Relikh y Prograis cara a cara

14

Jesús Milano AMB

Kyril Relikh defenderá su campeonato Súper Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) contra Regis Prograis este sábado. Lafayette, Louisiana, se vestirá de gala para recibir el enfrentamiento entre el campeón bielorruso y su retador estadounidense en las semifinales de la World Boxing Super Series y este miércoles ambos estuvieron en la rueda de prensa final.

Relikh ya tiene experiencia en Estados Unidos y tratara de defender su campeonato contra un rival muy fuerte y que viene en ascenso. El europeo quiere coronarse y tener el trofeo Muhammad Ali, por lo que sabe que no puede fallar si quiere cumplir su objetivo.

Prograis es nativo de Lafayette y piensa que tiene una gran ventaja al estar frente a su gente, lo cual dejó saber a la prensa asistente: “Cualquier golpe con el que lo conecte lo va a lastimar. Soy nativo de Lafayette y estoy muy contento de poder pelear aquí”.

Por su parte, Relikh desestimó lo dicho por su retador: “Siempre he viajado al extranjero, siendo el boxeador visitante. Entonces, no tengo problemas por pelear contra Regis aquí”.

El campeón tiene récord de 23 victorias, 2 derrotas y 19 nocauts. Se enfrentará a un invicto en 23 combates como Prograis, quien también ha noqueado a 19 de sus víctimas.

En la misma cartelera se presentará el filipino Nonito Donaire, Súper Campeón Gallo de la AMB, quien en principio debía medirse al Suráfricano Zolani Tete, pero una lesión sacó de juego a su retador. Su nuevo rival será Stephon Young, el 5to en el ranking AMB, quien ya ha sido campeón AMB NABA y tiene experiencia en pelea de título mundial AMB.

Compartir.

14 comentarios

  1. buena pelea este relikin es el que le pateo el trasero a la jirafona cubana.

  2. Dani roman… la raza mexicana guerrera siempre presente, brindado combatividad aunque te esten golpeando…

    por una parte que bien que el boxeo mexicano no tiene apoyo ni tanto auge en el boxeo amateur… porque si no, aplicaria la famosa frase mediocre “el boxeo es el arte de pegar y que no te peguen”…

    esa es una la base de que el boxeo mexicano es reconocido a nivel mundial el boxeador mexicano siempre dando batalla y guerra arriba del ring….

  3. un dani roman vs vaquero navarrete …. peleon…. sin duda alguna….

    y como siempre mexicanos de por medio …. 😀

  4. MERE KOMBATIBIDAD ATA EL ULTIMO RAON

    NADA DE ANDAL SOBLEBIBIENDO
    KORIENDO
    ABLASANDO
    O KASHETIANDO

    KOMO EL BOSEO INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

  5. no cabe duda que el estilo mexicano es el mejor del mundo esta daniel roman el clasico estilo mexicano si sr.

Dejar una Respuesta