María Salinas venció a Candy Sandoval en función de box en Aguascalientes

0

Espectacular fue la función de box de la temporada 2019, organizada por la promotora Round Zero,  que se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio Dimo en Aguascalientes, en donde el público disfrutó de los espectaculares combates cortesía de Transportation Service, Flow Suites y Servicios Integrales a Grúas Viajeras.

 

En la pelea coestelar, María Salinas fue superior al derrotar por decisión unánime a Candy Sandoval en peso mosca, ante la algarabía del público.

 

En la pelea estelar, categoría súper mosca, Hugo Guerreros derrotó por decisión unánime a Hugo Guarneros, en duelo muy parejo que finalmente ganó Guerreros en una noche explosiva de boxeo.

 

En otros combates, Arturo Segundo cayó ante Marco Antonio Alvarado por decisión unánime; mientras que Carlos García no tuvo piedad en noquear en el primer episodio a Benny García.

 

En tanto Filiberto López fulminó a Raymundo Macías en el segundo round y Daniel Hernández hizo lo propio ante Benjamín Navarro en tres capítulos.

 

Brandon Nájera derrotó por decisión unánime a Adolfo Granados.

 

Por su parte, César Castañón perdió frente a Rubén ángel Quintero en el round dos.

 

Finalmente, Andrés Terán no tuvo problemas para vencer en dos capítulos a Cristofer Eugenio Cansino.

 

Los aficionados que se dieron cita a la función de box salieron con buen sabor de boca por el espectáculo observado y ya esperan con ansias la próxima función de la temporada 2019.

 

Llevar estas funciones a tierras regiomontanas no es fácil, por tal razón los organizadores agradecieron por el apoyo a: C. Transportation Service, Flow Suites y Servicio Integral a Grúas Viajeras.

KO Networks

Pedro Jimenez Vega

Compartir.

Dejar una Respuesta