Alfredo «Perro» Angulo se impone por decisión dividida a Peter Quillin

20

En combate disputado en el Teatro Rabobank, de Bakersfield, California, el mexicano Alfredo «Perro» Angulo protagonizó una de las sorpresas del año y se impuso por decisión dividida al estadounidense Peter Quillin.

Peter Quillin salía de claro favorito, el estadounidense salió dominando a base de técnica y de mayor velocidad de manos los dos primeros asaltos en lo que parecía que sería la tónica del combate, pero el combate se le fue complicando asalto tras asalto.

Poco a poco Angulo con su incipiente presión empezó a llevar la pelea a la corta distancia y en el cuarto asalto puso en problemas a Quillin, estando a punto de noquearlo. El mexicano por momentos recordaba al de sus mejores años.

En el quinto asalto, Quillin planta batalla y acaba salvando el asalto, pero en el sexto asalto, nuevamente Angulo por momentos somete al estadounidense y este acaba dañado.

Peter Quilin parecía que no se recuperó del todo y tuvo que pelear a la defensiva el resto del combate ante un Angulo que no daba ni un paso atrás. El estadounidense entró por momentos en los intercambios pero el mexicano era el que acababa imponiéndose. demostrando una mejor preparación física que un Quillin que se vino abajo físicamente en la parte final.

Tras los diez asaltos el combate se definió en las puntuaciones por decisión dividida, dos jueces a favor de Angulo por 97-93 y 96-94, mientras otro  juez vio 94-96 a favor de Quillin.

Angulo a sus 37 años aumentó su récord a 26-7 con 21 nocauts, mientras Quillin de 36 años pasó  a 34-2-1 y 23 nocauts.

En la misma velada se dieron los siguientes resultados:

Thomas Dulorme se impuso por  decisión unánime a Terrel Williams.

Chris Colbert se impuso por nocaut en el primero  a Miguel Beltran Jr.

Michel Rivera vence por nocaut técnico en el quinto  a José Luis Gallegos.

Jonathan Esquivel vence por nocaut técnico en el segundo a Justin Steave.

Compartir.

20 comentarios

  1. Ahora los pinches mexicanos alaban a El Perro pero lo tenían como muerto. Manuelita69 la bravita será la primera en comentar pendejadas.

  2. Nunca hubiera pensado que ángulo ganaría esta batalla pero la ganó y eso es lo que importa,ángulo es un boxeador que me gusta porque tiene humildad y a demás es un guerrero del ring y eso hay que aplaudirse lo siempre,lo felicito y ojalá esta victoria haya sido Gracias a su fortaleza y no por un acabado Quillin,espero sea por lo primero porque si es así,entonces tendremos el gusto de mirar a ángulo en dos o tres peleas más.frlicidades ángulo te lo mereces..!!!

  3. Ahora si me gustaría ver al perro vs Chávez,pienso que si la pelea se hace en súper medio,el perro tiene chances de ganar..!!

  4. Sorpresa del año apesar q yo dava por perdido a el perro angulo,cuando enfrento a canelo pareciera q este no queria lastimarlo.

  5. A sus 37 años…EL PERRO, con un poquito más de aire termina la contienda por KO.
    Lo tomaron de pichón y les falló esta vez el calculo!

  6. marshall garfias el

    excelente combate, peter muy buen boxeador, mucha tecnica y que aguante. por otro lado el perro angulo con demasiado corazon y a base de barreta le saco la pelea. pero en mi opinion ya no les alcanza para un campeonato, pueden seguir dando pelea y buen espectaculo y eso se agradece, pero nadamas.

  7. El Tacuarinero el

    SE ESCONDIERON LOS CUBANOS………………………..HAY QUE LLEVARLE AL INCONSISTENTE ALVAREZ,PARA QUE FESTEJEN…………………

  8. MERE ME REKETEMEOOOOOOOOOOOOOO

    AOLA CI ES ETADONUDIENSE ETA PLASTA BALSERDA JEJEJEJE

    POLKE DE ABEL GANADO

    ELA MAS KUBANO KE EL RON BAKARDI JEJEJE

  9. INOCENCIO el 22 SEPTIEMBRE, 2019 14:10

    Ahora los pinches mexicanos alaban a El Perro pero lo tenían como muerto. Manuelita69 la bravita será la primera en comentar pendejadas.

    Nadie lo alaba, sigue siendo un boxeador acabado el Perro, aun así tuvo para ganarle al Gringo de ascendencia cubana…

  10. ciruja-tucumano el

    verguenza decision dividida, el quillin se comio todos los putazos del perro jajajaj un guerrero aunque este acabado xq ante un clase B pierde pero se planto como guerrero

  11. Barrera ,QUILLIM,Gamboa,yordenis ugas ,rosbeisy Ramírez y algunos otros estan en el punto final de su carrera ecepto Ramírez pero no le miro futuro rigo lara y dorticos creo que pueden dar algo

  12. jajajajajjajajaa me meo de la risa jajajjajajjaaj que el ,perro angulo que lo agarraron de ultima hora sin mucho tiempo para entrenar y con 3 anos sin pelear le revento el qlo al cubano eso fue una desicion unanime no se que pelea miro el juez corrupto que miro ganar al cubano miro la pelea con las nalgas ese juez toda la pelea trajo el perro con las piernas de titire al cubiche ya no se podia detener con las piernas no fue nokeado por un milagro otro cubiche que un bulto mexicano le revienta el qlo preparation H para los cubanos cagones patrioteros de mierdas cerebros lavados jajajjajajjajajjaja si sr.

  13. Me caga que ángulo les besa a cada momento como si le hubieran dado la pelea, Ángulo no seas tan agachón te vez mal, muy mal

  14. Conque tanto el «americano de origen africano» QUILLIN, como el mexica ANGULO deben irse…
    Pero en cambio al retirado POLLO le detuvieron la pelea, siendo que no se vio tan afectado. Y RIGONDEAUX puede continuar dignamente por doblegar a tan peligroso adversario!!!

    Tantos años en el medio, y hay quién puede narrar hechos similares con notas totalmente opuestas.
    menos mal que estos son los NO nacionalistas…

  15. jajajajaja nunca habia mirado a un boxeador como este culin demostrar tanto miedo sentir tanto miedo en una pelea en cuanto sintio la pegada del perro casi se le salian los ojos de miedo tenia una cara de panico que no podia con ella el cubano qlon sobreviovo de puro milagro en perro asi de bulto acabado gano claramente devio ser una desicion unanime no se que pelea mitraria el juez que miro ganar al cubano culin devian de suspender a ese juez corrupto que mira las peleas con las nalgas si sr.

  16. Para mi fue o un empate o 1 arriba para Angulo. Ambos mostraron lo poco que les queda. Están para pelear con clases D y ganarse algunos dolares más antes de poner fin a sus carreras. Espero que no se equivoquen y peleen con alguien que esté en su peak de forma porque les pueden lastimar mucho… Quillin sin guardia (brazos abajo) y sin piernas (andaba trastabillado) desde el cuarto. Angulo muy marcado y con la cara inflamada aún habiendo recibido muy poco castigo…

    Muy poco boxeo, fue más bien una street fight…

    Por su salud que se retiren ya.

    Un saludo

  17. nadie le conteste a BOXEO REAL es solo una conventillera no aporta nada » …. que se muera en soledad 😉

  18. esa pelea fue una decision unanime para el perro a ese juez que miro ganar al cubano que andaba todo cagado de mierdo lo devian de suspender miro la pelea con las nalgas el cubano andaba todo surrado de miedo casi se le salian los ojos que qlons son los cubanos no cabe duda jajjajajjajja si sr.

Dejar una Respuesta