SAÚL ÁLVAREZ vs. DANIEL JACOBS en Space

16

SAÚL ÁLVAREZ vs. DANIEL JACOBS por los títulos Mundiales CMB, FIB y OIB y Súper Mundial AMB de los medianos

Fiel a su tradición de ofrecer el mejor boxeo internacional, el sábado 4 de mayo Combate Space transmitirá en vivo para Latinoamérica el esperado regreso al ring de SaúlCaneloÁlvarez, una de las figuras más encumbradas de la actualidad y campeón AMB y CMB de las 160 libras.

 

Y la ocasión no podría ser más especial, pues el nacido en Guadalajara se presentará nuevamente en Las Vegas -su segunda casa- nada menos que ante el campeón FIB Daniel Jacobs, en la que será la unificación de los medianos.

 

La cartelera de tres combates (“Canelo” vs. Jacobs y preliminares: Vergil Ortíz Jr. vs. Mauricio Herrera, Joseph Jo JoDíaz Jr. vs. Freddy Fonseca) irá EN VIVO para Latinoamérica y El Caribe a partir de las 11p.m. (ARG) / 9p.m. (MEX / COL) / 10.m. (CH), por SPACE y por live streaming.

 

Con un récord de 50-1-2 y 34 KO, en diciembre de 2018 Álvarez detuvo a Rocky Fielding con un sorpresivo KO en el primer asalto, victoria que le permitió acceder también a la corona de los supermedianos AMB. De esta manera, “Canelo” se convirtió en campeón en tres categorías (superwelter, medianos, supermedianos).

 

Por su parte, en octubre de 2018 “Miracle Man” (35-2, 29 KO) Jacobs obtuvo una victoria por fallo dividido ante Sergiy Derevyanchenko, para así conseguir el cetro FIB que ahora expondrá por primera vez.

 

Considerado uno de los mejores medianos de esta era, Jacobs tiene ante sí uno de los retos más difíciles de su carrera. Decidido a meterse en la conversación por las bolsas más grandes del negocio, ya avisó que pondrá todo lo que tiene para salir airoso.

 

Cabe destacar que ambos púgiles han enfrentado al peligroso “GGG” Golovkin: “Canelo” empató la primera y se impuso en las tarjetas en la segunda, en tanto que “Miracle Man” perdió por decisión unánime ante el kazajo en 2017.

 

Especial La era del Canelo

 

Como parte de la transmisión del sábado 4 de mayo, a las 10.10p.m. (ARG) / 8.10p.m. (MEX / COL) / 9.10p.m. (CH) SPACE pondrá en pantalla su especial de producción original titulado La era del Canelo, que estrenará el martes 30 de abril en el canal de YouTube de SPACE (https://youtu.be/n4ZtndIyA7g). Además de recoger de forma directa la palabra de sus máximos protagonistas (Álvarez y Jacobs), este material exclusivo de una hora de duración realizado en los EEUU aporta los testimonios de personalidades como el excampeón mundial Oscar De la Hoya, Chepo y Eddy Reynoso (Team Canelo) y Robert Díaz (matchmaker de Golden Boy Promotions); así como imágenes de las últimas peleas del “Canelo”. Estreno en SPACE: miércoles 1 a las   10p.m. (ARG / COL) / 10.30p.m. (MEX) / 11p.m. (CH). Otras repeticiones: viernes 3 luego del pesaje y domingo 5 a las 10.40a.m. (ARG / MEX).

En España y otros países el Canelo vs Jacobs se emitirá en DAZN

 

Exclusiva por Facebook Live

 

El sábado 4 de mayo desde las 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH) SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de una pelea preliminar a través de facebook.com/canalspace.tv: Lamont Roach vs. Jonathan Oquendo, a 10 asaltos por el título superpluma OMB.

 

 

Pesaje en vivo

 

El viernes 3 de mayo a las 6p.m. (ARG) / 4p.m. (MEX / COL) / 5p.m. (CH) SPACE transmitirá EN VIVO (TV + live streaming +Facebook Live) el pesaje oficial de la pelea entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs.

 

 

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

 

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva desde el ring side.

 

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo el hashtag #CombateSpace.

Sábado 4 de mayo

11p.m (ARG) / 9p.m. (MEX / COL) / 10p.m. (CH)

T-Mobile Arena, Las Vegas, EEUU

 

SAÚL ÁLVAREZ

Campeón CMB, AMB, OIB

51-1-2, 35 KO

(Guadalajara, México)

DANIEL JACOBS

Campeón FIB

35-2-0, 29 KO

(Brooklyn, EEUU)

Pelea a 12 asaltos por los títulos Mundiales CMB, FIB y OIB

y Súper Mundial AMB de los medianos (160 libras)

VERGIL     ORTIZ Jr.

Clasificado #9 OMB

12-0-0, 12 KO

(Dallas, EEUU)

MAURICIO HERRERA

Retador

24-8-0, 7 KO

(Lake Elsinore, EEUU)

Pelea a 10 asaltos en superligero (140 libras)

 

 

JOSEPH DÍAZ Jr.

Clasificado #3 CMB

28-1-0, 14 KO

(South El Monte,                    EEUU)

FREDDY FONSECA

Clasificado #5 AMB

26-2-1-1 s/d, 17 KO

(Managua, Nicaragua)

Pelea a 12 asaltos en superpluma (130 libras)

 

 

Exclusiva por FACEBOOK LIVE:

10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH)

LAMONT ROACH

Campeón

18-0-1, 7 KO

(Washington, EEUU)

JONATHAN OQUENDO

Retador

30-0-5,19 KO

(Bayamón, Puerto Rico)

Pelea a 10 asaltos por el título Internacional superpluma OMB (130 libras)

 

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

  • Sábado 1 de junio, en horario a confirmar, Anthony Joshua vs. Jarrell Miller, a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, AMB, OMB y OIB de los pesados. En vivo desde Nueva York.
Compartir.

16 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    Jacobs gana!
    Le van a poner la verguizzza de su vida al drogón de Caneloterol.
    Ya veran,
    y todas las Mujeres de aqui, se van a aquedar llore y llore, jajajajajaja
    ya las estoy viendo j jajajajajaaja lloradero de lloradeos jajajajajaj

  2. STREET FIGHTER el

    LLORAR Y LLORAR, ES LO QUE MEJOR LES SALE A LAS CANELITAS.

  3. Javier Avalos el

    Recuerdo cuando este inflado al igual que Marquez , No le pudieron dar un solo golpe en toda la pelea a un verdadero Master como lo es Mr MONkey .

  4. Timothy el

    JAVIER AVALOS . Fue una clara victoria para Flor Maynegreder , pero decir que el Pecas no le conecto uno solo golpe , debes estar completamente ciego o idiota para decir algo asi.

    Estadística de Compubox arrojaron los siguientes resultados.

    Golpes Lanzados: ‘Canelo’ 526 – Mayweather 505

    Golpes conectados: ‘Canelo’ 117 – Mayweather 232

    Porcentaje: ‘Canelo’ 22% – Mayweather 46%

    Jabs: ‘Canelo’ 294 – Mayweather 330

    Jabs conectados: ‘Canelo’ 44 – Mayweather 139

    Porcentaje de jabs: ‘Canelo” 15% – Mayweather 42%

    Golpes de poder: ‘Canelo’ 232 – Mayweather 175

    Golpes de poder conectados: ‘Canelo’ 73 – Mayweather 93

    Porcentaje ‘Canelo’ 31% – Mayweather 53%

    Mayweather pegó un promedio de 11 de 27 jabs lanzados por round.

  5. Mamá Del Canelo el

    TIMOTHY el 2 MAYO, 2019 22:42

    Javier Avalos no está ciego, está idiota.

  6. Timothy el

    MAMÁ DEL CANELO . jajajajajaja jajajajaja Jajajajaja

  7. ES BUENO PONER A ESTOS PPENDEJAZZOS EN LA REALIDAD, VIVEN EN SU MUNDO DE FANTASIA Y MUCHOS DE ELLOS SE CREEN SUS PROPIAS MENTIRAS..

    BUEN APORTE COMPA TIMO

  8. Timothy el

    EDGAR : No hay falla mi buen , ahi esta Usted, Kumbashia , Tigre , Tacuarinero . Que tambien les parten el Orto a estas Chimoltrufias Deprorables.

    jajajajajaja

  9. COMPADRE el

    En todos los medios se habla de la siguiente pelea del Canelo, esta es solo un trámite, todo está bien estipulado en el contrato, y Jacobs se llevará la mejor bolsa en su vida

  10. El zurdo el

    A ver hijos de su phuta ma_dre
    Adivinen quien gana , hay les va mi pronostico
    Gana su mmama dé Tristán por f0llada unanime

  11. MANUEL47 el

    zurda centrokaka de mierdas tu solo sabes hacerme casquetas con la zurda como tu sabes jajajajajajajajaja.

  12. LUCAS.M el

    MAMA DE TIMOTHY

    Mejor ni hablen de esa pelea, terrible tunda y putiza le dio el money, hasta tu putobox da las cifras de la paliza jajajajaja

  13. Timothy el

    LUCAS.M . Tal parece no sabes leer , todo el mundo dice que el Pecas no le conecto un solo golpe a Flor Maynegreder . Lo que comproble que el Pecas si le conecto. “Golpes conectados: ‘Canelo’ 117 ”

    Con lo cual con pruebas irrefutables les callo el Hocico a cualquiera que diga que el Pecoso no le conecto ningun golpe.

    Que fue una pelea de un solo lado , lo fue ….. Pero ese no es el punto imbeciles. jajajajajajaja

  14. Juan Ramon el

    La cantidad de dinero que hay detrás del Canelo impedirá cualquier posibilidad de que Daniel resultara ganador por decisión. Daniel Jacob desde marzo del 2017 ha realizado 4 peleas: tres por decisión y una perdida lo que evidencia una perdida de poder noqueador y Canelo ha demostrado que posee buena quijada.
    Asi los cosas Jacob no tiene posibilidad de ganar. Los manejadores del Canelo saben lo que hacen, cuando lo enfrentan a un boxeador buscan una ventaja abrumadora (caso Kan y Fielding) o un declive de las cualdidades boxiticas (caso GGG, y Kirkland) ….

  15. Alejandro el

    El canelo no es el campeón de los súper medianos, el solo le ganó el título regular a un don nadie así cualquiera gana.

Dejar una Respuesta