¡Lomachenko!

23

José Dionisio Solórzano / @jdionisioss

Vasiliy Lomachenko, el campeón mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo,  retornará al cuadrilátero para defender sus títulos y competir por el cinturón mundial vacante ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  su contendor será el inglés Luke Campbell.

La Arena O2 de Londres será el escenario del combate, donde se unificaría el campeón ligero y donde el cotizado Campbell reafirmará su valida o se quedará en el camino.

Esta pelea está siendo promocionada por Top Rank y Matchroom Boxing y será televisada por ESPN, lo que nos da una leve señal de la importancia del evento boxístico.

Lomachenko pone en juego sus coronas, después de unificarlas, al derrotar al boricua José Pedraza y posteriormente defenderlas, al noquear al ex campeón mundial británico, Anthony Crolla, en su última pelea.

Lomachenko derriba a Pedraza ( Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Lomachenko derriba a Pedraza ( Fotos: Mikey Williams / Top Rank)

Para muchos Lomachenko posee un talento único y “escalofriante” porque une velocidad, sólida defensa y una pegada que ha dejado a más de uno con los focos apagados.

Recordemos que el ucraniano lució gigante ante Crolla, demostrando superioridad en el nivel técnico, veloces combinaciones, pegada y precisión en cada uno de los movimientos.

Tal vez todas estas condiciones y características han levantado, sorpresivamente, una interesante simpatía en Londres hacia este púgil.

A pesar de pelear en la tierra de Campbell, muchos británicos miran con buenos ojos al ucraniano, a tal punto que en la presentación, éste fue ovacionado por los fanáticos ingleses.

“Van a ver una muy buena e interesante pelea”, fueron las palabras de Lomachenko, al tiempo que agradeció las muestras de apoyo de los británicos.

En esa misma cartelera se medirán el mexicano Julio César Martínez con  Charlie Edwards, de Gran Bretaña, quienes disputarán el cetro mosca del CMB en posesión del segundo.

Compartir.

23 comentarios

  1. MERE TLATAN DE BENDEL ETA PELIA KOMO LO MASIMO

    KUANDO CE SABE KE ETA 2 RAYITAS ABAJO DE LA PORKERIA KE CERA LARBA VS EL MASIMO IDOLO MUNDIAL INOSENTE ALBARES JEJEJEJ

  2. Pendejashia bótate a la verrga con tu trabalenguas y traba tu lengua en mi kamote al final verás al inocente y a larva dedeandote el QLo frente a la tele
    P.D chompiras 47 tu también vas y ch1ngas a tu madreeeeee xq también vas a ver la pelea

  3. Se imaginan a kumbashia dando los mamertos dirá así
    MERE QUE LICO ESTÁ SU CAMOTE DEL ZULDO SABE LICO ESA VELGA , HASTA PALECE. DE NEGLO DE CUBA QUE POL ESO ME GUSTA DE LO CUBANO

  4. Papi Carlos 50% canelista 50% rocky hernandez el

    Ya echenle uno bueno a este cagon. Ya acabo con todos los bultos boricuas ahora va por los bultos ingleses. Aun recuerdo como se le rajo a paquiao.

  5. no entienjdo a los haters cagones aplauden los bultos con los que pelea lomanchenko que ya son varias peleas peleando con puros peleadores amodo y critican al mejor peleador del mundo libra por libra gamo por gramo el gran campeon mexicano el canelo alvarez que sus ultimas peleas apeleado con puro elite del boxeo la crema y nata de los pesos medios y lo critican no los entiendo la verda comprobado que es pura envidia por que en la realidad no concuerda nada de lo que dicen de canelo estos haters cagones apestan en primer lugar el chapulin coplorado la zurda cerote que le encanta mi chompirota de 47 cmts no se la saca de su bocota le encata jajajjajjajaja si sr.

  6. Loma ha retado a todos los de su categoría y los cercanos que ni han subido, él sí, léase Berchelt o Davis, se enfrenta a lo que le echen, puede gustar más o no pero eso lo saben los que hacen los rankings libra por libra y ahí está en casi todos por arriba de Carnelita…

  7. EL ZURDO el 30 AGOSTO, 2019 4:18
    Se imaginan a kumbashia dando los mamertos dirá así
    MERE QUE LICO ESTÁ SU CAMOTE DEL ZULDO SABE LICO ESA VELGA , HASTA PALECE. DE NEGLO DE CUBA QUE POL ESO ME GUSTA DE LO CUBANO

    ================

    Jajajajaja ..

  8. TIMOTHY el 30 AGOSTO, 2019 15:48
    Un muerto que ya perdió ante Linares … Que gran pelea jajajaja

    Pelea apantallapendejos. 🙂

  9. REGAN: Para Mega PENDEJOS jajaja
    Ya luego vendrán a decir que Lomaculon es un Top , un fuera de serie jajajaja

  10. Ya se así les gastan estos pendejazos pero bueno siempre llega el momento en que un mexicano los sienta de culo y ahí están todos pendejos de llorones y quedando como lo que son unos pendejazotes este pendejazo de lomapedos recibirá otra derrota el día que enfrente a berchelt cuando sienta los bombazos dejara de pegarle a la mamada con sus bailesitos amateur arre

  11. REGAN : Lomaculon esta mas que demostrado ser un Engañapendejos , Sobrevalorado.
    Siri con maletas para el Asilo , Miles de guerras en su espalda le hizo los mandados.
    Linares un muerto derrotado de fea manera con Ko por Mexicanos , sentó de culo al Sobrevalorado y media pelea la gano jajaja

  12. Pero mira q sois ridículos fanáticos.. luego vendran a decir q es un top??? No un boxeador campeon mundial en diferentes categorías y además unificando en casi todas no es un top… Es medianamente bueno o un boxeador del montón… Patéticos acomplejados q solo ven bueno lo.suyo..

  13. Cualquier mexicano medio bueno ya es un top más q demostrado y un semi dios.. pero si la bandera q porta es de otro país… Entoces ya todo son pegas y faltas.. sois muy patéticos

  14. El ejemplo claro quedó en el Mickey García errol spence.. se cansaron aquí los patéticos ignorantes de bandera a decir q Mickey era más rápido q era mejor q más técnico.. y q ganaría a pesar del peso…😂😂😂😂😂😂 Severa lección se llevaron ellos y mickey x bocones y arrogantes

  15. El Tacuarinero el

    NO SEAS MENTIROSO CULO DE PACQUIAO,ALIAS MIGUEL………………………LA MAYORIA DIJIMOS QUE LE IBAN A DAR UNA PUTIZA AL MICKEY POR PENDEJO………………….,ASI FUE………….. NO ANDES INVENTANDO CHINGADERAS………………..SI………………. LOS ULTIMOS RIVALES DEL SIRI JR.VALEN PARA SIETE CHINGADAS,AHORA VA CONTRA EL SOPAS QUE PERDIO CON EL MANOS DE ALGODON DE LINARES…………………..

  16. El Tacuarinero el

    MEJOR VE TENIS Y FUTBOL CULO DE PACQUIAO ALIAS MIGUEL……………………….EL BOX NO ES PARA ESPAÑOLES, JOLINES.

  17. Pues para no ser para mí, soy capaz de ver q lomachenko es un fenómeno solo con verlo boxear. Cosa q vosotros super expertos en boxeo x ser mexicanos, no sois capaces de admitir. Yo no necesito ser compatriota de un boxeador para admitir su calidad como vosotros. Por cierto, te das por aludido como fan fanático de bandera evidentemente.. pero tú no dirías eso del Mickey vs errol pero los abajo habladores de ésta nota si lo dijeron

Dejar una Respuesta