El presidente de la OMB Valcarcel arremete contra el CMB por la creación de cinturones

30

El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paco Valcarcel criticó al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después de que este organismo crease cinturones para el duelo entre los pesos pesados Tyson Fury vs Otto Wallin y principalmente por dar otro a la pelea entre el campeón superwelter de al OMB Jaime Munguia y Patrick Allotey.

Valcarcel no entiende como estando en disputa el título de la OMB entre Munguía y Allotey, el CMB crea un nuevo cinturón para esta pelea.

En la redes sociales Valcarcel declaró:

Qué demonios están haciendo estas personas de otro cuerpo sancionador entregando cinturones aztecas de aluminio con perlas mayas de cobre y plata en combates patrocinados por otras organizaciones, a contendientes que realmente no se preocupan por estos cinturones mediocres. Esto ya debe detenerse, ya es suficiente, dijo Valcarcel.

El presidente de la OMB ha criticado en otras ocasiones a la AMB y al CMB por la multitud de títulos mundiales que tienen, al considerar que desprestigian al boxeo y engañan al aficionado.

El CMB de manos de su presidente Mauricio Sulaimán presentó el cinturón Maya.

Cinturón Maya de CMB

Cinturón Maya de CMB

Compartir.

30 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja
    Deberían de eliminar todos eso titulo mediocres que inventa y tiene el CMB.
    Son solo para apatallar a pendehhjos.

  2. CUBAN0YMARIC@ el

    Street Pussy

    Sí, son tan apantallapendejos que te mueres porque un boxeador centrokk pasiano tuyo se haga con uno alguna vez en su carrera jajajaja pero se vale soñar, pendejo.

  3. jajajajaja que metida de nonga te dieron cerote stretpussy jajajjaja

  4. MERE LA KK LADLANDO DE MIADOS!!!

    CI ETE ORGANESMO LES INBENTA O LES PONE A MODO A LOS SEJAS DEPILADAS KANPIONATOS!

    AYI ETA EL ULTIMO “KAMPION” REGAY-TONERO

    TUBIERON KE ROBAL A SALUDAL AYI EN LA ISLA DE ROBOSHIKO PALA KE LOS TROMPUDOS

    PUDIELAN TENEL UN KAMPION

    IGUAL KE LA KORUKTA AMB

    KE LE PUSO A UN MEGABULTASO A INTERESTELAR DE LARBA PALA ASELO KANPION JEJEJEJE

    Y LUEGO LADLAN DEL CMB JEJEJE

    KUANDO LOS MEJIKANOS ZON LOS KE DAN RENOMBRE A LA OMB O AMB O FIB

    CINO KLEN SHIEKEN KOMO “SULEIMAN AYUDA A LOS MEJIKANOS EN LA OMB FIB Y OMB” KOMO LADLAN LOS ANTIYIANOS A LO PENDJO KLEYIENDO KE SULEIMAN ES PRESIDENTE DE LOS DEMAS ORGANESMOS JEJEJEJE

  5. El Tacuarinero el

    COMO SON PENDEJOS, ES EL MISMO CINTURON,SOLO QUE LO MODIFICAN………………….EN LUGAR DE PONERLE LOS PAISES,LE PONEN ORO O DIAMANTES,POR DAR UN EJEMPLO………….ES LA MISMA CHINGADERA PERO CON MAYOR VALOR MONETARIO EL CINTURON,PINCHE VIEJILLO PENDEJO TRANZA EL DE LA O.M.B.

  6. Majestad canelo Alvarez el

    Y este Viejo pen.dejo quien le dice algo de titulos alos depilados.

  7. Jajajaja y eso en que afecta ??? Che viejo enclenque y igual que la street vagina chorreada huahahahaha

  8. verguenza lew devia de ara criticar aotros este corrupto de varcacel el le regala los titulos alos depilados poniendoles en charola de plata los campeonatos que no estan ni en los primeros 300 y aun asi pierden los depilados si no fuera por esta organizaacion los depilados no tendrian ni 10 campeonatos en toda sui historia quien le dice nada a est corrupto por regalar los titulos alos depilados descaradamente si sr.

  9. marshall garfias el

    en la actualidad todas las organizaciones que regulan el boxeo, son una porqueria. el omb, tambien es un chiquero. con sus cinturones de cartonsillo fosforecente, bien corrientes. el señor valcarcel, deberia ir ala carcel, por ver la paja ajena.

  10. KID AZTECA el

    POR CIERTO HACE 15 DIAS

    ENVIO LA OMB A LA BOMBA GONZALEZ A PELEAR CON TANAKA POR TITULO MOSCA DE LA OMB

    Y PA BAJO,, A PURO GANCHITO AL HIGADO.

  11. YA LOS DEPILADOS HACE MUCHO TIEMPO QUE DEJARON DE SER ALGO EN EL BOXEO…

    SOLO LES QUEDA EL RECUERDO DE TRINI-YESOS Y EL MACHO CAMACHO.

  12. HASTA EL CAMPITAN PUERTO RICO, NOMAS LE DA LA GANA VA Y SE CAGA EN LA ISLA… Y LO DEPILADOS FELICES LE BESAN LAS BOTAS.

  13. Carneloterol drogas Álvarez el

    Que bueno que le.dijo eso a nuestro paisa panza de musico suleyan por tantos putos cintos al carnelo y al bacalao y no velen verga junto con suleyman pinches campeones de papel y no les tiro cagada solo les digo la verdad como mexicano y si no fuera tambie. Lo haria bravo paco valacarcel por decirles sus verdades

  14. Se la traga manuel 47 el

    Manuel 47 puyas que te clavaron marica deberias de sentirte igual de cagada que maurecio suleyan por desir solo pendejadas en este foro cerote de mierda

  15. Jajaja Manuel saca mi chile anolalo y juega con el es un cerote apestoso

  16. Pues q saque su cinturon reggetonero varcacel donde tenga estampados unos leggins d cobre y pinzas para sacar cejas d oro, no hay pex

  17. Victor Hierro el

    Ya 100 TC Señor!!!
    Que se ponga a cantal letontón y deje a otlos hacel lo suyo.

  18. KID AZTECA el

    CREO DEBERIA ESTAR MAS INDIGNAO

    CON LOS DE LA AMB

    ESOS SI QUE SE SALEN DEL KLEIN

  19. El Mero Mero el

    y QUE EL OMB DEJE DE DARLE TODOS SUS TITULOS A LOS DE TOP RANK TAMBIEN

  20. STREET FIGHTER el

    SE LA TRAGA MANUEL 47 el 5 SEPTIEMBRE, 2019 22:19
    Manuel 47 puyas que te clavaron marica deberias de sentirte igual de cagada que maurecio suleyan por desir solo pendejadas en este foro cerote de mierda
    —————————–
    jajajajjajjaaj
    jajajajajajajajaj

  21. Inteligente el

    Mauricio Sulaiman es una persona sin dignidad como presidente del CMB, Mauricio le ruega al Canelo que le haga caso al Consejo y este ni les hace caso, mas bien le da lastima los ruegos de Sulaimancito jajajajajaja

  22. QUE LE VALGA VER GA A VALCÁRCEL, SI SULAIMAN LES QUIERE REGALAR UN PU TO TLACUACHE Y LO DEJAN, PUES ES MUY SU PEDO…

  23. Tiene razón un solo campeón por categorías. Por eso hay tanto campeón mediocre verdad canelo.

  24. Tiene razón un solo campeón por categoría por eso hay tanto campeón mediocre verdad canelo.

Dejar una Respuesta