ Y EL 2020 SE DÉ UN CAMBIO PARA MEJOR.

  12. Nahhhh a Leo no le perdono que haya Joteado vs Rigo.
    La neta tenía para pegarle pero optó por andar buscando puros suaves.
    Abner un gran Guerrero y Frampton regular pero recuerda Manuel que eran 2 categorías abajo realmente, así no vale, esta como el Choco o Nonito.
    Nel, debió pelearse con Rigo.
    Ahora bien, el chavo que lo reta ha ido ganando lugares a base de esfuerzo y hambre, de verdad me gustaría que le gane a Leo, sería mucho más mérito, y además es Mexicano y de clase baja, una mejor historia de vida.
    Leo la neta necesita tener pruebas reales, esta igualó como dije antes, como Loma o como Crawford ..

Dejar una Respuesta