Listos Sergey Kovalev vs. Anthony Yarde

30
Yarde con una victoria puede arruinar el Kovalev vs Canelo

Todo está listo para que este sábado en el Traktor Arena en Chelyabinsk, Rusia, el ruso Sergey Kovalev exponga su cinturón semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), frente al británico Anthony Yarde.

En la ceremonia de pesaje no hubo sorpresas y lo dos cumplieron con el peso.

  • Sergey Kovalev 174.6 libras vs. Anthony Yarde 173.9 libras.

Hay mucha expectación por el resultado de esta pelea, ya que en caso de victoria de Kovalev se habla de que sería el próximo rival de Saúl “Canelo” Álvarez.

Kovalev marca (33-3-1 con 28 KO), mientras Yarde está invicto con un récord de  (18-0 con 17 KO).

Pese a que se habla de una victoria de Kovalev, no hay que olvidar que Yarde es muy peligroso, ha ganado todas sus peleas por nocaut, salvo una y como ha quedado demostrado el ruso no tiene un gran encaje. Hay mucha igualdad en las apuestas y muchos creen que la pegada y la juventud de Yarde podría imponerse a un Kovalev que a sus 36 años viene en caída.

Yarde puede arruinar el Kovalev vs Canelo y hacer que el mexicano busque otro rival para su regreso en noviembre.

Compartir.

30 comentarios

  1. Bien trabajados físicamente. Yo en lo personal nunca he visto pelear a yarde aunque su récord habla bien de el. Y por su lado kova se sabe que le sobran huevos y tiene que ganar si o si si es que lo logra y a lo que dicen podrá cobrar su cheke de retiro contra canelo con una paliza incluida por la desidratada que seguro le dará el Team canelo

  2. Seven en muy buenas condiciones los dos mw sorprende que kovalev hizo el peso sin ningún problema haciendo libra y media x debajo del limite de nuestra que trae buena preparación yarde ni se diga, el ingles tiene mucha posibilidad de ganar pero creo q la experiencia del ruso se impondrá mas sabiendo q ganando asegura un billeton con el pecas pero tmb puede jugarle feo la presión misma, gran expectativa esta pelea kovalev por cualquier via

  3. Es un hecho de que si gana Kovalev ya calificó con su edad para el busca rivales suavecitos….

    Si pierde ya se lo cargo la ch…..

    Y Yarde si gana no califica para el.busca rivales, unos 8 años más y si.

  4. STREET FIGHTER el

    FAYCAN el 23 AGOSTO, 2019 22:12
    KO de Yarde y negocio del dúo de las mamadas jo dido
    ——————-
    AFIRMATIVO!!!

  5. O sea que si Kovalev le gana a este que algunos le llaman “la bestia” Yarde, entonces en automático será un viejito indefenso que será presa fácil para el Canelo??? No entiendo la lógica de algunos…

  6. STREETFIGTER:
    Kava o Kova da igual, el mediocrazon sovietico es una completa farsa, preguntale a Andre (S.O.G) Ward, a su verdugo no puede verlo ni en pintura, se cagga en los pantalones.
    Hasta Alvarez lo KO, y no sorprenderia si Yarde tambien lo prende KO!.

  7. El inca valero el

    El problema aquí es q canelo busca a kovalev xq es el más viejo de los semi completo xq no busca a birol q le dijo q su quiere un verdadero reto lo llame q va papa nunca lo va llamar xq se va llevar una paliza..ah con kovalev se puede llevar una paliza también pero es menos probable me disculpan los fanáticos de canelo pero ese chamo no es mal boxeador es bueno pero solo escoge oponente más fácil y con los buenos perdio con lara perdio con cotto perdió y GGG las dos sobre todo la primera y el Mayweather

  8. Bueno YARDE te llego el turno ya es la hora cero bien por los dos dando el peso 👌
    veremos si hay nuevo Rey o retiene KOVALEV la típica pelea del joven y el veterano que va de salida salvando las distancias ESTA PELEA ME RECUERDA EN SU DIA LA DE JOSHUA vs KLISHKO en su día ojalá esta sea tan dramática como aquella 😎

  9. Yarde posee una pegada demoledora su récord habla por si sólo. Mi duda es
    Que apenas ha pasado del 7 round como le responderá el cardio???? 🤔Digo si la pelea llega a la distancia y el Team KOVALEV obta por esa estrategia de buscar la decisión tomando en cuenta el poder de YARDE que obviamente si se le presenta al ZAR la oportunidad de dar K.O irá por el K.O de eso no hay dudas
    Y otra cosa es el pobre nivel de oposición que ha tenido y hay que ver cuando su mandíbula sea probada por el ZAR KOVALEV como reacciona el muchacho.
    Son las tres dudas que tengo sobre este muchacho bueno mañana quedará despejada todas mis dudas SOLO DESEO y PIDO QUE LOS JUECES NO SEAN LOS PROTAGONISTAS 🤷‍♂️😎

  10. Si gana kova ya esta calificado por viejo jajajaja no mamen pinches cerebros llenos de mierrrda que tienen

  11. STREET FIGHTER el

    Porque creo que gana Yarde
    Tiene mas poder
    Tiene juventud 28 años
    Tiene un gancho muy dañino
    Kovalev no aguanta golpes al cuerpo.
    Kovalev tiene 36 años, ya cambio la pegada durisima que tenía.
    Yarde tiene hambre de ser campeón.
    Yarde se ve más solido.
    Kovalev tiene mucha experiencia, tendría que hacer la pelea perfecta, porque Yarde puede lastimar severamente a Kova muy facil.
    Pero “Las balas perdidas existes carlitossss!” diría el Julio Cesar Chavez padre.
    Es una de las peleas que no se puede asegurar nada.
    Será un muy buen fin de semana, con muy buenas peleas.

  12. Yo nunca ando llorando pinche meco mal aventado y siga metiendose los dedos por el anno mejor arre

  13. Si se van a las tarjetas, probablemente gane covalev, por el negocio que representa la siguiente pelea, de ganar Yarde, marycanela y GBP se quedarán mudos, o dirán al aire sus clásicos discursos para después no hacer nada. Normal entre culitos, no?
    De los contrario hubieran peleado en septiembre contra una fiera.
    Bienvenidas las peleas en peso Canelo, donde Canelo puede dejar el cinturón en la mesa y buscar uno más facilito, dónde los Reynoso saben que estrategia seguir ( esperar las tarjetas ) y los jueces ya saben que hacer.

  14. Yarde trabaja los golpes al cuerpo en forma impecable… Kovalev no le aguantó a Ward, que tiene una pegada discreta, con el británico que pega el doble no tiene opción; a no ser de que haga la pelea de su vida, boxeando desde afuera, jabeando y combinando con rapidez..a los 36 años difícil.

  15. old papa dice: 24 agosto, 2019 a 1:45
    una derrota de Kova y se le jodieron Los planes al campeon por Vida de la WBC……

    Tienes razón,,, pero igual a covalev los hermanos Reynoso ya le dieron la estrategia a seguir y le dijeron ” no busques el nko, nomás espérate a las tarjetas ” .
    Son unos genios éstos cabrones 🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  16. Se ve fuerte tarde pero creo que kovalev todavía tiene para ganar pero si lo tocan bien con lo duro que pega el yarde creo que no resistirá será una noche dura para kovalev suerte para los 2

  17. PABLOX el 24 AGOSTO, 2019 1:25
    Yarde trabaja los golpes al cuerpo en forma impecable… Kovalev no le aguantó a Ward, que tiene una pegada discreta, con el británico que pega el doble no tiene opción; a no ser de que haga la pelea de su vida, boxeando desde afuera, jabeando y combinando con rapidez..a los 36 años difícil.

    ===========

    BUENO, SI, LOS TOMATES DE KOvalev TAMBIEN ERAN PARTE DEL “CUERPO”. IGUAL QUE LOS TOMATES DE LOMA FRENTE A SALIDO. YO DIRIA “las segundas zonas blandas” O “el segundo higado” )))))

  18. LopezDeNoche el

    si es por punch me parece que el krusher va a tener que ir a la cabeza porque el negro este es un tim bradley de los pesos grandes y va a ser muy dificil que le quite ritmo de piernas y quemandolo al cuerpo peor porque alli es de roca yarde igual que bradley
    esta todo dado para una excelente pelea

  19. Casi acaba noqueado Kovalev en el octavo, pero se desfondó Yarde, no se si tiene una esquina que no se entera de nada pero pensarían que dormitando 7 asaltos dejando la iniciativa al ruso se iba a cansar y con poco iban a noquear, no fue así y parece que tampoco el inglés tenía tanto fondo físico como pensaban, eso de no hacer sparring ni peleas de nivel medio por lo menos le afectó al inglés, aunque no se si tiene futuro con esa esquina tan desastrosa…

  20. El Tacuarinero el

    CORRECCION……………….. BRITANICO………………………TANTITO PEOR…………………TIRO ENTRE EUROPEOS…………AHORA SI CONTRA EL PECOSO………….

Dejar una Respuesta