Preparado Lomachenko para pelea unificatoria de peso ligero ante Luke Campbell

17
Vasiliy Lomachenko regresó al histórico York Hall de Londres, aproximadamente seis años después de haber peleado allí como parte de la Serie Mundial de Boxeo. Poco después, Loma se convirtió en profesional y ha estado haciendo historia desde ese momento.

Lomachenko, campeón mundial peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), realizará su esperado regreso a un combate sobre un ring en el Reino Unido este sábado cuando defienda sus cinturones en un choque ante Luke Campbell en The O2. En juego también estará el vacante título mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Lomachenko vs. Campbell

Lomachenko vs. Campbell

El combate Lomachenko vs. Campbell se transmitirá en vivo este sábado a las 5 p.m. ET / 2 p.m. PT por ESPN+

El York Hall se llenó el miércoles por la noche, esta vez para ver a Lomachenko y Campbell mientras participaban de un entrenamiento abierto a los medios. Esto fue lo que tuvieron que decir los peleadores a tres días de la noche más grande en el calendario de boxeo británico:

Vasiliy Lomachenko

Sobre los retos que presenta Campbell

“Luke Campbell es un zurdo alto con un alto coeficiente intelectual de boxeo. Sé que no puedo mirar más adelante. Tengo questar enfocado. Él es un peleador con muchas habilidades. Ganó una medalla de oro olímpica y ha tenido mucho éxito como profesional”.

Sobre su debut en el Reino Unido

“He querido pelear en Londres desde que me convertí en profesional. Los fanáticos aprecian mi estilo de boxeo, y cada vez que vengo aquí, me hacen sentir apreciado. Campbell es del Reino Unido, pero me siento muy cómodo”.

Sobre potencialmente unificar tres de los títulos mundiales de peso ligero

“Esto me acerca un paso más a mi objetivo principal de tener todos los cinturones del peso ligero. Quiero unificar todos los títulos. Ese es mi próximo objetivo en el boxeo. He ganado títulos en tres categorías de peso, pero nunca he ganado los cuatro títulos en una división. Por eso, para mí, Campbell es un nombre muy importante mientras continúo escribiendo mi historia en el boxeo “.

“Quiero hacer historia. Eso es lo más importante para mí. Cuando me convertí en profesional, quería ganar un título mundial de inmediato, y empaté un récord al ganar un título mundial en mi tercera pelea. Ahora, quiero hacer historia de una manera diferente. Muy pocos peleadores han ganado los cuatro títulos. Significaría mucho para mí lograr esto”.

Sobre entrenar en su natal Ucrania para esta pelea

“Entrené en el Centro Deportivo Olímpico en Kiev, y fue bueno entrenar en casa. No cambiamos mucho de mi preparación, pero me siento muy bien físicamente. El clima era bueno y estoy 100 por ciento listo para lo que sea Luke Campbell traega”.

Luke Campbell

“Me siento genial en este momento. Esta es una oportunidad fantástica para mí. Tengo el mejor equipo a mi alrededor y todos estamos seguros. No importa cómo lo haga, lo que importa es que obtenga la victoria”.

CALENDARIO DE TRANSMISIÓN

 

ESPN+, 5 p.m. ET/2 p.m. PT

Vasiliy Lomachenko vs. Luke Campbell, 12 rounds, Títulos Mundiales Peso ligero AMB, OMB,y vacante del CMB

ESPN+, 4 p.m. ET/1 p.m. ET

Hughie Fury vs. Alexander Povetkin, 12 rounds, Pesos Pesados

ESPN+, 1 p.m. ET/10 a.m.

Todas las peleas preliminares, incluida la defensa del título mundial de peso mosca del CMB de Charlie Edwards contra Julio César Martínez

Para más información, visite: www.toprank.com, www.espn.com/boxing; Facebook: facebook.com/trboxing; Twitter: twitter.com/trboxing.

Use el hashtag #LomaCampbell para unirse a la conversación en las redes sociales.

Compartir.

17 comentarios

  1. esta bien que se toque el tema de la estafa, lease el canelodoping, porque el tema es el boxeo y cuando el boxeo se quiere convertir en estafa entonces hay que hablar denunciarlo, que sepa el mundo que no todos los que nos gusta el boxeo somos pendejos, hay fanaticos que podrian ser comentaristas en cualquier cadena de deportes, claro estan los analistas de cubeta que les da igual ver al canelo que casos de familia, no saben cual es la diferencia, son los mismo bobos que se dejan meter la mano en el bolsillo y que cambian oro por espejitos, sera!

  2. lomanchenkop les esta mirando la cara a todos los que lo siguen con puras peleas a modo que no tienen ningun morbo no se como los ilusos pueden conciderarlo el mejor libra por libra por solo pelear con bultos no se dejen enganar senores el verdadero libra por libra es canelo alvarez alli estan los rivales que no mienten canelo a peleado con la pura crema y nata de los pesos medios y a todos les a pateado el traseo ya abran los ojos y dejen esa envidia enfermiza que es mala y reconoscan a canelo como el mejor boxeador del mundo si sr.

  3. noti-radar:
    El Se~or Campbell debe aprovechar su envidiable ventaja fisica, solo debe seguir el plan apropiado -EL UNICO E IRRENUNCIABLE- :pelearlo afuera, dominar en la media: tirar sobre todo jabs, rectos en cantidades industriales desde ese tiro, el mediocrazon ENANO brazos recortados Globochenko se desorientara y, no hallara nada que hacer, PRIMERA VEZ QUE LO PELEAN DE ESA FORMA, Linares tuvo clara, clarisima oportunidad, en pelea pareja en las tarjetas hasta que se produjo el desenlace, y eso le paso por BOBO, se lo dejo acercar en infight, se dejo dar todos los coscorronazos de factura femenina que le tiro el Globo, siendo el de piel fragil, igual propension a los cortes, regular asimilacion, regular pegada, etc,etc. …solo en tecnica, en box, Linares es EXCELSO, nadie lo iguala desde el ultimo siglo, ni el mismo Globo.
    Al Globochenko se le puede pelear tambien adentro, pero en vez de enconcharse y cerrando los ojos mientras ella baila el ridiculo bolschoi les acepten gustosos los coscorronazos, y quedarse engatillados sin responder mientras reciben en cambio hasta 20- 30 consecutivos, cuando deberian SOLTAR MUCHAS MANOS Y BIEN DURAS caigan donde caigan, y al mismo tiempo estilo Salido, total: con coscorronazos no se noquea a nadie.
    Salido el unico que se fajo, porque tenia condiciones para eso: asimilacion comprobada, siempre fue fajador nato, lanza manos a granel en cualquier direccion, muy respetable pegada, aguerrido y, tiene balls!
    Salido NO es Rigoncagauxxx.
    Ojala Campbell me escuche, y salga a poner en practica el plan ya citado, lo demas es pan comido.
    Suerte!

  4. Si se deja marear por la bailarina de bolschoi (ridiculamente llamado “foot Work”),ademas se deja coscorronear repetidamente y mas sin responder de inmediato esta perdido, tan simple como eso.
    Ese Globochenko es derrotable.

  5. QUE ENVIDIA LE TIENEN ESTOS MEXINDIAN A EL GRAN LOMA.
    APESTOSOS. MEX 💩💩💩

  6. SABEN Q AL CAPADOR SALIDO LE REGALARON ESA PELEA. TRAMPOSO INDÍGENA .
    A BASE DE GOLPES BAJOS “””GANÓ”””ESA PELEA.
    PARECE QUE LE QUERÍA AGARRAR LA VERG@ AL LOMA PERO LOS GUANTES NO SE LO PERMITÍAN 😀..

  7. Ok.. pues siendo unificatoria y de otro organismo se ve mas interesante,, aunque el ingles sigue siendo un pinche bulto y no leo a las phutipuerkas justicieras chillando por eso wuajajajajja no fuera Mexa lomaped0s porque de patas de cemento no lo bajan wuuaaajajajajja

  8. Murova ,, mesero oloroso amiiierda alias surradu y miles nicks mas la podes seguir shupando argenmesero phut0 wuajajajajana

  9. Bueno el hijo predilecto del siri salido al ring wuaaajjajajajaajaa el hijo del Sirichenko jejejjeje

  10. jajajaja como les arrde el qlo a los haters cagones que un mexicano sea el papa de lomanchenko hasta el reconocio que perdio y dicen que se la robaron cuando a cometado lomanchenko que le robaron nunca al contrario reconocio que perdio con papa siri salido si sr.

  11. EL MUROVA el 30 AGOSTO, 2019 21:09
    QUE ENVIDIA LE TIENEN ESTOS MEXINDIAN A EL GRAN LOMA.
    APESTOSOS. MEX 💩💩💩…………………./////////////////////…………………cierra el qlo pinche viejo jotho se sabe que el rabanito te andaba desarrugando las nalgas pero como te dio una patada en el trasero y te abandono por eso quedaste ardido contra todo el mex,…

  12. Saul Alvarez ha prdido las peleas de lara,ggg y de Mayweather su papa el viejo retirado que le abofeteo la cara.

Dejar una Respuesta