Jesse Hart y Sullivan Barrera en el cartel Fury vs Schwarz

22

Los combates Fury vs. Schwarz y Hart vs. Barrera se transmitirán en vivo y exclusivamente por ESPN+ comenzando a las 10 p.m. EST/7 p.m. PST
 
Mikaela Mayer, Guido Vianello y Sonny Conto verán acción en la transmisión de las peleas preliminares que comenzará a las 7pm ET/ 4pm PT por ESPN2 / ESPN Deportes

Jesse “Hollywood” Hart y Sullivan Barrera entienden lo que estará en juego cuando ambos se enfrenten y llegarán a Las Vegas con la intención de sacar provecho del choque que los podría poner en posición de obtener una futura oportunidad por el título mundial. Hart y Barrera se enfrentarán en una pelea de peso semipesado a 10 asaltos el sábado 15 de junio en el MGM Grand Garden Arena.

El choque Hart-Barrera será el estelar de la función que será estelarizada por la defensa del título de campeón lineal de peso pesado de Tyson Fury contra el invicto retador alemán Tom Schwarz.

Los combates Fury-Schwarz y Hart-Barrera se transmitirán en vivo en los Estados Unidos exclusivamente a través de ESPN+, el servicio líder de transmisión de múltiples deportes, a partir de las 10 p.m. EST / 7 p.m. PST.

Las peleas preliminares serán televisada en ESPN2 y ESPN Deportes a partir de las 7:00 p.m. EST / 4: 00 p.m. PST y presentará a la invicta ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer (10-0, 4 KOs), quien enfrentará a la ex retadora al título mundial Lizbeth Crespo (13-4, 3 KOs) en una pelea de peso súperpluma a 10 asaltos.

Es una promoción de Top Rank, en asociación con Queensberry Promotions de Frank Warren, y SES Boxing, los boletos con un precio de $500, $300, $100 y $50 ya están a la venta, se pueden comprar en línea a través de axs.com, con cargo por teléfono llamando al 866-740-7711 o en persona en cualquier boletería de MGM Resorts.

“El 15 de junio, voy a noquearlo”, dijo Hart. “Me niego a perder. Esta es una pelea de legado. Quiero a los grandes nombres. Necesito un gran nombre, y Barrera es el nombre. No quiero solo ganar  y obtener una decisión aburrida. Vengo a demostrarle al mundo que puedo pelear con estos tipos más grandes. Después de noquear a Barrera, vendré por todos los campeones. Los pesos pesados ligeros deben cuidarse porque “Hollywood” Hart está aquí”.

“Estoy emocionado de enfrentar a Jesse Hart, un gran peleador que también ha estado en el ring con campeones del mundo”, dijo Barrera. “Esta es una pelea que hay que ganar. Tan simple como eso. El campamento de entrenamiento ha sido excelente para mí y estoy esperando el 15 de junio. Será una gran cartelera, y les mostraré a todos en Las Vegas y a los que verán la pelea por ESPN+ de qué estoy realmente hecho”.
Jesse Hart

Jesse Hart

Hart (25-2, 21 KOs) tuvo dos oportunidades por el título mundial súpermediano de la OMB, perdiendo un par de decisiones cerradas ante el campeón Gilberto “Zurdo” Ramírez. La revancha ante Ramírez, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en Corpus Christi, Texas, fue una pelea en la cual Hart lució mejor en la segunda mitad, pero perdió una decisión mayoritaria. Once de las últimas 12 victorias de Hart llegaron por nocaut, y ahora él espera llevar ese poder a las filas de peso semipesado. El nativo de Filadelfia peleó en las preliminares de Floyd Mayweather Jr. vs. Manny Pacquiao en el 2015 en el MGM Grand Garden Arena, donde noqueó a Mike Jimenez en seis asaltos.Barrera (22-2, 14 KOs), de Cuba, desertó a los Estados Unidos en el 2009 y se convirtió en profesional más tarde ese mismo año. El peleador con sede en Miami ganó los primeros 17 combates de su carrera antes de perder por decisión ante Andre Ward. Barrera tiene victorias sobre Joe Smith Jr., Vyacheslav Shabranskyy, Karo Murat y el ex campeón mundial de peso súpermediano Jeff Lacy. Él retó a Dmitry Bivol por un título mundial de peso semipesado el año pasado y luchó valientemente antes de ser noqueado en la ronda final.

Mayer es una de las estrellas en ascenso del boxeo femenino y ha dominado su oposición como profesional. Tuvo récord de 6-0 en el 2018, ganando el cinturón de la NABF el 25 de agosto con una decisión ante la invicta Vanessa Bradford. Hizo su debut del 2019 el 15 de febrero en Hinckley, Minnesota, superando a Yareli Larios en ocho asaltos. Crespo se enfrentó a la campeona mundial de peso pluma de la FIB Jennifer Han en febrero del 2018, cayendo en una decisión unánime muy disputada.”Ha sido un sueño mío ver a mujeres peleando en cartelera junto a los nombres grandes como Tyson Fury, y estoy agradecida de estar peleando en el MGM Grand el 15 de junio”, dijo Mayer. “Todavía hay mucho que el mundo no ha visto en lo que respecta a mi estilo y estoy lista para mostrarles a todos algo especial”.

Además del choque  Mayer-Crespo, la transmisión de las peleas preliminares por ESPN2/ESPN Deportes incluye:

• Guido “The Gladiator” Vianello (3-0, 3 KOs), un peso pesado de 6’6″ que representó a su Italia natal en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en un choque a seis asaltos.
• El peso pluma Isaac Lowe (17-0-3, 6 KOs), un compañero de entrenaminento de Fury, peleará contra un oponente que se anunciará pronto en una pelea a 10 asaltos.
• El prospecto súpermediano Cem “Champ” Kilic (13-0, 8 KOs) verá acción en una pelea a ocho asaltos contra un oponente por determinar.

• Sonny Conto (2-0, 2 KOs), un peso pesado de Filadelfia con gran poder, hará su debut en Las Vegas en un combate a cuatro rounds. Las dos peleas profesionales de Conto, ambas ganadas por nocaut en el primer asalto, han durado un total de 3:30.

• El prospecto alemán de peso pesado Peter Kadiru (3-0, 1 KO) peleará contra un oponente que será nombrado pronto en un combate a seis asaltos.

Compartir.

22 comentarios

  1. Hart: “Vengo a demostrarle al mundo que puedo pelear con estos tipos más grandes.”

    Jaja .. que comico. Asi que tipos MAS grandes?

    Ya lo veremos en el cara a cara, a ver CUAN pequenito eres.

  2. esta pelea la gana hart por cualquier via claro que es mas grande el cubiche hart esta subiendo de peso no se en quie mundo vives jobita de mierdas o son exusas como acostumbran todos los cubanos de mierdas.

  3. MANUEL47 el 30 MAYO, 2019 5:15
    esta pelea la gana hart por cualquier via claro que es mas grande el cubiche hart esta subiendo de peso no se en quie mundo vives jobita de mierdas o son exusas como acostumbran todos los cubanos de mierdas.

    =============

    NOS VEMOS EN EL CARA A CARA.

  4. Creo yo que 1,91 es más grande que 1,88, o será que la Gatita se perdió ese capítulo de Barrio Sésamo??? 😂😂😂

  5. El Mero Mero el

    Entonces si ser grande es solo por altura podemos decir q Chema Ocampo es mas grande q Mikey Tyson jajajaja ser grande no es solo la altura, y esta Hart se va a enfrentar a tipos mas grandes

  6. JOBITA de mierdas de boxeo no nsabes nada mas grande en boxeo es por el peso invesil no por altura hart le dara una paliza al cubiche si sr.

  7. Cuando peleó con el zurdo era un maleta desconocido, ahora por pelear con un Barrera los cubanos y el lamebolas GRANMARICA dirán que es super peligroso y es un gran riesgo.

  8. JOTITO Y GAYCAN

    LES RECUERDO QUE LAS DIVISIONES EN EL BOXEO SIGUEN SIENDO POR PESO

  9. Pues por eso Tigresa, ahora están en el mismo peso, te repito que si te perdiste el capítulo de Barrio Sésamo, más grande que yo sepa es esta jirafa y eso que Barrera es un 175 grande, al lado de Bivol bastante más y para nada le valió pq se llevo una paliza…

  10. ahora para los cubanos de mierdas hart si es muy peligroso boxeador elite muy grande cuando es maas chico que el cubano hart esta subiendo de peso para esta pelea pero cuando peleo con el zurdo no lo vajaban de bulto a este hart que ipocritas son esos cubanos de mierdas por que nop dicen ahora que hart es un bulto por que peleara con un cubano que mierdas son estos cubanos para el zurdo era un bulto y para el cubano barrera es un peleador muy peligroso elite a que mierdas son estos cubanos si sr.

  11. manolin bara larga el

    el unico mierda y estupido es ud marica47,no ofenda mas a los cubanos,c…lo roto.

  12. que mierdotas son los cubanos son un asco ipocritas para el zurdo hart era un bultazo y para este cubiche de barrera es un peleadorazo muy peligroso mas grande que gente tan mas mierda los cubanos esa es la verdad si se enjojan ese no es mi problema por que son tan mierdas.

  13. La verdad es que es una pelea que no vale nada, solo para refrendar lo paquete que es Hart, tanto en las 168 como en las 175 lo será, le buscaron al acabado de Sullivan Barrera que ya no tiene nada que hacer tampoco, ya se vio el ridículo que hizo contra Bivol, está para escalón de figuritas como este Hart y raro fue que no lo enfrentaran al Zurdo…

  14. Me coji a sal sanches el inmortal el

    Manuel 47 mamarme la verga tu y sal sanches el inmortal u el incapa, jajajjajakqkqkqkq

  15. estos cubanos de mierdas para todo tienen exusa ahora barrera esta acabado es un anciano reumatico jajajja ya estan sacando una exusa antes de tiempo por si pierde hart no que hart es un bultazo cuando peleo con el zurdo que raza tan mas mierda la cubana por eso son unos medicres fracasados.

  16. FAYCAN el 30 MAYO, 2019 22:34
    La verdad es que es una pelea que no vale nada, solo para refrendar lo paquete que es Hart, tanto en las 168 como en las 175 lo será, le buscaron al acabado de Sullivan Barrera que ya no tiene nada que hacer tampoco, ya se vio el ridículo que hizo contra Bivol, está para escalón de figuritas como este Hart y raro fue que no lo enfrentaran al Zurdo…

    //////////////////////////

    TAMPOCO EXAGERES, BARRERA NO HIZO NINGUN RIDICULO, SIMPLEMENTE NO PUDO CON EL MEJOR BOXEO DE VIBOL Y SU JUVENTUD.

    PERDIO BIEN, LO INTENTO HIZO LO QUE PUDO, PERO ESO NO ES HACER EL RIDICULO. NO MAMES.

  17. Edgar, no le ganó ni un asalto y al final fue noqueado, creo yo que eso es hacer un papelón, aun así ya bastante viejito y golpeado le puede ganar a Hart que ya se verá pero me parece bastante flojito…

  18. gaycan son exusas antes de tiempo en otras notas que an salido an dicho todos uds que le puede ganar al zurdo este barrera y ahora de un dia para otro ya esta acabado esas son trirar patadas de ahogado exusas mejor dicho por que saben que hart es bueno y le puede ganar.

  19. manolin bara larga el

    mamalon 47 ,te vamos a expulsar de este forun por aberrada sexual y por bretera,no sigas ofendiendo ,te has convertido en la cloaca de la mierda,unico termino que usas para querer herir a los conocedores de este arte.

  20. MANOLIN BARA CORTA si las verdades son ofenzas para ti es tu propblema haber dime que escribo que no sea verdad que no te guste la verdad ese no es mi problema tu que eres invesil.

  21. MANAOLINA BARA CORTA jajajaja conocedores de este arte jajajajjajaja ni tu mismo te la cres haters de mierdas eres una perra arrdida mirate la cola tu primero mierda que la tienes mas larga que el tren carguero jajajjajajja next.

Dejar una Respuesta