“Ruso” Montiel arriesga su invicto ante Said Sepúlveda

0

Por Ismael Rubio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El un duelo que promete ser de alarido, el fajador mazatleco Jesús “Ruso” Montiel arriesgará su hoja imbatida combatiendo a seis rounds en peso gallo ante otro invicto, el mochitense Saíd Sepúlveda, dentro de la cartelera que este sábado 1 de junio presenta Zápari Boxing Promotions en la Cancha Germán Evers.

Son 6 peleas ganadas y 1 empate, con 2 nocauts, el record de Jesús Montiel, quien espera ligar su tercer triunfo luego de estar fuera de la escena boxística durante un largo tiempo.

“Estoy muy motivado por a esta nueva oportunidad que se me está dando el promotor Jesús Zápari. Fueron cuatro años los que me mantuve alejado de boxeo, pero ya estoy de regreso, listo para subir al ring,” aseguró Montiel.

El “Ruso” volvió a calzarse los guantes en diciembre de 2018, obteniendo una decisión en cuatro rounds.  Y en febrero del presente año pulverizó a su adversario por detención técnica en dos rounds.

Su opositor Saíd Sepúlveda muestra 4 victorias y 1 empate, con 1 nocaut y está acostumbrado a pelear fuera de su terruño y a caminar la larga ruta sin dar muestras de agotamiento.

“Será una pelea buena, pues Sepúlveda viene cuidando su record igual que yo, no viene a perder, viene a dar lo mejor de él,” comentó Montiel, agregando que “he mejorado mi técnica y mi golpeo ahora es más contundente. Llegaré a la pelea bien preparado tanto mental como físicamente y pienso buscar el nocaut”.

Diez pleitos profesionales son los que forman parte de la cartelera promovida por Zápari Boxing, misma que es encabezada por sus compañeros de establo Jesús “Veneno” Aréchiga y Rubén “Bebé” Vega.

Crédito Fotos: Leonardo Murúa, Zápari Boxing Promotions

Compartir.

Dejar una Respuesta