El presidente de la OMB Valcarcel arremete contra el CMB por la creación de cinturones

Presidente de la OMB Paco Valcárcel

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paco Valcarcel criticó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de que este organismo crease cinturones para el duelo entre los pesos pesados Tyson Fury vs Otto Wallin y principalmente por dar otro a la pelea entre el campeón superwelter de al OMB Jaime Munguia y Patrick Allotey.

Valcarcel no entiende como estando en disputa el título de la OMB entre Munguía y Allotey, el CMB crea un nuevo cinturón para esta pelea.

En la redes sociales Valcarcel declaró:

Qué demonios están haciendo estas personas de otro cuerpo sancionador entregando cinturones aztecas de aluminio con perlas mayas de cobre y plata en combates patrocinados por otras organizaciones, a contendientes que realmente no se preocupan por estos cinturones mediocres. Esto ya debe detenerse, ya es suficiente, dijo Valcarcel.

El presidente de la OMB ha criticado en otras ocasiones a la AMB y al CMB por la multitud de títulos mundiales que tienen, al considerar que desprestigian al boxeo y engañan al aficionado.

El CMB de manos de su presidente Mauricio Sulaimán presentó el cinturón Maya.

Cinturón Maya de CMB

Ver comentarios (30)

  • jajajajajaja
    Deberían de eliminar todos eso titulo mediocres que inventa y tiene el CMB.
    Son solo para apatallar a pendehhjos.

  • Street Pussy

    Sí, son tan apantallapendejos que te mueres porque un boxeador centrokk pasiano tuyo se haga con uno alguna vez en su carrera jajajaja pero se vale soñar, pendejo.

  • MERE LA KK LADLANDO DE MIADOS!!!

    CI ETE ORGANESMO LES INBENTA O LES PONE A MODO A LOS SEJAS DEPILADAS KANPIONATOS!

    AYI ETA EL ULTIMO "KAMPION" REGAY-TONERO

    TUBIERON KE ROBAL A SALUDAL AYI EN LA ISLA DE ROBOSHIKO PALA KE LOS TROMPUDOS

    PUDIELAN TENEL UN KAMPION

    IGUAL KE LA KORUKTA AMB

    KE LE PUSO A UN MEGABULTASO A INTERESTELAR DE LARBA PALA ASELO KANPION JEJEJEJE

    Y LUEGO LADLAN DEL CMB JEJEJE

    KUANDO LOS MEJIKANOS ZON LOS KE DAN RENOMBRE A LA OMB O AMB O FIB

    CINO KLEN SHIEKEN KOMO "SULEIMAN AYUDA A LOS MEJIKANOS EN LA OMB FIB Y OMB" KOMO LADLAN LOS ANTIYIANOS A LO PENDJO KLEYIENDO KE SULEIMAN ES PRESIDENTE DE LOS DEMAS ORGANESMOS JEJEJEJE

  • COMO SON PENDEJOS, ES EL MISMO CINTURON,SOLO QUE LO MODIFICAN......................EN LUGAR DE PONERLE LOS PAISES,LE PONEN ORO O DIAMANTES,POR DAR UN EJEMPLO.............ES LA MISMA CHINGADERA PERO CON MAYOR VALOR MONETARIO EL CINTURON,PINCHE VIEJILLO PENDEJO TRANZA EL DE LA O.M.B.

  • Y este Viejo pen.dejo quien le dice algo de titulos alos depilados.

  • Jajajaja y eso en que afecta ??? Che viejo enclenque y igual que la street vagina chorreada huahahahaha

  • verguenza lew devia de ara criticar aotros este corrupto de varcacel el le regala los titulos alos depilados poniendoles en charola de plata los campeonatos que no estan ni en los primeros 300 y aun asi pierden los depilados si no fuera por esta organizaacion los depilados no tendrian ni 10 campeonatos en toda sui historia quien le dice nada a est corrupto por regalar los titulos alos depilados descaradamente si sr.

  • en la actualidad todas las organizaciones que regulan el boxeo, son una porqueria. el omb, tambien es un chiquero. con sus cinturones de cartonsillo fosforecente, bien corrientes. el señor valcarcel, deberia ir ala carcel, por ver la paja ajena.

  • POR CIERTO HACE 15 DIAS

    ENVIO LA OMB A LA BOMBA GONZALEZ A PELEAR CON TANAKA POR TITULO MOSCA DE LA OMB

    Y PA BAJO,, A PURO GANCHITO AL HIGADO.

1 2

This website uses cookies.